domingo, 3 de noviembre de 2013

OTRO PREMIO DE PUMUKY: ONE LOVELY BLOG AWARD (editado)

¡¡Hola, chicas!! Pues sí, otro premio que me otorga mi amiga Pilar del blog Pumuky Manualidades (pincha y ve a hacerle una visita, se abre una ventana nueva). Y me hace mucha ilusión ya que aunque es un premio que ya conocía, este One Lovely Blog Award viene con nuevas preguntitas, que sabéis que gustosamente contesto para que me conozcáis mejor.
Muchísimas gracias, Pilar, siempre te acuerdas de mi cocina, y eso me llena de alegría. 
Pues creo que voy por buen camino y todo los ratos que dedico a bloggear son tan satisfactorios para mí, como para tí que me estás leyendo en este momento, así que te lo agradezco a tí también, amiga lectora.

Las preguntas de este premio son las siguientes (debajo os dejo mis respuestas):
1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Me decidí porque después de un tiempo de seguir blogs de punto y ganchillo, ver labores maravillosas, aprender a tejer en inglés, ver que me seguía gustando tejer después de unos años sin hacerlo, me dije que ya estaba preparada para hacerme un blog y tejer con más amigas de todo el mundo.
2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Conocer a mucha gente con la que comparto las mismas inquietudes, no siempre encuentras alguien cercano con quien compartir labores, pues al ser una ciudad pequeña no hay eventos y se teje en casa. Además de ser una herramienta estupenda para aprender, enseñar, ayudar, a otras chicas que compartimos este amor por las labores hechas a mano, por esos jerseys o vestidos hechos en casa con los que crecí y cayeron en el olvido, y fueron sustituidos por otras modas.
3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes?
Voy a mirarlo primero, eh? Pues a día de hoy es esta entrada la que se encuentra entre las más vistas. Este éxito se lo atribuyo a que los "tejiendo con amigas" son unos retos muy interesantes para aprender, enseñar, ayudar, y mantener una bonita amistad entre todas las integrantes de esta comunidad de tejedoras. Además de conocer a nuevas tejedoras y promocionar el blog para que llegue a más personas.
4. ¿Utilizas las redes sociales?
Me acabo de inscribir en Facebook, y lo estoy utilizando en los tejijuntas de chales que mencioné en la pregunta anterior. Si quieres dar una vuelta, pincha AQUÍ y vas directamente. Veré como va progresando, pues no llevo ni un mes por allí.
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Despacito y con buena letra. A veces escribiendo varios post seguidos, otras veces con alguna pausa más o menos larga, pero con fieles seguidoras virtuales a mi lado, que me motivan a continuar.
6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Sí, ahora mismo tengo un CAL Crescent Moon con 50 tejedoras y un KAL Annis con otras 25 inscritas, este es un hecho muy importante para mí.  Espero que cuando los finalicen sean muchos los chales dirigidos por mí que llenen la blogosfera, jejeje.
7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Del día a día buceando en internet, de mirar grandes diseños tejidos, de ver lanas bonitas de nueva temporada, pero sobre todo de admirar los tejidos de blogs amigos, de tejidos reales hechos por mujeres reales, si ellas pueden hacer esas maravillas, ¡yo también!
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
A nivel personal he aprendido ha aceptarme como soy. Y a nivel profesional que doy las gracias todos los días por tener un trabajo, tal como están las cosas actualmente. 
9. ¿Cuál es tú frase favorita?
Cualquiera de Albert Einstein, como: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que se muestren tal como son, y todo irá llegando poco a poco. Me hace mucha gracia ver mis primeros post, son de risa, aunque a todos los blogueros nos ha pasado, hasta que coges la suficiente confianza y desarrollas tu estilo propio. Entonces es cuando te encuentras a tí mismo y te descubrirán los demás.
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Que están participando en los CAL y KAL que organizo actualmente, si yo estoy loca por los chales, ellas lo están más aun por seguirme, jajaja.

Chicas, os lo daría a todas las que os habéis apuntado, ¡gracias por tejer conmigo! Y los 11 blogs premiados son las valientes tejedoras que presentaron sus avances por AQUÍ:

¡¡Besosoossosos!!

37 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y preciosa foto de los frutos de otoño.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MªJ!!! Puedes llevarte la foto, es preciosa para ambientar estas fechas.
      Besososoososos!!

