domingo, 17 de noviembre de 2013

AVANCE 5: PRESENTAMOS CRESCENT MOON SHAWL




4 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado precioso¡¡¡ y me gusta la lana que has escogido, me encantaría hacerme un cuello con lana de ese color.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Siento no haberlo puesto antes el enlace, pero es que no alcanzo tantas cosas, jejejeje.
    Además te comenté que no queria agobiarme con el tempo y al final lo he terminado a tiempo.
    Un beso fuerte fuerte y muchas gracias, estoy muy contenta con el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga por fin termine el chal, despues de tejer y destejer, jejeje, eso me pasa por tejer de noche, y me salto los puntos, jejej. Termine y estoy feliz con el resultado, ya deje el enlace amiga, y ahora si a preparar tu regalo que lo tengo a la mitad, te dejo un fuerte abrazo, disfruta de tus vacaciones, y me da gusto saber que ya te sientes bien. besos.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.