domingo, 10 de noviembre de 2013

CAL CRESCENT MOON Y KAL ANNIS 4: OTRA SEMANA MÁS DE AVANCES

¡¡Buenos días, tejedoras!! Os dejo todo preparado para que enlacéis las tareas de esta cuarta semana. Mañana, 11 de noviembre, os enviaré la última tarea de ambos chales y ya habremos finalizado los tutoriales. Ya sabéis que tenemos todo el otoño, hasta el 20 de diciembre, para tejer los chales, además todavía podéis anotaros en esta entrada, pues falta más de un mes para dar por finalizados ambos CAL/KAL.

CRESCENT MOON SHAWL-KATIA DARLING 206: 
Así va mi Crescent Moon, después de algún teje-desteje más. Como solo tengo 2 ovillos de 50 gr cada uno, lo tengo justito para hacer el chal entero, así que me he comido las disminuciones y he pasado a tejer los tréboles. Y como me temía se acabó el 2º ovillo a solo 1/4 del final de los tréboles.... con lo bonitos que estaban quedando en varios tonos de azul... 
Así que se me ocurrió volver a tejerlos con los tallos más cortitos, y el ovillo se acabó cuando faltaban solo ¡¡12 tréboles!!
Y sí, lo he vuelto a destejer de nuevo... probaré otro borde a ver si me alcanza el ovillo y puedo terminar la tarea de esta semana, ¿lo conseguiré?

ANNIS SHAWL-ARDILLA Nº 5:
Y esta es la tarea semanal del Annis, está quedando así de bonito:

NOTA: si pinchas en la palabras de color, se abren enlaces en ventanas nuevas.
Si estás tejiendo el Crescent Moon Shawl puedes pasar por Facebook para publicar tus avances de esta cuarta semana (BORDE DEL CHAL):
Si estás tejiendo el Annis Shawl puedes pasar por aquí para que veamos tus avances de esta cuarta semana (NUEVA LIFELINE Y VUELTAS CORTAS):

Si quieres enlazar tus avances de la semana presentados en Blogger puedes hacerlo hasta el 17 de noviembre en los post siguientes:

Besososoosos y ¡¡a tejer!!
¡Feliz domingo, amigas!

15 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que lindos están quedando!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Te estan quedando preciosos es una pena que no te haya llegado el ovillo con lo poco que te quedaba para terminarlo me encantan esos treboles ,son una cucadaaaaaaaaa.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, espero q termines el borde a tu gusto!!
    Enlazo mi foto en el fb ;)

    Muxus
    arMi arMa

    ResponderEliminar
  4. Que pena tener que destejer los tréboles. Deberías hacerlo con otro ovillo que tengas en casa como uno gris, o algo así, y quedaría bien integrado con esa Darling matizada. A mi también se me ha acabado el ovillo a falta de una onda y el remate de piquillos, pero voy a comprar otro ovillo porque luego le voy a dar uso. Ya te pondré el enlace de mi chal cuando lo termine.Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola, me esta picando el gusanillo con estos chales tan bonitos, sigo vuestros avances, espero poder hacerme uno algún día.

    ResponderEliminar
  6. Te estan quedando preciosos! animo mi hermosita,seguro el nuevo color le sentara muy bien,pero grrrr que coraje cuando se acaba el hilito.
    Yo voy un pelin atrasada,pero ya puse unos avances en mi blog y en los correspondientes en face ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso y bendecido inicio de semana,que sigas mejorando!
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te está quedando precioso y la puntilla es lo que tiene hacer y deshacer hasta que quede al gusto, al menos eso me pasa a mí.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Olá Maria

    Fazer e desfazer parecer ser comum a todas, hi, hi., mas no teu caso valeu a pena.
    O Crescent Moon está quase pronto e vai ficar lindo e adorei o teu Annis. Já está muito adiantado.
    Consegui finalmente fazer a barra, vou mostrar ainda hoje.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Te están quedando de diez!!!! Eres una profe sensacional!!!! y muy paciente!!!!!!
    Ya me fijo el mensaje!
    Un abrazote desde el sur!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga te esta quedando genial, que pena que has tenido que destejer, pero asi es el tejido, yo te estoy quedando mal esta semana, no he podido avansar pero si todo va como tengo pensado el jueves te mando las fotos, gracias por compartir tu tiempo y creatividad, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ma. del Mar, así es ya esta una por terminar y zas! cual hilo?... si podría ser una puntilla sencilla tipo arcos de cadenetas para que alcance el hilo. Te va a quedar lindo ya verás.
    Por lo que veo se teje casi con 200 grs.
    El mio se ha quedado en la bolsa porque llevo una semana y no me han traído mis 2 bolitas que pedí.

    ResponderEliminar
  13. Sandra, borré dirección del mail. Copio y pego el resto del comentario:

    Sandra 11 de noviembre de 2013 18:26
    Hola amiga, yo llego tarde pero serías tan amable de mandarme los gráficos del shawl Crecent Moono( el de ganchillo) me gustaría hacerme uno, pero a mi ritmo,pues en esto del ganchillo soy más bien novata, mi e-mail es... y mi blog es costureracostureritanovata.blogspot.com. espero noticias tuyas, muchos besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos tus chales, amiga!
    A pesar del cambio de lana y color
    te quedará muy bonito !
    Muchas gracias ! Abrazoooo

    ResponderEliminar
  15. Que chals mas bonito, que pena no poder acompañerte, pero esto para mi son palabras mayores, un besazoooooo muyyyy grandeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.