domingo, 3 de noviembre de 2013

AVANCES DEL KAL ANNIS SHAWL

5 comentarios:

  1. Este chal se ve re lindo... a lo mejor más adelante me animo a hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, BEA!! Ya verás que hemos tenido dificultades para empezarlo, con la lana, las repeticiones, pero merece la pena, queda precioso y es muy entretenido cuando aprendes el gráfico.
      Besososoosos y a tejer!!

      Eliminar
  2. Olá Maria

    O teu xaile está a ficar muito lindo. Parabéns!
    O meu, está aquela desgraça, já viste?
    Vou recomeçar pela 20ª vez, hi, hi.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, HELENA!! Gracias por tus palabras. Inténtalo de nuevo, verás como al final te saldrá el chal Annis, creo que todas hemos tenido que hacer y deshacer ese chal. Importante: Teje primero una muestra con los 27 puntos del gráfico, y cuando ya lo hagas bien, monta todos los puntos del chal y verás que sale bien.
      El CM está quedando maravilloso, enhorabuena, casi lo terminamos.
      Besossoos y a tejer!!

      Eliminar
  3. Ya tengo mi avance. Y ahora a esperar para terminar.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.