domingo, 17 de noviembre de 2013

CAL CRESCENT MOON Y KAL ANNIS 5: ¡¡SEMANA DE PRESENTACIÓN!!

¡¡Buenos días, tejedoras!! Os dejo todo preparado para que enlacéis la tarea de esta quinta semana, NO última, pues tenemos todo el otoño, hasta el 20 de diciembre, para tejer los chales, ¿te atreves a tejer otro Annis o CM? Me consta que os han enganchado estos chales, jejeje.
Como falta un mes para dar por finalizados ambos CAL/KAL, puedes anotarte en esta entrada, si quieres tejerlos conmigo.

CRESCENT MOON SHAWL-KATIA DARLING 206: 
Así ha quedado mi Crescent Moon Shawl, después de destejer por cuarta vez. Al final compré el ovillo que me faltaba, y he utilizado 3 ovillos de 50 gr cada uno, para tejer 3 vueltas más de aumentos, las 6 vueltas de disminución y un borde de pom-pom sacado de AQUÍ y de AQUÍ
¿Os gusta?
Patrón: Crescent Moon
Ganchillo: 3,5 mm
Medidas: 75 x 26 cm

ANNIS SHAWL-ARDILLA Nº 5:
Y así ha quedado mi Annis, es muy liviano al tejer el hilo de algodón nº 5 con agujas de 4,5 mm. Cunde mucho el tejido y queda así de vistoso:
Patrón: Annis
Lana: Algodón Ardilla nº 5
Agujas: 4,5 mm
Medidas: 90 x 25 cm

NOTA: si pinchas en la palabras de color, se abren enlaces en ventanas nuevas.
Si estás tejiendo el Crescent Moon Shawl puedes pasar por Facebook para publicar tus avances de esta quinta semana (CHAL TERMINADO Y BLOQUEADO):
Si estás tejiendo el Annis Shawl puedes pasar por aquí para que veamos tus avances de esta quinta semana (CHAL TERMINADO Y BLOQUEADO):

Si quieres enlazar tus avances de la semana presentados en Blogger puedes hacerlo hasta el 24 de noviembre en los post siguientes:

Os doy las gracias a todas por acompañarme a tejer estos dos chales, sin vosotras no los hubiese acabado en este tiempo récord y estarían durmiendo el sueño de los UFO´s, jejeje. Como os comenté seguiré organizando CAL y KAL, pues tenemos una nueva adicción y se llama ¡¡SHAWLS!! Se aceptan sugerencias de algún patrón que queráis tejer y no tengáis la motivación suficiente, o tal vez no entiendas los gráficos o el idioma, o cualquier otro motivo. Id pensando y organizamos otro "tejiendo chales con amigas", ¿vale?
Besososoosos y ¡¡a tejer!!
¡Feliz domingo, amigas! Os dejo esta imagen:
TOWER CRESCENT MOON
PD: Estoy muy contenta, ya me han dado el alta médica y mañana empiezo ¡¡las vacaciones!! Muchas gracias a todas las que habéis estado al tanto de mi salud, no pongo nombres, que vosotras ya sabéis quienes sois. 
¡¡GRACIAS, AMIGAS!!

34 comentarios:

  1. Están geniales los chals, pero primero es tu salud, me alegro que ya estés de alta, y con las vacaciones sera la recuperación que necesitas, así que a coger fuerzas para los próximos Cal, y Kal
    Felicidades por ellos.
    Que tengas buen domingo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Pilar! Si ahora a recuperar todo el tiempo perdido.
      Besososos!!

      Eliminar
  2. Hola amiguis, no puedo creer la belleza de los chales!!!!
    Sos una genia, a mi me falta el borde del crescent que será lo que le dará un lindo toque !!!
    No sabía que estabas un poquito enfermita...pero ahora leo que ya estás mejor y disfrutando de tus vacaciones y eso me hace feliz!!! A disfrutar!!!!!
    Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación por cada una de las chicas que tejemos en tu casita, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, M. Nancy!! Va bien tu CM? Pusiste avances?
      Besososos!!

      Eliminar
  3. Precisos los 2, te quedaron del 10. ¡Qué bueno que ya estés bien, hija, ya era hora! Ahora a disfrutar de las vacaciones.

    Acabo de terminar el jersey y por fin me pongo con el chal. He de reconocer que no había mirado mucho las instrucciones que nos mandaste, pero ¡qué curro! está super bien explicado todo. Sólo puedo darte mil gracias por el esfuerzo.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nuria!! Con que aprendas a tejer en inglés ha merecido la pena hacer el tutorial. Si no lo entiendes, me llamas.
      Besososos!!

