domingo, 27 de octubre de 2013

CAL CRESCENT MOON Y KAL ANNIS 3: ¿LISTAS? Atención ¡NOREPLY!

Buenas noches, tejedoras!! Ya hemos seleccionado las lanas con las que tejeremos nuestros chales Crescent Moon y Annis, ¿verdad? Y tenéis los patrones impresos junto a vuestras lanas y agujas para empezar a tejer, ¿no? Que no se os olvide que tenéis hasta esta noche para enlazar vuestras lanas de los chales en las entradas anteriores y tendréis lista una parte de la Tarea 1. La otra parte de la tarea, mostrar avances de la semana, los podéis poner en los link que os dejo en las entradas posteriores. He visto unas lanas preciosas. ¡¡Estoy muy emocionada, chicas!! 
Cualquier duda podéis dejarla en comentarios y la contestaré a continuación, por si sirve de ayuda a alguna de vosotras. Y para animar a las que van atrasadas, os muestro mis avances de esta semana:
 CRESCENT MOON SHAWL-KATIA DARLING 206:  
ANNIS SHAWL-KATIA DARLING 204: 

Amigas, nos vemos también en Facebook, os digo lo mismo, cualquier duda la podéis dejar en los post o enviarme un mensaje. Tened en cuenta que puedo demorarme en responder por el desfase horario, respecto a las chicas del otro lado del charco, ok?.
Si estás tejiendo el Crescent Moon Shawl pasa por aquí para publicar tus avances de esta semana:
Si estás tejiendo el Annis Shawl pasa por aquí para que veamos tus avances de esta semana:

Si quieres tejer alguno de estos chales conmigo, pasa 
por esta entrada para anotarte.

ATENCIÓNTeresa Tavares, Mari Deleito, Susana Ugena, me dejasteis comentario para anotaros a tejer los chales. Por favor, mandadme mail que no tengo manera de contactar con vosotras por el "no-reply". Mira esta entrada para dejar de ser noreply.
Besosoossos y ¡a tejer!

20 comentarios:

  1. Hola amiga!!

    Pues justamente me he conectado para subir un mini avance. La verdad voy disfrutandolo poco a poco y si que le veo algo grande jaajaja. Lo que me divierte es el calado y nada más de imaginar cuando sea la parte lisa me da zzzz.. esperemos que no jajajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Monserami! Sí, el Annis empieza fuerte con el borde calado, es verdad, Pero no te preocupes por las vueltas cortas que se acaba rápido, lo malo es el color liso que se hace eterno, el mío al ser de color, me entretiene bastante.
      Besosossoos!!!

      Eliminar
  2. Holaaaa! Aquí estoy hoy para enlazar mi avance, me está gustando mucho como queda, ¿fallo? tal vez debí hacerlo más flojo, me da que se quedará pequeño, pero como me fío del patrón y de mis agujas, lo termino y si luego he de repetirlo lo haré con gusto porque se teje muy fácil y es entretenido.

    Muxus
    arMi arMa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Iratxe!! Pues se ve de lo más elegante ese gris!! Te diste cuenta que es adictivo, verdad?
      Besososoos y a tejer!!

      Eliminar
  3. Hola, que bonito te está quedando el chal con esa lana y el annis iré viendo los avances.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana! EL tuyo está precioso también. EL Annis va por buen camino, sí.
      Beossosos y a tejer!!

      Eliminar
  4. Mi querida amiga como estas? he tenido una semana llena de trabajo, pero cumpliendo contigo. Estoy disfrutando mucho de tejer el chal aprovecho mis ratitos libres para tejer un par de vueltas, gracias por tu tiempo y por este proyecto maravilloso que nos tiene unidas en la distancia, feliz domingo lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Deny, me alegra muchísimo que estéis acompañándome a tejerlo, es un proyecto fácil y adictivo, con un resultado fantástico.
      Besosoosos y a tejer!!

      Eliminar
  5. Mar, te esta quedando bello el chal, me encanta la combinacion de colores que tienen tu lana, y el anis lo estas tejiendo con el rojo que me gusto, te va a quedar genial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Deny!! Sí, estoy usando la misma lana en los dos chales, así veo como queda tejida y crocheteada.
      Besososoos!!

      Eliminar
  6. Yo me dedico a mis Lunitas esta semana que entra amiga.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, Bea, que te quedas atrás, jejej.
      Besososoos y a tejer!!

      Eliminar
  7. Hola guapa ,te esta quedado precioso !! yo creo que tenia que haber escogido unas agujas mas gorditas....pero lo termino así .. haré otro que me quedara casi perfecto..que me tiene super enganchada .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nati!!! Jejeje, es adictivo!! Ya te veo tejiendo otro!
      Besosoos!!

      Eliminar
  8. Hola, se está quedando muy bonito. Esta noche cuando duerma a los peques quiero empecer, ya tengo ganas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Consuelo! Cuando empieces el CM verás que no puedes parar, jejeje.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  9. Olá Maria

    Já começaste os dois e o Crescent Moon está bastante adiantado.
    Acabei de mostrar o que fiz.
    O teu mail veio dar uma boa ajuda.
    Beijinhos e até breve
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada, Helena. Vou ver o seu progresso. Você tem tudo certo?
      Beijos e tricô!

      Eliminar
  10. Hermoso tu trabajo ! gracias amiga por tus explicaciones,
    y por el tiempo y esfuerzo que has invertido en este proyecto
    Abrazooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, ADRI!!!
      Besososos y ahora a tejer!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.