viernes, 6 de septiembre de 2013

CAL Amigurumi Enigma. Día Internacional del Crochet 2013

¡¡Buenos días, chicas!! Este finde presentamos el Objetivo 1 del CAL Enigma que nos propuso nuestra querida Jazmín aquí para festejar el próximo 12 de septiembre el Día Internacional del Crochet. No os lo podéis perder, que presentaremos nuestro Amigurumi Enigma y desvelaremos el misterio que oculta. Como siempre, las propuestas de Jazmín son realmente novedosas, manteniendo la expectativa al no saber qué estás tejiendo, y enganchada de tal manera que tienes que tejerlo todo para recibir el siguiente objetivo de ensamblado para salir de dudas. Mil GRACIAS, JAZMÍN, por todo el tiempo que te tomas, que ya sabemos que "el tiempo es oro", pero ¿acaso no es también relativo y se nos ha pasado volando mientras tejíamos y fluíamos (mira AQUÍ) al disfrutar este ratito nuestro e íntimo de Felicidad?
Vamos a dejarnos de cháchara y a lo que toca... (espera, ¿has visitado ya los enlaces que te he dejado? No te olvides de pinchar en las letras de colores). Aquí está la cajita donde he ido guardando las 33 piezas de tejido, sí son muchas, pero !lo conseguí! Tengo que hacerle una funda bonita a esta cajita, AQUÍ hay una idea estupenda de Susana de "Ganch y yo" ¡con tu permiso, amiga!
Y aquí están las piezas "ordenadas", ya se va viendo lo que puede ser, ¿verdad?
 Aquí está lo que me parece una ¿abuelita?:
 Y un ¿abuelito?:
 Lo que no tengo ni idea es que están haciendo y que pueden ser los "accesorios", jajaja. Por lo que aún sigue el misterio sin resolver. Venga, Jazmín, envíame el siguiente objetivo que queda mucho que coser, fotografiar y presentar el próximo 12 de septiembre. Enhorabuena, amiga, este CAL es un Enigma, jejeje.
Besososoosos y ¡¡a coser!!

44 comentarios:

  1. Hola, que misterio...yo también estoy deseando ver el resultado final. Yo estoy en que son algún animalito tipo ratoncito, lo digo por las colas...jajajajjaa. La faena que nos han dado la piezas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, wapa!! Gracias por pasarte, veo opiniones para todos los gustos sobe qué pueden ser, porque parecen dos, jejejej. Veremos quien acierta. Nos vemos el Día Internacional del Crochet, wapa!
      Besosoososs y a coser!!!

      Eliminar
  2. Olá

    Que giro que está e já descobobriste muita coisa. Paarabéns!

    Eu até ver as tuas fotos não tinha ideia que ficaria assim.
    Parabéns e até dia 12
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá, Elena! Agora eu acho que eles são outra coisa, como um porco. Até a próxima sexta-feira.
      Beijos e tricô!

      Eliminar
    2. Wow!! mar! No sabia que hablabas portugues!! Genial!!

      Yo solo sé: Beijinhosss!! XD

      Eliminar
    3. Hola, JAZMIN!!!! Te cuento un secretito, el traductor, amiga, el traductor!! Que conste que acerté, en portugués pero acerté, ejejejje.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  3. hola,pues si que puede ser,pero a mi me parece ver hasta dos hocicos,ya queda poco para averiguarlo
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tiíta!!! Tienes razón, se ven dos hocicos, quizás uno sea un cerdito por el color rosado, no sé si acertaré ahora.
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  4. Que guay!!! y los puesto como si estuvieran montados,pero que sera??
    Nos volvemos a ver la semana que viene!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, NATI!!! Todavía me pregunto qué será y qué hacen, nos vemos el próximos viernes.
      Besosoossosos!!!

      Eliminar
    2. Uppss!!! Rectifico, nos vemos el jueves, 12 de septiembre, Gracias por corregirme, Noemí!

