lunes, 9 de septiembre de 2013

Círculo de Amigas de Pasión por el Ganchillo

¡¡¡Hola, amigas!!! Me he unido al Club del Círculo de Amigas de Pasión por el Ganchillo, creado por Jazmín de Pasión por el ganchillo, una apasionada de las labores y los retos de crochet o costura, como ella nos dice: "cuyo objetivo principal, entre otras cosas es reunir a todas las amigas que gustan de realizar estas actividades y facilitarles la inscripción a todas las que así lo deseen". ¿Que todavía no conoces a Jazmín? Pues ya estás tardando en ir corriendo a su casita y ver todas las maravillas que hace aquí
 Este es mi pulsera de la amistad, ¿no es preciosa?
El eslogan de nuestro club es: 
"Creamos con amor, manos, mente y corazón". 
Vamos a inaugurar nuestro club respondiendo a unas preguntas que nos plantea su creadora, para conocernos mejor entre todas las integrantes. 
  • Colores favoritos: toda la gama de azules, del claro al oscuro, pasando por el turquesa.
  • Olor favorito: ¿sólo uno? Canela, azahar, jazmín, yerbabuena...
  • Carta o mail: ambos, aunque hace años que no escribo ni recibo cartas, que se han sustituido por mail.
  • Juego de mesa favorito: cualquiera de cartas
  • Chocolate blanco o negro: negro
  • Vainilla o chocolate: chocolate negro, por favor
  • Cual es tu número favorito: no tengo ninguno
  • Días favoritos: tampoco tengo, no hay uno especial, hay que disfrutarlos todos, los de trabajo y los de descanso
  • Sonido favorito: ni idea, los sonidos y yo nos llevamos mal, disfruto más del silencio, porque a veces para lo que hay que oír...
Hay un montón de chicas inscritas, os iré visitando a todas a lo largo de la semana, hay muchas conocidas y otras nuevas por conocer. Si tú también quieres unirte a nuestro club, pincha AQUÍ.
Besososoos y ¡a tejer!

48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, Giggy!! Gracias por pasar a saludar. En un ratito me paso por tu casita.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  2. encantada!!! nos veremos en el circulo de amigas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, NOE!! Gracias por pasar a saludar. En un ratito me paso por tu casita.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  3. Hola Mar!!
    Es lindo tenerte en este círculo amiga!!!
    Wow!! como les encanta a varias el chocolate, otra cosa en comun!!!
    Besitossss y ya comenzamos a crear amistades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, Jazmín!!! Tus ideas son geniales, amiga. Sí, vaya círculo de chocoadictas, jajajja.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  4. Hola Marga! Que bien que nos podamos conocer entre nosotras un poquito mejor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laerin!!! Gracias por pasar. Voy a tu casita a ver que cuentas. Estás no-reply y no te puedo contestar directamente.
      Besosoosos!!

      Eliminar
    2. Hola Marga! No sé como se quita eso de no reply =/, de hecho ni sabía que lo tenía! Si tienes la bondad de decirme como lo quito lo haré =)
      Un beso!

      Eliminar
    3. Hola, L!! Mira este enlace, lo explica muy bien, yo elegí la 1ª opción:
      http://www.zonasystem.com/2011/06/eliminar-noreplybloggercom-de-los-feeds.html
      Besososoos!!!

      Eliminar

      Eliminar
  5. ya te seguia me alegra que estemos en el circulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Beatriz!!! Gracias por pasar a saludar. Voy a tu casita a conocerte un poco más. Me alegra que nos hayamos encontrado otra vez.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  6. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MM!!! Nos vemos por los blogs, Te deseo lo mismo, pero el doble, amiga.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  7. Hola Mar!!!
    Ya estoy de vuelta, las vacaciones terminaron, ahora toca volver al día a día, tengo muchas cosillas que enseñaros, ya sabes... las apasionadas del ganchillo, o de cualquier otra actividad, no podemos dejar nuestras labores aparcadas ni en verano, jajaja.
    En cuanto pueda me paso para ver vuestro club.
    Tengo pendiente enviarte unas letras contándote qué tal lo del tribunal y su respuesta... he puesto una reclamación, aún estoy a la espera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!! Gracias por pasarte. Te mando privi.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  8. Hola Mar:
    LLevo muy poco siguiendote. Y ¿sabes? me he apuntado también al círculo. Me parece una idea geinal.
    Te mando un besote.
    Y ahora voy a ver lo que tienes por aquí en tu blog, a cotillearte un poco con tu permiso. Lo que he visto me ha encatado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa!!! Ya me he dado cuenta que estás por aquí, amiga, pero me es imposible comentar en tu blog porque no tengo el Google+. Además estás no-reply y tampoco te puedo responder directamente.
      Me alegra que estemos en el círculo de amigas, nos vemos por los blog!
      Besososoos!!!

      Eliminar
  9. Encantada!!! Nos veremos en el circulo de amigas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther! En un ratito paso por tu casita a conocerte, qué bien que formemos parte de este círculo de amistad.
      Besososoosos!!!