      Eliminar
  4. Madre mía, han quedado espectaculares. Yo he terminado el CM y lo publico en mi blog. Me alegro que estés recuperada y vuelvas a la normalidad de la vida, jiji. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia!! Ya vi tu espectacular CM, ha quedado de lujo, tengo que hacer otro como el tuyo, con aguja gordita, parece de encaje!!
      Besososos!!

      Eliminar
  5. Te quedaron preciosos los dos chales. Felicitaciones, y gracias por organizar el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!! Cómo van tus chales? Has tejido algo?
      Besososos!!

      Eliminar
  6. Hola maria, que bien que ya te dieron de alta medica y que te recuperaras pronto, felicidades por los chals que has hecho te quedaron hermoso, besos y que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Quitty!! Cómo llevas el CM? Teniendo ondas o tréboles?
      Besososos!!

      Eliminar
  7. Hermosísimos amiga!!!

    Anímense a tejer el Chal Ciclón... lo estoy tejiendo con Najma en su foro...

    http://najma.foroweb.org/

    Y claro pueden ver su chal en...

    http://laboresnajma.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beà!! Ya vi el Cyclon, quedó preciosoooo!! Najma tiene un foro? Acabo de enterarme!! Voy a mirar.
      Besososos!!

      Eliminar
  8. Olá Maria

    Os teus xailes estão maravilhosos. O Annis ficou um espectáculo. Adorei!
    Mostrei ontem o Crescent Moon, mas não está bloquedo. É da mesma maneira que o Annis? Podes ajudar-me?
    Fico muito contente que já estejas bem. Aproveita as férias.
    Se conseguir fazer o Annis, gostaria muito de fazer outro com vocês.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Helena! Te mando mail.
      Besososos!!

      Eliminar
  9. Hola, que bonito te ha quedado el chal Annis, algún día haré uno.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana!! Te anoto al KAL Annis?
      Besososos!!

      Eliminar
  10. Hola!!!. Te han quedado genial los dos. Gracias por tu recomendación, a ver si voy acabando el mío. Ahora a disfrutar de tus vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Consuelo!! A ver si te queda bien grande el CM.
      Besososos!!

      Eliminar
  11. Preciosos!! Espero aprender a manejar las agujas para hacer el de punto, que me días una envidia!!!
    Muxus

    arMI arMa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Iratxe! Cuando quieras te enseño a hacer punto y tejer chales como éste.
      Besososos!!

      Eliminar
  12. hola
    me gustaría tejer un KAL estaré a tiempo para hacerlo? estan hermosos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y para mi sorpresa tienes un CAL para tejer el Crescent Moon. Es una labor que tengo muchas ganas de hacer desde hace tiempo pero como no soy muy experta en crochet no me he atrevido a hacerlo sólo. ¿Sería posible unirme a vosotras a estas alturas?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ich!! Eres noreply y no puedo contactar contigo!! Dame tu mail por privado para contactar, tu blog o tu Facebook.
      Besososos!!

      Eliminar
    2. Te envío un correo electrónico.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  14. Hola que bonitos te han quedado los dos aunque no te lo creas yo sigo con mi CM que aunque tarde lo terminare no sabía lo de tú salud pero me alegro que estés recuperada.Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola que bonitos te han quedado los dos aunque no te lo creas yo sigo con mi CM que aunque tarde lo terminare no sabía lo de tú salud pero me alegro que estés recuperada.Besotes

    ResponderEliminar
  16. te han quedado genial los dos chales ¡muchas felicitaciones!!
    un fuerte abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Hola!, te han quedado preciosos los dos chales y los has tejido bastante rápido. Muy bien!!!.. yo sigo con algunos tejes-destejes que ya les platicaré pero estoy aplicada a mi lunita. Que tengas una estupenda semana y bien por tu salud que es lo principal.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosos los 2 me encantan los colores que has elegido para el Crescent Moon. Me alegro de que se haya apuntado tanta gente a tejer estos maravillosos Chals. Como me gustaría participar en estos retos pero es que ya no me da para más. He estado desaparecida de este mundillo he empezado a dar clases de Bisuteria con delicas y Crochet y entre preparar las clases, la casa y los niños ya no tenía tiempo de nada más. Me alegro de que ya estés mejor. Un besito muy grande por cierto aún no he cambiado eso del no reply que desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, María!! Espero que vayan muy bien esas clases, que emocionante, ya me gustaría estar cerquita para que me enseñes.
      Besososos y a tejer!!!

      Eliminar
  19. Gran trabajo profe!!!Te ha quedado muy biennnn.....gracias por dejarme tejer contigo..cuando el próximo????
    Feliz Navidad y un prospero 2014
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.