      Eliminar
  5. Ya queda menos para terminar este cal amigurumi enigma...
    Y eso, eso, anímate a realizar al funda que seguro estará preciosa...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, nos vemos en una semana a desvelar el misterio. Cuando haga la funda la enseñaré, claro.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  6. Te han quedado muy lindos, seguramente nuestras creaciones nos sorprenderán gratamente, nos vemos el próximo Día Internacional del Crochet, yo subo mis fotos hasta mañana, saludos amig@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa Mª! Gracias por pasarte, ya ves como van quedando las piezas y te animaste a terminarlo, eh? Dedícales tiempo que son muchas y muy entretenidas.
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  7. Vaya Marga! Ahora ya entreveo un poco de qué va la movida! He estado viendo los blogs de otras compañeras y no entendía nada!! Me hubiera gustado participar en este CAL, parece súper divertido! Que ganas de ver el día 12 como serán!
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, L! No dejes de pasarte por la casita de Jazmín, que siempre hace cosas geniales.
      Besososos!!!

      Eliminar
  8. Amiguita nos has dado pistas, esta precioso tu trabajo me encanto colores bellos.

    cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosario! Hay varias opiniones por ahí sobre que puede ser, a ver quien acierta! Nos vemos el 12 de septiembre.
      Besososos!!!

      Eliminar
  9. Achas mesmo que são porcos? Hi, hi.

    A Jazmin deve rir que nem uma perdida quando vir isto.

    Bom fim de semana e beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sim, você vai rir muito de todos nós.
      Beijos e tecelagem
      Bom Fim semana

      Eliminar
  10. Hola!. vaya puede ser yo realmente como tengo la idea de que es un animalito por las 4 patitas no le pude ver otra forma, bueno vamos a esperar y descubrir el enigma. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yolanda!! Más vale esperar a descubrir el enigma, que lo mismo estoy equivocada completamente.
      Besososos y a tejer!!!

      Eliminar
  11. Si es verdad :) Yo tambien pienso lo mismo. Que bien que lo tengas hecho nos vemos el 12 ;)

    ResponderEliminar
  12. por cierto en un comentario me pusisteque el viernes nos veiamos pero el 12 es el jueves...(ya lo mire) no sea que te equivoques de dia :)

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por corregirme, fue un lapsus, jejeje.
      Besososos!!!

      Eliminar
  13. yo estoy metida en que es un gatito no se por que, hay que esperar a ver que es.....
    que tengas una lindo fin de semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eliz!! Puede ser cualquier cosa, esperemos desvelar el misterio el día internacional del crochet y ver si hemos acertado o nos partimos de risa al ver lo que pudo haber sido y no fue, jejeje.
      Besosososos!!!

      Eliminar
  14. Pero que hermosura!!!! Una parejita que cuqui! Me encanta. Los colores fabulosos. Se te dan muy bien los gumis ehhh?
    Te envio un mail que he estado desaparecida en combate. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!! Viniendo de ti es un cumplido que se me dan bien los gumis, si no cuento mal este es el quinto gumi terminado. No me ha llegado ningún mail, jejjee.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  15. Orale amiga tu que si tienes tino para estas cosas :D. Vine a visitarte a ver tus piezas y ya sigo tu blog . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Monserami!! Gracias por quedarte por aquí, voy corriendo a visitarte! Espero haber acertado, ejejjeje,
      Besososos!!!

