domingo, 20 de octubre de 2013

TAREA 1 del CAL Crescent Moon Shawl

38 comentarios:

  1. Ya mostrando mis lanitas parta este lindo CAL!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Listo mi preciosa!! enlazado ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos,espero que tu piecito siga mejorando,Te quiero mucho
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, Tammy!! Por acompañarme a tejer desde el primer momento, amiga!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  3. Me gustaría apuntarme al cal. Que debo hacer?
    Gracias

    ArMi arMa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Iratxe! Ya te anoté al CAL.
      Besosoosos y a tejer!!

      Eliminar
  4. Listo el enlace amiga...
    Aunque ya he colocado mi avance, viste?
    Este fin de semana me pongo a tejer... lo que pasa es que ando con los diferentes retos, ja, ja,ja ya ves que me anoto a toooodo!

    Besines ; )))

    ResponderEliminar
  5. Active algunas opciones que tenía solo para mis círculos... a ver si ya no soy noreply...

    No he encontrado la manera de des-enlazarme... ya platicare con jazmín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, BEA!! Gracias por la info. Mejor déjalo como está, bien protegido, es lo principal. Siento el follón que he montado con el noreply en G+, sorry!
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  6. Hola encanto!!!
    Como se nota que has preparado con mucho esmero el CAL Crescent Moon Shawl, te felicito por ello.

    Por ahora, por lo que ya sabes, no voy a tejer durante un tiempo, pero cuando vuelva a coger mis agujas tejeré este precioso chal y te lo enseñaré.
    Por ahora dejaré mis blogs un poco apartados, voy a dedicar mi tiempo libre a la lectura, he vuelto a coger "Mujeres que corren con los lobos".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa amiga!! Cuando te animes a tejerlo, me avisas y hago otro contigo, vale?
      Disfruta tus lecturas, wapa!
      Besosoosososos de colores como a tí te gustan!

      Eliminar
  7. Espero haberlo hecho bien lo del enlace.. yo hasta el viernes no kreo q me pueda poner kon el .....

    (espero que lo del no reply este arreglado)

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, arreglaste el no-reply! Voy a mirar el enlace, Africa. Gracias por tejer conmigo!!
      Besososoos y ahora ¡a tejer!

      Eliminar
  8. Hola Mar, ya he enlazado en mi blog y os he mostrado mi lana. Espero ver pronto el resultado de todas las nuevas amigas., Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Julia Mª! Otro CM con la Darling, que biennnn! Veo que no sale tu enlace en esta entrada, a ver si puedes subirlo, gracias!!
      Besososoos y ahora ¡a tejer!

      Eliminar
    2. Intentare de nuevo poner el enlace. Besitos.
      http://mamaysuscositas.blogspot.com.es/2013/10/cal-crescent-moon-shawl.html

      Eliminar
    3. Julia Mª, lo has hecho perfecto, gracias!!

      Eliminar
  9. Bueno bueno, no paráis. Qué ganas de ver todos vuestros chales. Como te lo estás currando, que gran anfitriona eres.Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!!
      Besosoososos y a tejer!!

      Eliminar
  10. Perdon que no me había dado cuenta que había que enlazar aquí la tarea 1 tanto Facebook jiji y no me había dado cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raki!! No queremos abandonar Blogger, verdad? Nos vemos por los dos sitios, vale?
      Besososoos y ahora ¡a tejer!

      Eliminar
  11. Creo que este es el mio espero hacerlo bien
    Besitos http://jainmam.blogspot.com.es/2013/10/cal-crescent-moon-comenzamos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tocaya!! El enlace tienes que ponerlo en esta misma entrada, donde está la ranita azul que dice "Add your link". En URL pones el enlace de las lanas que me has puesto, en Name el nombre que quieres que salga, y tu mail que no se verá. Luego pulsas "Submit link" y sale con los demás.
      Si no entiendes algo, me llamas, ok?
      Besosoosos y ahora ¡¡a tejer!!

      Eliminar
  12. Hola Mar : creo que ya he arreglado lo de verificación de la palabra. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virtudes!! También sales como noreply, ejeje. Pasa por la misma entrada y échale un vistazo si quieres arreglarlo. Voy a probar si no sale la verificación de palabras.
      Besososos!!

      Eliminar
  13. Hola!! Ya he puesto mi entrada con las lanas. Ahora falta poder comenzarlo. Gracias por tu enlace noreply. Ya lo he arreglado o por lo menos eso creo... :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Consuelo! El noreply arreglado, voy a mirar tus lanas.
      Besosososos y ahora a tejer!!!

      Eliminar
  14. Ya empecé con el tejido querida M. del Mar! te cuento que al principio me asustó un poquito, pero tus excelentes explicaciones del paso a paso salvaron todas mis dudas, por ahora ando muy bien.Muchas gracias amiga! Muy feliz finde! Besoo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ADRI! Me alegro mogollón! Al final quedó muy extenso el tutorial, pero ya sabes tejer en japonés! Ahora a tejer el CM!!
      Besososossoos!!

      Eliminar
  15. veo que no era la única que aparecia como noreply!! creo que ya lo he arreglado. En breve os mostraré mi lana y mis pequeños avances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, arreglado el noreply, amiga!! A ver esas lanas y ese avance. Puedes poner enlace hasta esta noche.
      Besosooos y a tejer!!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola, Erica!! Ya vi tu lana, va a quedar un chal precioso con ese vestido del mismo color.
      Besosooss!!

      Eliminar
  17. Hola Ma. del Mar, ya coloqué la primera tarea del chal que es mostrar la lanita a utilizar. Y también ya estoy algo avanzada en el tejido, en otra entrada la muestro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yolanda!! Gracias por postear la tarea 1, esa lana es preciosa, a ver como queda el matizado, es un misterio, ejjeej. Espero ver tus avances pronto, verás que se teje solo este CM. Gracias por tejer conmigo! Besososoosos!!

      Eliminar
    2. Tarea 1 del Crescent Moon de Yolanda U C:
      http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/2013/11/cal-crescent-moon-shawl-mostrando-los.html

      Eliminar
  18. Mar El de ganchillo es el Moon?¿Dónde puedo mirar cómo se hace?.Besicos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.