sábado, 7 de diciembre de 2013

CAL CRESCENT MOON Y KAL ANNIS: Otra semana más de avances 2

Buenos días, chicas!! ¿Cómo van los chales? Quedan dos semanitas para dar por finalizados los CAL/KAL y hacer la presentación en condiciones. Si vas a tu ritmo, te dejo aquí los inlinkz para que enlaces tus avances, pueden ser del Blogger o del Facebook (opción Público) para poder verlos sin problemas. Estos inlinkz solo están activos una semana, así que no te olvides de enlazar. Puedes enseñarnos las lanas, o cualquier otra Tarea: macrofoto de nupps, vueltas cortas o bodoques. Si tienes problemas para enlazar, me avisas y te lo arreglo. Antes que se me olvide ¿qué os gustaría tejer? ¿Otro chal calado, un cuello de hojas, unos mitones? Os informo que esos son los próximos proyectos que caerán en mis agujas, así que si quieres acompañarme, te invito a tejer conmigo en cuanto acabe este otoño. Dejadme comentarios en esta entrada. Que descanséis este largo puente!! Y no dejéis de tejer un ratito!! Y continuando los datos de ayer, esta es la entrada número 200!! Aaaay, que de numeritos redondos salen!! Estoy tan contenta!!
 

12 comentarios:

  1. Ami me gustaría tejer unos mitones, creo que es un trabajo pequeño y me gustaría intentarlo, ya dirás, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria del Mar, ya esta listo tu paquete, ya veras que mal se me da envolver , pero he intentado ponerle mucho papel para proteger lo que va dentro, esta semana que entra si Dios quiere los mandare todos, un beso y un abrazo de oso muy muy apretadico.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esas 200 entradas y que sean muuuchas más!

    A mi me gustaría mucho tejer unos mitones, serán los primeros que haga y tacharía una cosa de mi lista de cosas para tejer jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Preciosita, vengo a dejarte un gran abrazo ; )))

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar muchaaaaas Felicidades por esas 200 entradas y que sean muuuchas más.
    Estoy deseando ver tu chal seguro que sera una preciosidad.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus 200 entradas seguro que pronto las dobles . espero presentar esta semana mi chal y así poder compartir contigo nuevos trabajos.
    Te dejo un regalito en mi blog para que célebres esas 200 entradas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Olá Maria

    Tenho ambos os xailes a boquear. Vou buscá-los no próximo fim de semana... em casa é perigoso por causa das minhas gatas.
    Gostava de fazer outro xaile. Pode usar-se de Verão e de Inverno, depende do fio.
    Beijinhos amiga
    Helena

    ResponderEliminar
  8. No paras amiga, que entusiasmada te veo, Enhorabuena por tu entrada 200; me alegro de que estés tan contenta. Aunque yo no teja ya sabes que sigo de cerca tus proyectos. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola María del Mar, publiqué mi Crescent moon en mi casita!!!
    Es un gusto muy grande haber tejido en tu cocina!!!
    Y no será la última vez...
    Muchas gracias por todo!!!
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola y muchas felicidades por tus 200 entradas y espero que sean muchas mas tejiendo juntas. Las tres propuesta me gustan, pero me decanto por los mitones.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ma. del Mar, que precioso regalo has recibido y de seguro saldran muchas cositas bellas. Y por 200 entradas bien por tí!!!
    Mañana publico el Crescent Moon ya terminado, el cual me ha dado mucho gusto tejer contigo y esperemos pronto nuevos proyectos, te dejo un abrazo muy fuerte y un gran saludo.

    ResponderEliminar
  12. Listo Ma. del Mar ya quedó publicado mi chal terminado. Saludos y un buen fin de semana....

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.