lunes, 25 de noviembre de 2013

1a kedada Almería También Teje

Buenos días!! Por fin nos conocimos las tejedoras de Almería!! Fue el otro día en una cafetería emblemática de la ciudad: Habana Cristal, es la segunda o tercera vez que voy allí en mi vida, y desde ahora va a ser el lugar donde "salí del armario", jejeje.

Gracias a todas pasamos una tarde estupenda que se fue volando. Y un Gracias enorme va para GEMINNIS, que estuvo en la distancia e hizo posible que conociera a estas tejedoras maravillosas, sin importar las distancias reales.
Otro kedada haré crónica detallada, con permiso de todas las chicas, que con la emoción, apenas me enteré de lo que tejían algunas chicas (bueno, la sordera, el resfriado y los oídos taponados tb hicieron de las suyas jejeje).
Besososos y a tejer!!!
PD: Esta entrada está redactada desde el móvil, me estreno hoy. Espero salga en condiciones cuando le de a Publicar.

8 comentarios:

  1. Que bueno poderse conocer las tejedoras, a mi me gustaria si pasas por Cádiz conocerte, ya que intercambiamos comentarios en los blogs. y seria bueno.........
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien os lo pasastéis!¡seguro! ojalá que esos encuentros se repitan y esa céntrica cafeteria sea testigo de muchísimas más quedadas tejeriles. ¡Asi da gusto aprender!
    Cuídate ese catarro y que te mejores☺
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar! me encanta que os juntéis a tejer en Almería! que grupo más majo! mi enhorabuena por el encuentro y a seguir con los tejidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que grupo mas majo seguro que lo pasasteis genial a la vista esta que disfrutabais de lo lindo ,espero la siguiente entrada mas detallada a ver si puedo ponerte cara.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga, que lindo grupo se ve que la pasaron super bien, me alegro mucho amiga. Espero que pronto te recuperes del resfriado, vi que que el chal anis te quedo genial, te dejo un fuerte abrazo y a tejer. besos.

    ResponderEliminar
  6. Olá Maria

    Que encontro tão engraçado e parece bem divertido. Não me convidaste, hi, hi.
    Vejo um xaile Annis por aí.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar, siento no ver antes tu blog....
    Que bien lo pasamos, pronto lo repetiremos, un beso fuerte!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.