domingo, 22 de septiembre de 2013

COMIENZO DEL OTOÑO Y PREMIO PRIMAVERA

¡¡¡Hola, amigas!!! Comienza el otoño. Mi estación favorita: sin alergias, sin playa abarrotada de gente, sin calor sofocante, bendita vuelta a la rutina (y a la cuesta de septiembre, merde!).
Y lo celebro con este premio que me ha concedido Yolanda, muchísimas gracias por acordarte de mi cocina. Qué curioso que me concedan el Premio Primavera cuando aquí comienza el otoño. No dejéis de visitar su recién nacido blog: El creativo mundo del tejido.
Edito: Giggy de Enredándome los dedos, también me ha concedido este premio, ¡gracias, amiga!
Edito: Nati Q de patchwork-fimotambién me ha concedido este premio, ¡gracias, amiga!
Reglas de este premio:
- Nombrar el blog que te lo otorga: 
- Nombrar blog de origen del premio: 
- Contestar a las siguientes preguntas:

  • Premio que más te ha gustado recibir: Liebster Blog, pues fue el primero, ya que no imaginaba que mi blog en tan poco tiempo fuese a recibir alguno.
Vista previa
  • Regla en los premios que siempre falta: Como dice la creadora de este premio, estoy de acuerdo con ella en que falta "Visitar el blog creador del premio" para que sepa que se está divulgando.
  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Creo que tengo muy poca imaginación para inventar nombres (soy de ciencias, jejeje). Os comento que mi flor favorita es la orquídea.
  • Mineral que te asombra: esta Geoda Gigante de Pulpí. ¿Te imaginas meterte aquí dentro con cuatro personas más?:
Pues existe, y está aquí, en Almería:
  • Argumento perfecto de un libro: Que tenga un final sorprendente.
  • Valores que le faltan al mundo: Respeto, a nosotros mismos, a los demás y a lo que nos rodea.
  • Razones por las que pasar el premio: Porque tu espacio es interesante para alguien.

  • Amistad bloggera lleva el nombre de: Tengo varias amigas que han traspasado la blogosfera y a las que concedo este premio.
- Nomina a 10 blogs amigos:

48 comentarios:

  1. Buenos dias: me encanta la idea de hacer el chal contigo. Ando bastante ocupada con el trabajo y otros problemillas. Si te parece bien lo podriamos hacer en noviembre, espero "desenredarme" en octubre. Segumos en contacto ? Gracias y que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Virtudes! No te preocupes, voy a esperar a ver si anotan más chicas y organizo un CAL, que lleva su tiempo. Mejor hacerlo sin plazos fijos para no agobiarnos, que a veces abarcamos mucho.
      Besososos y a tjr!!!

      Eliminar
  2. Hola Mar! muchas felicidades por el premio! te lo mereces.
    Has hecho una entrada fantástica! me gustan las fotos y las de Almería más, ya conocía esa maravilla de cueva y si, me encantaría estar dentro.
    Gracias por compartirlo conmigo amiga.
    Que tengas un Domingo genial!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, PAQUI!!! Feliz otoño, amiga! ¿Te llevas el regalito? Qué bien que conozcas la geoda, lo malo es que no se puede visitar, pero en cuanto hagan un centro de interpretación voy la primera!
      Besososoos!!

      Eliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu premio!
    Feliz Otoño....una estación que quisiera conocer.....si Dios me hace el milagro!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, MM!! Supongo que lo dices porque allí pasáis del frío al calor directamente, no? Ahora la temperatura es muy agradable, no hace calor pero el agua de la playa está buenísima.
      Besosososos!!!

      Eliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS, que tengas un dia maravilloso y que cumplas muuuuuchos más, rodeada de amor y buenos amigos...

    Y por supuesto, feliz otoño para tí tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bego!! Acabo de encontrar tu casita, que sé que eras tú el pajarito, jejejje. Y revisando el correo he visto tu felicitación, qué ilusión!!
      Besoosososos!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias!! siempre te acuerdas de mi y te lo agradezco de de corazón. MIl besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por llevártelo, wapa!!!
      Besososoos!!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!!!Hasta he aprendido cosillas. No conocia la Geoda Gigante de Pulpí. Que pasada :D

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noe!!! Me encanta que cada que pases por aquí aprendas algo, No se puede visitar, pero querían hacer una copia de las mismas dimensiones para visitarla.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  7. Gracias preciosa por pensar en mi, te lo agradezco de corazón, para mi si que es un privilegio venir a verte a aprender de ti.

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, wapa!!! Que me sacas los colores, jejejje. Ya he visto que has pasado por mis perendengues, esas cosas que cuelgan, jajajaja,
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  8. Ayyy, que ha sido tu cumpleaños, FELICIDADES guapisima.

    Una brazo desde Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, que se está corriendo la voz, jajjajaja.
      Muchísimas gracias, wapa!

      Eliminar
  9. Mar ,gracias por tus sinceras palabras.¿Alguna vez te comenté que es mi estación favorita?
    Es difícil encontrar gente que le guste. Mi sueño es hacer un viaje a E.E.U.U. para hacer la ruta de los colores de Otoño.¿Ha sido tu cumple?Muchísimas felicidades.Mañana intentaré hacer la entrada.Yo esperando que mis hijos me ayudaran con el blog,y están como siempre sin tiempo.Como dicen una madre sola puede sacar adelante a 5 hijos,pero 5 hijos no pueden con una madre.Cada vez lo tengo más claro.Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, wapa!!! Muchas gracias por pasar a recoger el premio y por la felicitación. Ánimo, amiga, a ver si pasa ya esta racha que llevas.
      Besososoos!!

