lunes, 23 de septiembre de 2013

¡¡GRACIAS, AMIGAS!!



¡¡Vaya, vaya!! ¿Cómo se ha corrido la voz? 
¡¡Muchísimas gracias, Bego!! 
Si no la conoces visítala AQUÍ.


Me ha hecho muchísima ilusión que hayan pasado a felicitarme blogueras que no conozco, lo cual les he agradecido y después he pasado por sus casitas para seguirlas, es lo menos que puedo hacer por el detallazo que han tenido. Este gesto demuestra las buenas personas que hay detrás de nuestras pantallas.
Y bueno, unas y otras habéis ido viendo lo que se cuece hoy por aquí, y os lo agradezco muchísimo también, pues sé que me leéis, desde el principio hasta los comentarios, que de eso va ser Blogger, ya sabéis "Tu comentario alimenta mi blog".
Así que vengo a traeros la tarta que me han regalado, para que os llevéis un cachillo, ¡¡que sois muchas!!
Espero que os guste a todas, especialmente a las chocoadictas, jeje.
Y como me parece poco, y os aseguro que soy muy tímida, os dejo una fotico para me conozcáis, que después de año y medio, va siendo hora. Aiiiiiinnnsss que los años no pasan en balde, y este "estupendo verano" que estamos pasando mi pie y yo, me he puesto tremenda, pero hay que ponerle remedio a la cosa, y después de la tarta vendrá... la dieta.
¡¡Gracias, amigas!!
EDITO 15-10-2013: Con esta entrada participo en la primera actividad del Círculo de Amigas, 
que ha sido organizada por Carol del blog SWEET FAERY CREATIONS AQUÍ
Si dais una vueltecilla por mi cocina sabréis de donde soy.

42 comentarios:

  1. Hola y muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de nuevo, SUSANA!!
      Besosososoos!!!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños cariño, la vida te depare mil y mil cosas buenas. un fuerte abrazo desde Guatemala. por favor me puedes escribir a mi correo, quiero enviarte un pequeño detalle.

    piturcatala36@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa, te agradezco que pienses enviarme un detalle.
      Besosososos y a tejer!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias por el detalle, Carmencha!!! Me ha encantadoooooo, amiga!
      Besosoosososos!!

      Eliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!!!,EN LA FOTO ESTAS MUY BONITA!!!UN GRAN ABRASOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ALICIAMARI!!! Muchísimas gracias, que me pongo colorá, jajjajaja. Me apetece que me conozcáis y poner cara a la mujer de vitruvio.
      Besosososos y a tejer!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! En la foto estás muy guapa :)

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ESTHER!!! Muchísimas gracias, que soy mu´tímida, jajjajaja.
      Me apetecía poner carita a mi espacio celebrándolo con todas vosotras.
      Besosososos y a tejer!!!

      Eliminar
  5. Muchisimas felicidades, que pases un feliz dia.
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, PILAR!!! Muchísimas gracias, por tu felicitación. Voy a pasar por tu casita a conocerte, ok?
      Besosososos y a tejer!!!

      Eliminar
  6. Feliz Cumpleaños Encanto!!! Que sigas sumando años tan guapa!!!

    Un besazo.

    FELIZ SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa!! ¿Te has llevado el premio?
      Besososoos y a tejer!!!

      Eliminar
  7. Y muchas felicidades por tu cumple María del Mar!!! te deseo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos!! me encantó conocerte, saliste muy linda en tu foto, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amiga!! Me apetecía celebrarlo con vosotras y que me conozcáis.
      Besososooss!!!

      Eliminar
  8. Aunque sea con retraso muxaaaas felicidades pesiosa ,me ha encantado ponerte cara.
    Me llevo un caxin de tarta ya sabes que el xocolate me pierde.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CHUS!!! Llévate todo lo quieras, que esta tarta no te engordará, jajjaja. Está espectacular con la cobertura de chocolate negro y relleno de crema de chocolate, hummmm!
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  9. con retraso, pero con todo el cariño, deseandote muuuucha felicidad con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad. FELIZ CUMPLEAÑOS.
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades amiga,entras en la etapa más hermosa de una mujer.Espero que disfrutes esa plenitud.Estás muy guapa en la foto.Olvida las dietas,fíjate en lo que te metes en la boca,bebe mucha agua y consulta al médico sobre el ejercicio.La dieta aburre.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, wapa!! Ayyyy, la dieta! Sí que aburre, y el ejercicio más, jejeje. Al final todo está en la mente, así que a ver si me mentalizo y me "fijo" más en lo que como, como bien dices.
      Besosososoos!!!

