sábado, 14 de septiembre de 2013

Sorteo: ¿Qué lana te gusta más?

¡¡¡Hola, amigas!!! Hoy toca sorteo, pues Yasmin de "Lanas y más" ha organizado un sorteo en su tienda de lanas (http://lanasymas.yarnshopping.com/) para darle un empujoncito y saber que lanas nos gustan más. Pincha AQUÍ si quieres anotarte. No dejéis de daros una vuelta por allí, y si os gusta algo, os recomiendo esta tienda española on-line, pues hice un pedido en agosto y no puedo estar más satisfecha con el trato recibido, la rapidez y la calidad de las lanas ICE YARNS que es la marca que trabaja Yasmin. 
La lana que he elegido es ÉSTA, me encantan estos matizados de cambios de color largos:
¡Gracias por organizar este maravilloso sorteo, Yasmin!
¡¡Besosoosos y suerte!!

20 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte en el sorteo, la lana que haz elegido es muy linda.
    Quiero agradecerte por el premio de las 100 seguidoras y felicitarte también.
    Cariños
    Celia
    http://esmeraldamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, CELIA!!! Y también por llevarte el premio de 100 seguidoras, ya voy por 200 y no he preparado nada!!
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  2. Gracias hermosa,por avisarnos !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso Domingo
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Tammy!!! Que haya suerte! Feliz domingo!
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  3. Marga! Muchas gracias por compartir! Te deseo suerte, yo también me voy a apuntar a ver si nos toca a alguna! jajaja
    Un beso
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el sorteo!!!!!, me gustan tus trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Teresita!! Suerte! Voy a mirar tu rinconcinto.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  5. Hola Amiga :) gracias por la bienvenida al circulo de amigas Ü se que serán muchas cositas las que compaertiremos juntas :)

    Suerte en el sorteo!!! y que tengas una maravillosa y exitosa semana :)

    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte a tí también!! Nos vemos en próximos retos, amiga.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  6. hola corazón, pasaba a saludarte y desearte una buena semana
    espero que estés muy bien y disfrutando de las manualidades haciendo cosas muy lindas
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, preciosa! Feliz semana de tejidos y bordados que te veo muy ocupada.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  7. Muxa suerte en el sorteo a ver si tienes suerte y te toca la lana yo no me paunto pues no tengo tiempo ni se tejer apenas pero me pasare a hacerle una visita.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chus!! No he tenido suerte, jjejej pero eso no quita para que pida la lana elegida, que este mes los gastos de envío son gratis.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  8. Marga, un pajarito llamado Begoña me ha dicho que mañana es tu cumpleaños, así que ¡¡FELICIDADES!!
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susy!! ¿Begoña? ¿Susy? AAaaay querida, que yo me apunto a tó y creo que ya sé quien es Begoña. Me hace muchísima ilusión que sin tratarnos hayas sido la primera en felicitarme! Te lo agradezco muchísimo, wapa!! Voy a tu casita a conocerte.
      Besososoosos y a tejer!!!

      Eliminar
  9. Hola guapisima,un pájarito me ha dicho que hoy es tú cumpleaños,y aquí estoy para felicitarte.
    Que pases un día muy feliz en compañia de los tuyos.Felicidades!!!Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, CRISTAL!!! Te agradezco muchísimo tu detallazo! Estoy de un despisteeeee con ese pajarito!! Sabes que me has felicitado a la hora que nací!!
      Mil Gracias, amiga. Voy a tu casita a conocerte un poco más!
      Besososos y a tejer!!!

      Eliminar
  10. hola amiga, si me gustaría tejer el crecent moon asi que si te late voy a avanzar en un reto de FB que tengo y te aviso sobre mis tiempos ok? porque ando metida en un curso de sastrería que me empieza a quitar un poco más de tiempo ya te contare mi mail es sandramespinosa@gmail.com
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandy!! No te preocupes, me viene bien esperar un poco, a ver si se apuntan más chicas, y organizo un CAL, que lleva su tiempo. Te agradezco tu interés en unirte a tejer conmigo.
      Besososoos y a tejer!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.