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte por mi casita, bienvenida!!!

      Eliminar
  10. Gracias guapisima por visitarme y animarme,,es que la salud es lo principal y si encima el problema grave es de mi hijo...el no va mas.
    Siempre que entro en tu blog parece que entro en una tienda de manualidades y cosas lindas,,,es que me encanta, todo lo que haces, precioso.

    Besitos primor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a saludar, Tre!! Blogueras forever! Salud para todos y a reponerse, wapa!!
      Besososoosos!!

      Eliminar
  11. Que bueno,así supe mas sobre ti, amo el color azul también!!

    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esperanza!! Qué bien como vamos coincidiendo en algunas cosas con todas las amigas del círculo.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  12. Hola, que bueno y también estés en este circulo que será para visitarnos y/o saludarnos de vez en mucho :) Poco a poco ire conociendo tu blog. Saludos y un abrazo!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yolanda!! Gracias por pasar por aquí, Nos vemos por los blogs y en los retos.
      Besososoosos!!

      Eliminar
  13. "porque a veces para lo que hay que oír..." ; ))

    Aquí en casa, con el taller de mi esposito, ya te imaginarás la de sonidos estruendosos que tengo... que la cortadora de metal, la pulidora, los tornos... uff! Por ello los sonidos suaves de la naturaleza me relajan tanto.

    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bea!!! No me refiero a esos ruidos, jajajja, sino a lo que dice cada cual, por cada disparate que se escucha...
      Besososoos!!!

      Eliminar
    2. Si, si amiga... ya sabía a lo que te referías ; )))

      Yo como me paso la gran mayoría del tiempo aquí en el taller, pues los ruidos que te platico son los que más me molestan... "lo que oigo por ahí" ya ha dejado de molestarme, tú sabes, aprende una a dejarlos pasar de largo... "a palabras necias, oídos sordos" no lo crees?

      Un gran abrazo... silenciosssssso ; )))

      Eliminar
    3. Hola, Bea!! Efectivamente, a palabra necias, oídos sordos. Si al final es una ventaja quitarse los audis y no soportar ruiditos ni tonterías, jejje. Así no discuto con nadie, como no m´entero de ná, jajajja.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  14. Hola!!! sí, que bueno que además de seguirnos ahora nos estaremos encontrando más seguido en otros proyectos, desde ahora mismo en el cal enigma!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MARIELA!! Gracias por pasar. Nos vemos con más retos por los blogs, amiga.
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  15. Hola amiga!! Que bueno que integremos este Circulo de amistad!! Nos vemos en los proximos trabajos!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, abuela fashion!! Nos vemos en próximos retos por los blogs.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  16. Hola Margy, como tu formo parte del club de amigas de pasión por el ganchillo, me quedo a seguirte, espero seguir en contacto contigo, me encanta la idea de formar lazos de amistad en la distancia, eres bienvenida a mi blog. un fuerte abrazo desde Guatemala la tierra de la eterna primavera.
    wwwlatijeradeclio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmencha!! Voy a mirar tu rinconcito; me alegro de encontrar amigas que compartimos esta pasión por el ganchillo y otras labores por todo el mundo.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  17. Hola, tambien formo parte del club, que ilusioón!!! me quedo siguiendote para ver tus cositas. Un saludo
    http://lascosasdemumma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, INMA!!! Me alegro de conocerte, voy a mirar tu casita. ¿Chocoadicta también? jejejje.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  18. Hola!!! que lindo es compartir este circulo! me gustaron mucho tus respuestas, te mando abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, VERO!! Gracias por pasarte, voy a tu rinconcito a conocerte un poco más.
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  19. Hola mi preciosa,ya me unido al Club,gracias por motivarme amiga,siempre eres un sol,espero que sigas mejorando,ahora ya he conocido un poquito mas de ti atraves de esta encuesta ;) y yo tambien huyo de los ruidos amiga,de aquellos y de esos otros jejejeje,y como no tengo mar, ni montana cerquita,por ahora ...,mejor me quedo con mi silencio,y el ruido de mi respiracion,aunque anhelo estos ultimos >.<

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas una maravillosa semana,plagada de momentos preciosos , hermosa
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles ,hermosa
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que formes parte del Círculo de Amigas, Tammy!! Voy a tu casita a conocerte un poco más.
      Besosoosos!!!

      Eliminar

  20. hola,tarde pero ya paso a saludarte en este nuevo club en el que nos encontramos tambien
    nos vemos
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Tiita!! Cuando tenga un ratito paso por tu buhardilla.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  21. Olá
    Já te conhecia, mas também faço parte do Círculo de Amigas.
    Gostei muito de saber mais sobre ti.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, HELENA!! Sí ¿te acuerdas de los cerditos del CAL de Jazmín?
      Yo también me alegro de que formemos parte del círculo de amigas.
      Besosssssss y a tejer!!

      Eliminar
  22. Hola y paso a saludarte compañera del círculo de amigas. No se si apuntarme a tu CAL (por tiempo y calor).
    besos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.