      Eliminar
  11. Felicidades amiga,entras en la etapa más hermosa de una mujer.Espero que disfrutes esa plenitud.Estás muy guapa en la foto.Olvida las dietas,fíjate en lo que te metes en la boca,bebe mucha agua y consulta al médico sobre el ejercicio.La dieta aburre.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todooooo, wapa!! Nos vemos por mail.
      Besososos!!

      Eliminar
  12. Felicidades amiga,entras en la etapa más hermosa de una mujer.Espero que disfrutes esa plenitud.Estás muy guapa en la foto.Olvida las dietas,fíjate en lo que te metes en la boca,bebe mucha agua y consulta al médico sobre el ejercicio.La dieta aburre.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas Felicidades, aunque sea un poco tarde. Espero que pasarás un día genial. La tarta tiene que estar buenísima me cojo un trozito. Sales muy bien en la foto.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, MARÍA!! Que aproveche el trocito, que no engorda, jejeje.
      Besosososos!!

      Eliminar
  14. Muchísimas Felicidades, aunque sea un poco tarde. Espero que pasarás un día genial. La tarta tiene que estar buenísima me cojo un trozito. Sales muy bien en la foto.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas Felicidades, aunque sea un poco tarde. Espero que pasarás un día genial. La tarta tiene que estar buenísima me cojo un trozito. Sales muy bien en la foto.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh!!! un par de días despues..... Como decimos por este lado: "Estas son las mañanita que cantaba el Rey David..... Muchas Felicidades y que sean muchos años mas llenos de salud, trabajo y amor o al revés como sea. Ah!.. por haber llegado tarde ya no me tocó nada jijijiji es un gusto en conocer por medio de la foto...... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, YOLANDA!! ¿Es que ha desaparecido la tarta? Ah, no, que sigue enterita, así que sírvete un trozo, wapa!
      Besosoososos!!

      Eliminar
  17. Hola MAr!!!!
    Qué guapisima!!!! Lindo poder conocerte amiga!!!!
    Feliz cumpleaños a ti!!! Que Dios te bendiga y te colme de bendiciones en este nuevo año de vida!!!!
    BEsitossss y muchos abrazossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Jazmín!!! Sí, tenía ganas de que me conociérais, que ya llevo un tiempo de blog.
      Besosoosososos!!!

      Eliminar
  18. Amiga, yo en la luna y apenas he aterrizado!
    Muchísimas felicidades!!!
    Anda qué guapa te ves y claro, con la actitud que tienes ante la vida no es para menos.
    Habrá quedado un trocín de pastel por ahí en la nevera?... Mmm supongo que a estas fechas ni una miga, verdad???

    Mi padre también es de septiembre, del 20...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, BEA!!! Muchísimas gracias por pasarte! Llévate el trocito que quieras, que en la foto está entera y virtualmente no engorda, ejejeje. Felicita a tu padre de mi parte, si es que lo bueno ¡abunda!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  19. Felicidades! ¿sabías que tenemos la misma edad? Yo soy de junio ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, CAROL!! Somos de la misma quinta, jejeje.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  20. Hola Mar!
    Pues muchas felicidades, ahora hacía tiempo que no me pasaba por tu cocina, pero es que ando liadísima con muchas cosas y poco tiempo.
    Tengo los cuadritos de la manta vintage algo abandonados (ya se lo ha dicho a Najma) pero me faltan manos y horas.
    Muchos besitos y tirones de orejas!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación, wapa!! Ya veo que te habías perdido y no sabías como llegar a mi cocina, ejjeje. Yo tb tengo la manta vintage en pause, a ver si entra el frío inviernal y apetece coger lanas gorditas.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  21. Hola Marga,un gusto conocerte y formar parte del mismo grupo!!..y muchas felicidades por tu cumple!!!Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Eudoxia! Qué nombre más bonito! Cuando tenga un ratito paso por tu casita, que ando muy liada con los CAL.
      Besososoos y a tejer!!

      Eliminar
  22. Hola Marga!! Felicidades y es un placer conocerte!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia!! Voy un ratito a tu casita.
      Besosoosos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.