domingo, 3 de noviembre de 2013

CAL CRESCENT MOON Y KAL ANNIS 3: OTRA SEMANA MÁS DE AVANCES

Buenos días, tejedoras!! Sigo añadiendo a nuevas amigas que se anotaron a tejer los chales. Importante: si no me he puesto en contacto contigo o te falta recibir alguna de las tareas, ponte en contacto conmigo para solucionarlo ¿vale? Sois ya tantísimas las inscritas, que es más probable tener algún despiste, jejeje.
NOTA: si pinchas en la palabras de color, se abren enlaces en ventanas nuevas.
Amigas, nos vemos también en Facebook, cualquier duda la podéis dejar en comentarios de esta entrada, en el post correspondiente de FB o enviarme un mensaje por mail. Tened en cuenta que puedo demorarme en responder por el desfase horario, respecto a las chicas del otro lado del charco, ok?.

Si estás tejiendo el Crescent Moon Shawl puedes pasar por Facebook para publicar tus avances de esta tercera semana (VUELTAS DE DISMINUCIÓN):
Si estás tejiendo el Annis Shawl puedes pasar por aquí para que veamos tus avances de esta tercera semana (LIFELINE, MACROFOTO DE NUPPS y 18 VUELTAS CALADAS):

Si quieres enlazar tus avances de la semana presentados en Blogger puedes hacerlo hasta el 10 de noviembre en los post siguientes:

Si quieres tejer alguno de estos chales conmigo, pasa por esta entrada para anotarte. Tendremos todo el otoño para tejerlos.
Besososoosos y ¡¡a tejer!!
FUENTE

2 comentarios:

  1. Gracias por tu gran ayuda , haber si presento mis avances.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Nati!! Pregunta lo que necesites, para eso organicé el CAL.
      Besosoos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.