jueves, 12 de septiembre de 2013

Presentación CAL Amigurumi Enigma. Día Internacional del Crochet 2013

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy festejamos el Día Internacional del Crochet con la presentación del CAL Enigma que nos propuso nuestra querida Jazmín del blog "Pasión por el Ganchillo" aquí
Ha sido muy divertido tejer y tejer sin parar (pincha las palabras de colores) ni tener idea de qué podría ser, pues esto motiva un montón para que no se convierta en un UFO más y lo finalices en plazo. 
Os voy dejando un adelanto, al estilo del CAL Enigma que nos propuso Jazmín. ¡Gracias, amiga! Tus retos son maravillosos y motivadores. Mil gracias también por crear el Círculo de Amigas.
¿Adivináis de que se trata? 
¿No?

¿Tenéis alguna idea?

Que no es difícil....




Te dejo con la intriga un poquillo más...









Tira´pabajo


Que ya llegas

















Os presento a mis ¡¡cerditos granjeros!!:
Preparándose para su incursión en el mundo bloguero (naturalmente, el más dicharachero):
Y aquí en plena acción:
Y esta es la segunda parte del film:
Espero os hayáis divertido con el show: 
THE END! 

Bueno, The End todavía no, que me voy de visita a ver vuestros cerditos granjeros. 
AQUÍ están todas las participantes del CAL Enigma.
¡¡¡Besososoososos!!!
PD: Chicas, no olvidéis votar en la encuesta del chal AQUÍ. Va ganando el ¡Annis!

Edito para enseñaros el certificado tan bonito que me ha preparado Jazmín:
Y el espectacular póster con todos los cerditos granjeros que tejimos todas, 
¿no se ven graciosísimos todos trabajando en el campo?:


62 comentarios:

  1. Pero si han quedado estupendos!!!

    Y yo que pensaba que eran unos elfos ja, ja, ja... realmente me ha sorprendido el resultado del enigma.

    Me encanta esta presentación que has hecho de tus cerditos granjeros.

    Felicidades amiga, un trabajo de 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un 10!!! Gracias, BEA!! Ha sido muy divertido tejer el enigma, yo pensaba que eran unos abuelitos, y más tarde que eran cerditos, así que ¡acerté!
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado tu parejita, el show ha sido estupendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, A!!! Me alegra que te haya gustado el show, amiga.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  3. Que linda presentacion para estos cerditos granjeros :) felicidades por descubrir el enigma :) y feliz dia internacional del crochet, abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, SUSYLU!!! Feliz día, amiga.
      Besososososos!!!

      Eliminar
  4. Ay, Marga, cómo me he reído con la película de estos cerditos granjeros! Te han quedado muy chulos, no me esperaba que fueran cerditos!!
    Un beso y feliz día.
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Laerin!! Qué bien que te hayas reído y disfrutado, amiga, era lo que pretendía, jejeje.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  5. Hola amiga, que función más divertida, te han quedado preciosos los cerditos granjeros. Cuando vi las piezas el otro día si pensé que era una pareja pero nunca me imagine que se tratada de unos bellos cerditos. Felicidades te quedaron espectaculares, feliz día internacional del crochet. Te dejo un fuerte abrazo, y recuerda que todas las ideas son bien recibidas en mi casita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar DENY!!! Feliz día internacional del crochet, amiga. De eso se trataba, de un enigma, ha sido muy divertido tejerlo. Bueno, pues entonces tengo luz verde para darte ideas, biennnn!! Espero ver tu reto a fin de mes, va a quedar precioso.
      Besosoosos!!!!

      Eliminar
  6. Pero que rewonitos te hanq uedado tus cerditos granjeros y esas fotos como si fuese una pelicula con ellos lo mas de lo maaaaaaaaas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chus!!! ¿Vas a preparar yogures para el lunes? Si es que eres la maestra yogurtera!
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  7. ♥☼♥FELIZ DIA!!!!!!
    Una entrada muy entretenida, te quedaron preciosos, ademas animan a cualquier persona que venga a verlos en plena acción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Esperanza!! Feliz día internacional del crochet, amiga!!
      A estos cerditos les gusta más divertirse, jejje.
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  8. bravoooooo!!!!!!
    hermosa presentación, felicitaciones
    me quede admirada muy lindo trabajo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Ely!! Feliz día internacional del crochet, amiga!!
      Besososososos!!!

      Eliminar
  9. FELIZ DÍA!!! Que gran show el de tus chanchitos, son unos granjeros y artistas, te felicito!!! Me encantó todo, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Maiela!! Feliz día internacional del crochet, amiga!! A mis cerditos les gusta más divertirse que ir a la granja, jejje.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  10. Felíz Día!!!!... ooohhhh!!! que escenas tan maravillosas jijijijij.... Preciosos los cerditos granjeros... Muchas Felicidades que casi le atinas eh!!!.... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Yolanda!! Feliz día internacional del crochet, amiga!! Disfruta esas fiestas patrias por allá.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  11. Guauuuuuuuuuuu,me quedo sin palabras con la presentacion de tus cerditos,vaya show que se han montado.......felicitaciones......besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!! Me encanta que os sorprenda, ejjeje. Estos cerditos quieren trabajar poquito en la granja... ainsss!
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  12. Que chulo!!! la paretija y el montaje de las fotos!! tu si que has sabido darle emocion al momento :)

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss, NOE!!! Me alegra que lo hayas encontrado emocionante, era lo que buscaba, jejeje.
      Besosoososs!!!