      Eliminar
  2. Gracias a ti, por esta siempre ahí..........el premio te lo mereces y muchos mas.......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, Pilar!! Te anotas a alguno de mis tejijuntas? Ya ves que chales tan bonitos estamos tejiendo.
      Besosososoos!!

      Eliminar
  3. Hola amiga felicidades por este premio y por todos los que te mereces. Eres super especial amiga gracias por compartir tantas cosas conmigo. Y me llevo el premio a mi casita, prometo publicarlo en los proximos dias, feliz domingo lleno de muchas bendiciones. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a recogerlo y por tejer conmigo, Deny!
      Besoossoos!!

      Eliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu premio!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida MM!! Te mando mail, vale?
      Besososoosos!!

      Eliminar
  5. Tengo otro blog y alli si quite la palabra de verificacion pero es que hace tanto que ni me acuerdo cielo me ayudas? graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, tocaya!! Te mando mail.
      Besososoosos!!

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio!! Y gracias por compartirlo con todas.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, NATI Q!!
      Besososoosos!!

      Eliminar
  7. Gracias amiga por concedérmelo...
    lo he colocado en mi blog de extensión de mi
    TALLER-CREATIVO

    http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, BEA!!
      Besososoosos!!

      Eliminar
  8. Muchismas gracias mi preciosa Maria del Mar,hoy es un dia muy,muy especial para mi,y recibir este premio y de tu mano es un motivacion enorme y un balsamo para mi alma ,que nunca voy a olvidar *.* Te quiero mucho hermosita,por el maravilloso ser humano que hay dentro de ti y que descubro cada ves que tengo oportunidad de leer tu corazon,como en esta oportunidad en que responde a las preguntas que conlleva el premio,espero publicarlo a la brevedad y otorgarlo a mis preciosas amigas,que siempre son fieles a mi espacio y que tienen un lugarcito en su corazon para mi.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas una deliciosa noche y un incio de semana bendecido y repleto de preciosos momentos
    Dios siga cuidando de tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Tammy!!! Me alegro que pases a recoger tu premio, y que te haya motivado tanto.
      Bessosoosos!!

      Eliminar
  9. Olá Maria

    Tão bom! Adorei que te lembrasses de mim e levar o miminho com todo o carinho.
    Nem sabes como me fizeste bem, logo depois de mostrar o desastre do meu xaile Annis...
    Beijinhos e até breve
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado buscá-lo, Helena! Weave um projecto de amostra de Annis, ver o quão longe você para fora.
      Beijos!

      Eliminar
  10. Hola querida M. del Mar! Que alegría recibir este premio de tus manos!!! Es muy gratificante para mi y cálido de tu parte acordarte de esta amiguita tuya!!!Gracias!!!. Gracias!!!!
    Me lo llevo y en cuanto pueda lo publico...Te dejo un abrazo grande , Bendecida semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, Mª Nancy!!
      Besososoosos!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, Laia!!
      Besososoosos!!

      Eliminar
  12. Hola y muchas felicidades por el premio. Gracias por darme el premio y me lo llevo a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, Susana!!
      Besososoosos!!

      Eliminar
  13. Tienes un regalito en mi blog te pasa ??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, yo te doy uno, y tú me das otro!! Voy corriendo a mirarlo!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por tu premio, y estoy encantada de que quieras compartirlo conmigo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, Julia Mª!!
      Besososoosos!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tu premio y gracias por el mío.... Me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, Consuelo!!
      Besossooss!!

      Eliminar
  16. enhorabuena por el premio
    ¿qué tal has comenzado la semana? espero que muy bien
    no sabrás de algún sitio de la pregunta que dejé en mi blog?
    cuidate mucho
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasar, NAJMA. Te mando mail.
    Besosososos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ah! que se me olvidaba! Vente para mi blog!
    Estoy de sorteo exprés en mi blog (hasta el viernes) ¡y por primera vez! Es muy fácil y divertido participar. ¿Te animas? http://amimegustacomer.blogspot.com.es/2013/11/bref-wc-el-hormiguero-y-un-concurso.html

    ResponderEliminar
  19. Amiga el dia 5 cumpli mi primer añito con vosotras y he organizado un sorteo solo tienes que entrar y dejarme tus calidos y reconfortantes comentarios, te esperoooo!!!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.