      Eliminar
  16. Hola hermosita,ya estoy por esta entradita tambien,tomando un cafecito,espera el tiempo de estar desocupada para visitar esos enlaces,maravillosos,que has compartido y es que te digo amiga...jamas se termina de aprender,y lo mas lindo es comprobar que no soy la unica loquilla que ve y siente de manera diferente en relacion a la felicidad y esos momentos"Flow",pues etsa vida es tan corta mi preciosa,y esta llena de amraguras,que debemos buscar sanidad y confort en los momentos que nos edifican y nos reconstruyen.
    Adore esta frase:
    "Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias"(Locke, John ) ..bueno pero no te voy a llenar tu casita de mis pensar,ya tendremos oportunidad para seguir compartiendo.le decia a Denice ayer: -" Amiga:tenemos que ampliar nuestro circulo de " Las hermanas del perpetuo desorden" jejeje ya somos 3 a ver quien mas se nos une jejeje,estoy dichosa,de encontrarte amiga,y espero que sigamos juntas todo el tiempo que se nos permita transitar por estos caminos *.*
    Tus piezas estan excelentes,yo cuando me di cuenta que se trata de 2 amigurumis,me dio como miedito,porque tengo poco material destinado a estos encuentros amiga,y la verdad es que no se si pueda terminarlo a tiempo,pero lo habre intentado,de eso que no te quepa la menor duda ;)
    Bueno hermosita a decorar esa cajita,aunque creo que con tela podrias dejarle un mejor acabado y la posibilidad de usarla para mas espacios,yo tengo unas de mimbre,y quiero hacerle como unas funditas que van por dentro,como saquitos a ver si encuentro una buena imagen y te la comparto.
    Abrasitos miles mi hermosa
    Que tengas un Domingo repleto de momentos edificantes .


    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bellas palabras, Tammy!!! Te mando un correo, ¿lo has visto?
      Besososoossos y a fluir!!!

      Eliminar
  17. Mira aqui amiga
    http://www.lasmanualidades.com/2011/04/18/como-hacer-el-forro-interior-de-un-canasto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tammy, gracias por compartir, amiga. Al final haré una funda para la cajita de plástico tipo tarta de cumpleaños. La funda queda preciosa, me lo guardo.
      Besososoos!!

      Eliminar
  18. Bueno, bueno no paras. Espero con impaciencia la próxima entrada para ver lo que es. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª! Nos vemos el 12 de septiembre, amiga. Verás que cosa más preciosa hemos tejido.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  19. Hola amiga, veo que tienes claro lo que es,a mi me pasa lo que a ti que no se como seran una vez terminados...........objetivo cumplido ,te felicito.............besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sagrario!!! Gracias por pasarte, nos vemos el 12 con la presentación, te va a quedar muy bonito.
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  20. Hola Mar!!!
    Por fin me puedo pasar por aqui a escribirte, aunque ya te habia leido antes :) Muchas muchas expectativas han levantado sus trabajos amigas!! Y el tuyo está lindo lindo, lo has acomodado de tal forma que casi casi dije: Uf ya me quedé sin sorpresa!! jajajaja es que eres super lista!
    Gracias porque me has ayudado mucho en este CAL y siempre tooodo lo que quieras decirme es bienvenido :)
    Además me he podido enterar acerca de lo del "flow" que tanto lo escucho estos dias! Así que lo que más felicidad me da es tejer y crear, esos momentos son oro amiga!! Y mucho más cuando los comparto con ustedes!

    Gracias por tu entusiasmo y por tu dedicación a este proyecto, queda claro que si su participacion no sería posible realizar estos proyectos!

    Besitossss y ya vamossss el 12 a descubrir este LOCO CAL ENIGMA!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jazmín, me alegra que te pases por aquí, no sé de dónde sacas el tiempo y las ganas, ¿es que no duermes? Jajajaj. Tus ideas son geniales, así que sigue fluyendo y compartiendo, wapa! Siento si he desvelado el misterio, aunque no sabía que eran ni que hacían hasta el ensamblado final.
      Nos vemos el Día Internacional de Crochet.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  21. Que lindos quedaran una vez montados estos personajes !!! felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. MARIELA!!! Gracias por pasar, nos vemos el próximo día doce de septiembre. Qué ganas de ver todos los amigurumis montados.
      Besososoos!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.