      Eliminar
  10. He olvidado decirte que qué suerte tienes con vivir en Almería el sitio es alucinante y me encanta lo de partir la piedra y ver ese interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás al laíco, jejej. Esa piedra es sorprendente, no te imaginas que por dentro es así, así que imagínate estar dentro de una de ellas.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  11. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!
    Nuestro angel particular (Begoña)
    nos ha recordado que es tu cumple.
    Qué seas muy feliz ... y que cumplas
    muchos mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Chary!! Pásate por mi cocina a tomarte un trocito de tarta, amiga.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  12. ¡Hola Mª del Mar!
    Al igual que Chary, me he enterado por Bego de que hoy cumples años asi que...¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! que pases un dia estupendo☺
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mercedes!! Voy a tu casita a visitarte.
      Besosoosos y a tejer!!!

      Eliminar
  13. Hola mi hermosa,que entrada mas bella,bueno ,para mi lo son todas aquellas entradas en las que puedo conocer un poquito mas de cerca a mis amigas queridas ,y me vengo entererando que hoy estas de Cumpleanos,y no sabes tambien la dicha que da,poder llegar a tu casita en un dia tan especial,Espero que hayas tenido un dia maravilloso junto a los tuyos mi hermosa,Y que Dios te de mucha salud,para seguir celebrando la vida,junto a nosotras tambien .
    Gracias por pensar en mi para este premio,mas aun ,por el significado que tu le has dado al entregarlo,me lo llevo con mucha ilusion*.*.
    Tambien un feliz inicio del otono,para mi tambien es una estacion maravilllosa,mas fresquita y ya te contaba que tuvimos nuestra primera lluvia,como si Dios hubiese querido limpiar nuestro aire,para comenzar la nueva estacion con una mirada limpia ;)
    Sigue cuidandote, hermosa ,a tu piecito tambien!
    Te escribo por la tardecita y te muestro novedades ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas una maravillosa semana,plagada de momentos preciosos ,te quiero mucho
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, TAMMY!! Qué bien que te guste el otoño también y empiece a refrescar ya por allá. Me alegra que compartas tantas cositas conmigo, cuídate mucho, que la salud es lo primero. Y gracias también por llevarte el premio, wapa!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  14. Hola muchas felicidades, por tu cumple.......
    Bonita foto de la entrada, que orilla de mar espectacular....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, PILAR!!! Así está la playa en otoño, no sé que le ven a agosto, jejej.
      Besososoosos!!

      Eliminar
  15. Hola Mar felicidades por tú cumple, y por esta entrada llena de fotos curiosas ,muchas gracias por visitarme y avisarme del CAL ya estamos en contacto que me gustaría hacerlo.
    Besotes y feliz otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, RAQUEL!!! No te preocupes, a ver si organizo el CAL y nos hacemos el Crescent Moon.
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  16. Bueno, pues yo también me he enterado de tu cumple por Bego, que amablemente nos mantiene informada, y siempre me asomo a los blog , y me ha encantado el tuyo. Muchas felicidades y nos veremos mas a menudo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, JULIA Mª!! Voy a asomarme a tu casita, amiga. Esta Begooooo!!
      Besososoos!!

      Eliminar
  17. Hola, Mar!

    Felicidades por el cumple y por el merecido premio. Y a disfrutar del bendito otoño, aquí es Asturias es fascinante, con esos colores... Yo también me quedo con esta estación.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, NURIA!!! Muchísimas gracias por pasar, wapa! Tengo pensado organizar un CAL para tejer el Crescent Moon, y te pido permiso para enlazar tu patrón, que está muy bien explicado, para que pasen las chicas a recogerlo por allá. Si no lo busco por otro sitio, no te preocupes. Tengo ganas de visitar el norte, que es un contraste enorme con el sur, me lo apunto para el otoño.
      Besosososoos y a tejer!!!

      Eliminar
  18. Felicidades María del Carmen!
    Y feliz otoño!
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mercedes!!!
      Pero soy Mª del Mar, jejej.
      Feliz otoño para tí también, wapa.
      Besosososos!!

      Eliminar
  19. Hola y muchas felicidades por el premio que bien te mereces.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Mar, Felicidades a ti por este premio que te han concedido, y graaacias encanto por acordarte también de mi!!!
    Luego le echo un vistazo al KAL de los chals, a ver si me animo, nunca he participado en un kAL.

    Me llevo el premio y luego me pongo con él.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maricarmen!! Muchas gracias por recoger el premio, wapa!! Es el primer KAL que organizo, a ver que tal sale, jejeje.
      Besosososoos!!

      Eliminar
  21. felicitaciones por tu premio amiga!!! y gracias por invitarnos a conocer la geoda gigante de Pulpí, que maravilla de la naturaleza!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, Mariela!! Me encanta ir dando a conocer mi tierra, ¿se nota? A veces no valoramos lo que tenemos al lado y nos vamos a visitar el otro lado del mundo. Creo que primero tienes que conocer tu entorno y después el resto, que también hay maravillas.
      Besososoos!!

      Eliminar
  22. Felicidades por el premio, y muchas bendiciones por tu cumpleaños espero que lo hayas disfrutado a lo máximo al lado de tu familia. Mil gracias por pensar en mi amiga me lo llevo a mi casita y te prometo hacer la entrada, siempre me llevo los premios y al final se me olvida hacer la entrada, gracias una vez más y nos mantenemos en contacto, feliz lunes, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a recogerlo, DENY!! Y por tu felicitación, amiga, nos vemos por mail.
      Besososooss!!!

      Eliminar
  23. Hola Mar!!
    Muchas gracias por haberte acordado de mi :) Me llevo muy contenta este bonito mimo :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a recogerlo, preciosa!!
      Ya lo he visto en tu blog, me alegra conocerte un poco más, y me emociona tu mención a mi cocina.
      Besossosososoooss!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.