      Eliminar
  13. hola,que entrada mas divertida ,me gustan tus cerditos pero me parecen que son familia de los mios porque se parecen mucho
    nos vemos besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tiita!! Sí, veo que hemos invadido la blogosfera de cerditos granjeros, y todos se parecen mucho, jejejej.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  14. Que bonitos y muy divertidos! !! Tu si que sabes montar una buena entrada. .jiji
    Feliz dia del croche.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Día, NATI!!! Me alegra que te diviertas un ratito por aquí.
      Besososoosos!!

      Eliminar
  15. Hola hermosita,no sabes la alegria que me ha dado tu animacion con estos chanchitos tan divertidos y curiositos jejejeje,gracias por el momento,mi preciosa,tambien decirte que te han quedado adorables,yo pense que no llegaba,pero porfin los termine,gracias a tu empujoncito y tus buenas vibras amiga linda ,a veces con solo motivarnos unoas otras ocurren los milagros.Yo no podre entrar al circulo pues estoy en muchos compromisos pendientes,y no creo poder acompanar en todo a Jazmin,pero estare muy atenta a vuestros nuevo encuentros.
    Amiga tengo listo mi material para comenzar en lo que habiamos quedado,te vi en lo de Raquel y sera un mas lindo participar tambien junto a ella.Me emosiona pensar que porfin hare uno de mis tantos proyectos postergados ,en tu compania *.* y con tu ayuda hermosa,espero tu piecito siga mejorando y ya sin dolor,sigue cuidandote mucho preciosa.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas dia maravilloso
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias se queda pequeñito para agradecerte todo el tiempo que te tomas en dejarme estas bellas palabras, amiga. Voy a ver tu enigma, eres una máquina, amiga, qué mérito hacerlo en tan poco tiempo.
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  16. FELIZ DIA!!! Mi querida Mar!!!

    Qué linda entrada!!! Al mejor estilo del enigma no podía ser!! Y la película ha sido muy divertida al estilo hollywood jajaja!! Lindos cerditos!!! Felicidades también por los detallitos tejidos en vez del fieltro :)

    Qué biennnnn vamos con el Annis chicas!!!!

    Besitosss y muchas gracias hermana crochetera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por este fantástico CAL, Jazmín!! Y gracias también por soportar mis correos, dudas, opiniones, etc. Así da gusto "trabajar", jajjaa. Me ha encantado celebrar este día del crochet contigo. Te espero para tejer el Annis este invierno, biennnn!!!
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades amiga!! y Feliz día del crochet!!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!
    Te quedaron geniales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. Plas, Plas,Plas, merecedora de muchos aplausos, preciosos tus cerdtos y genial la presentación, te ha quedado muy original y divertida...
    un saludo

    Aymara
    http://creandomingumiosdeesos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aymara!!! Yo tampoco conocía tu blog, te han quedado preciosos, no le faltan detalle.
      Gracias por pasar por mi cocina.. y por los aplausos, qué emoción!!!
      Besosoosos y a tejer!!!

      Eliminar
  20. wowww! te han quedado genial los cerditos
    muchas felicitaciones por tu trabajo
    espero que todo vaya muy bien por ahí
    besinnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, NAJMA!!! Feliz día del crochet, amiga. Tú sí que vales!!! Te mereces todas las felicitaciones por todos los gumis que tejes.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  21. HOLA MARGARCIMON, PRECIOSOS TUS CERDITOS, TE FELICITO. ESPERO QUE PUEDAS VENIR AVER LOS MIOS. SALUDOS ROSALIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Rosalía!!! Voy corriendo a ver tus cerditos.
      Besosoosoos!!!

      Eliminar
  22. Que linda presentacion para estos cerditos granjeros!!!
    Te felicito por el trabajo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Neyén!!! Voy a tu rinconcito a echar un vistazo.
      Besosooss!!!

      Eliminar
  23. Son preciosossssss que bonitos que quedannnn se me antojan dificiles de hacerrrrrson una nonada te dejo mi blog es variado de muñecas, punto de cruz, antiguedades de todo un poco http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Me paso a votar los chales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Carmen!!! Voy ahora mismo a visitar tu blog. No son difíciles, en todo caso entretenidos porque hay que tejer muchas piezas y luego coserlas.
      Besosoosos

      Eliminar
  24. ¡Qué bonitos te han quedado! Es una parejita muy graciosa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, María!!! Voy a ver que se cuece en tu cocinita, que me llega un olorcito, hummm!!!
      Besososoos!!!

      Eliminar
  25. Qué hermosa entrada!!te quedaron preciosos!!!!Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Eudoxia!!! Qué nombre más original, es la primera vez que lo veo.
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  26. ¡¡Qué hermosos y simpáticos tus cerditos!! Menuda marcha tienen. Muy buena presentación. Enhorabuena por cumplir una vez más un divertido reto común. Espero que volvamos a vernos en el próximo que surja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, MARTA!!! Nos vemos en próximos retos y por los blogs, wapa.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  27. Hola!!! que divertida historia, muy lindo trabajo, te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, VERO!!! Me alegra que te diviertas.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  28. Olá

    Tão lindos e tão bem apresentados.
    Parabéns!

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  29. Que hermosos quedaron me encanto!!

    Me distes un suspenso oh sorpresa estos bellos cerditos.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, amiga! Qué bien, era lo que esperaba, ejejje.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  30. Hola guapa, qué hermosura de muñecos, muy dulces, me gustan mucho!!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Herminia! Feliz dia del crochet, disculpa el retraso.
      Besosoosos!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.