sábado, 21 de diciembre de 2013

PRIMER DIA DEL INVIERNO: PRESENTAMOS NUESTROS CHALES

¡¡Buenos días, amigas tejedoras!! Hoy por fin toca presentación de los chales que hemos tejido juntas: el Crescent Moon de crochet y el Annis de punto. Al final del post veréis los InLinkz (la ranita azul) para enlazar vuestra entrada de presentación en blog o en Facebook de los dos chales.
Me acompañáis más de 60 chicas tejiendo a crochet y más de 30 tejiendo a punto, espero ver pasarela de todos los chales por aquí, vale? Sé que algunas os habéis disculpado y no habéis podido tejer, otras entusiastas (más bien locas de las lanas y las agujas) me han seguido hasta el final, y más de la mitad no han dado señales de vida (ahora entiendo porque algunas organizadoras de tejijuntas son tan estrictas con las normas, ejem, tomaré nota para el próximo tejiendo con amigas). 
No quiero ponerme melodramática, así que por si nos os habíais fijado, Google celebra el primer día de este invierno 2013 con un doodle dedicado al tejido:
¡¡Gracias por acordaros de nosotras, Google!! 
¡¡Qué bien tejéis, chic@s!!
Y aquí os pongo los inlink, ya sabéis que están activos una semana para poder enlazar, desde hoy 21 hasta el próximo sábado 28 de diciembre. Muchísimas gracias a todas por acompañarme a tejer, sin vosotras no hubiese acabado mis chales, y estarían durmiendo a medias en el fondo de una bolsa de labores jejeje, ¡seguro que más de una levanta la mano! 
SHAWL CRESCENT MOON

SHAWL ANNIS





BESOSOSOOSOSOS Y ¡¡A TEJER JUNTAS EL 2014!!

16 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Están Preciosos!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014...
    Que la pases genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Ya enlacé mi chal. Un millón de gracias por el esfuerzo y por el empujón que nos diste para hacer un chal tan chulo, espero ya el siguiente...

    Aprovecho para desearte un 2014 fantástico, con todo lo bueno que te mereces.

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. hola que lindo te ha quedado, bueno yo soy una de las que no ha dado señales, jijij, pero aqui estoy y un dia de estos agrego mi link ya que lo terminè.
    abrazos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Ya esta enlazado. Un placer tejer contigo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Enlazado, y como ya te he dicho pero no me cando gracias a ti por el tejijuntas, hacía bastante que no tejía con tantas ganas e ilusión, un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun lo tengo a medias
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estoy en ello, gracias por estar encima de nosotras achuchándonos con tus amables palabras.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y que el 2014 venga cargadito de cosas buenas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, por fin llego el día tan esperado, aunque no he participado, he seguido tus entradas y creo que has sido una gran anfitriona,dando ánimos y preocupándote por todas que bonito va a quedar cuando todas enlace sus chals. Espero que el próximo que organices pueda participar.
    Ya me estoy organizando mejor, solo es cuestión de organizarse.
    Un abrazo muy grande y ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad de chales y que manos teneis! Que guapísimas los vais a lucir.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y que disfrutes mucho de estas fiestas. Besotes♥

    ResponderEliminar
  10. Mais uma parte do xale Crescent Moon .
    Estou fazendo com linha de algodão e amando o resultado!
    Um feliz e abençoado Natal! Abraços!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!! Te deseo una hermosa Navidad a lado de todas las personas que te quieren. Te dejo un enorme abrazo y miles de bendiciones. Dios contigo todo el año 2014. Besos

    ResponderEliminar
  12. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola María del Mar, gracias por tu esfuerzo y dedicación!!! Aquí en Argentina tengo bien guardado mi chal para el otoño ya que comenzamos un verano bien bravo!!! Estamos con temperaturas altísimas llegando a los 38º!!! Bueno amiga que el año 2014 llegue para ti y los tuyos con mucha salud, amor y paz!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Crescent Moon de Herminia:
    http://herminiaregolf.blogspot.com.es/2013/12/shawl-crescent-moon.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Annis de Julia Mª:
    http://mamaysuscositas.blogspot.com.es/2014/01/kal-annis.html?showComment=1391168171555&m=1#c1032756526496800236

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.