lunes, 23 de septiembre de 2013

Te invito a tejer conmigo: KAL Annis y CAL Crescent Moon

Hello, preciosas!!! Os agradezco de nuevo y hasta el infinito (y más allá) vuestras felicitaciones de ayer, me hicieron muchísima ilusión, además de conocer a maravillosas blogueras y de paso dejaros un premio, especialmente a las que estáis de bajoncillo ¿la astenia otoñal? ¡Con lo que a mí me gusta esta estación!
  
SHAWL CRESCENT MOON

Y como he entrado con ganas, me he propuesto tejer el chal a dos agujas Annis (que ha ganado la encuesta, mira AQUÍ) y el chal a crochet Crescent Moon, que llevan siglos en mis favoritos. Aquí puedes ver los otros chales a dos agujas, con su patrón, que participaron en la encuesta.
Tengo ya las lanas compradas pero me faltaba encontrar el hueco y las ganas para hacerlos, y como uno es poco, voy y ¡me pongo con los dos! Ya me entenderéis, cuando me "jarte" de uno cojo el otro. Pero antes tengo que acabar todos los retos pendientes que tengo entre manos-agujas-lanas-telas, así que os invito a que os apuntéis al que os guste, uno o los dos, para iniciarlos a mediados de octubre (espero que nos de tiempo a finalizar los retos pendientes en estos días) y tenerlos listos al finalizar este otoño. Serán dos meses de tejido para hacerlos sin agobios, eso sí sin pausas ¿eh? Si estás interesada en acompañarme, dime en esta entrada qué chal te gustaría tejer este otoño.

EDITO: Amigas, por favor, sólo tienen que decirme que chal quieren tejer y enlace a su blog si tienen. 

Importante: NO dejes aquí tu dirección de mail, ambas estaremos infringiendo la protección de datos de carácter personal.

Os dejo unas fotos del Cabo de Gata y las salinas en pleno otoño.
CABO DE GATA ALMERIA
Arrecife de las Sirenas

CABO DE GATA ALMERIA
La Fabriquilla

CABO DE GATA ALMERIA
Salinas de la Almadraba de Monteleva 
CABO DE GATA ALMERIA
Iglesia de San Miguel Arcángel
¡¡Besososoososos!!

213 comentarios:

  1. Hola Mar!!! Creo que me voy a apuntar al CAL Crescent Moon, yo también lo tengo en mis favoritos desde hace tiempo.
    Sería la primera vez que participo en un CAL, asi que si no te importa ya me cuentas cómo va esto de los CAL, jeje.
    Estoy pensando tejerlo para mi hermana, sí, creo que le gustará.

    Besos!! Y a seguir tejiendo de todos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por anotarte, Maricarmen! Te anoto para el CAL, wapa! Verás que es maravilloso tejer para alguien, ¿tienes la lana?
      Besososoos!!!

      Eliminar
  2. Viendo cositas en internet he aterrizado en tu lindo blog , y perdona mi ignorancia pero que es un Kal y un Cal y cual es la diferencia.Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Belén!! Un KAL es tejer a dos agujas entre varias personas el mismo proyecto en un plazo determinado (Knit ALong) y un CAL es lo mismo pero a crochet (Crochet ALong).
      Besosoosos y a tejer!!!

      Eliminar
  3. Feliz cumple atrasado!!!!!!Que rica se veía esa torta!!!!
    Espero la hayas pasado genial!!!
    Bueno, la verdad los dos son hermosos...pero me gustaría tejer el CAL Crescent Moon, me anoto y veremos que sale...por aquí empezó la primavera pero esta lindo para usarlo en los atardeceres!
    Un abrazo, bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Nancy!! Muchas gracias por tu felicitación! Te anoto al CAL, disfruta la primavera, amiga.
      Besososos!!!

      Eliminar
  4. muchas felicidades por tu cumple y me anoto al Crescent Moon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandy!! Te anoto al CAL, me encanta que hayas aceptado mi invitación a tejerlo sin conocernos, wapa.
      Bessososoosos!!

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades, y si puedo me anoto a los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariu!!! Te anoto al CAL y al KAL. Voy a tu casita a conocerte, amiga.
      Besosososoos!!!

      Eliminar
    2. Hola, MARIU!! Necesito tu mail para contactar contigo y comenzar a tejer, no tengo manera de encontrarte, jejej.
      Besosoosos!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. MARIU, he eliminado tus comentarios porque tenían mail, y no me gusta nada que se publique estos datos personales, sorry!! Te anoto a los dos chales, ok?
      Bessosoosos!!!

      Eliminar
  6. Muy bien, pues estaremos pendiente del patrón y a tejer, que llegan las temperaturas mas bajas y seguro que apetece mas que ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tejer conmigo, JuliaMª! ¿Te anoto al Annis o al Crescent Moon? ¿O a los dos? Ya verás que de aquí al mes que viene ya refresca y apetecen las lanitas,
      Besosoososos y a tejer!!!

      Eliminar
    2. Hola, JULIA Mª!! Te anoto a los dos, no te preocupes, que cada una irá a su ritmo, vale? Y terminarlos ¡los terminaremos!
      Besosoosos y a tejer!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Mª del Mar!
    Muchas gracias por tu visita y dejarme un comentario tan halagador y muchas gracias también por quedarte en mi casita, yo también me quedo por aqui a ver vuestros avances, me conformo con estar de espectadora que el punto no es lo mio pero me gusta disfrutar de las maravillas que haceis.
    Ah, y el Otoño también es mi estación favorita!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mercedes!! Muchas gracias por tu visita. Espero que te vayas animando a tejer conmigo, puedes empezar con un chal facilito, como el Baktus, si quieres te lo paso y te guío para que lo tejas, vale? ¿Y de crochet como andas? También hay cosas vistosas y fáciles.
      Besososoos!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias por tejer conmigo, Giggy!! Te anoto al KAL, amiga.
      Besososoos y a tejer!!!

      Eliminar
  9. Hola de nuevo, te deje un premio en mi blog..bsos
    http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/2013/09/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pensar en micocina, Giggy!! Eres la segunda personita que me el premio esta semana, si no te importa, edito la entrada que puse del Premio Primavera y te menciono, vale?
      Besososos y a tejer!!!

      Eliminar
  10. Ya me gustaria anotarme al reto pero me falta tiempo para hacer todo.
    Las fotos preciosas yo estube hace tres años de vacaciones por la zona y me encanto ,espero volver a Cabo de Gata alfun dia.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, CHUS!!! Seguro que un ratillo por la noche en el sofá si podrás tejer, aunque sean 4 vueltas ¿no? No voy a poner plazos, para que cada una vaya a su ritmo, que todas estamos ocupadas con mil cosas. Me alegra que te gustase el Cabo de Gata, venir de una punta de España a la otra, woww!
      Besososoosos!!

      Eliminar
  11. Hla amiga!! Pues yo me doy pellizcos cada que veo una nueva actividad pues estoy a tope. Pero son hermosos los dos seguro les quedan divinos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, M!! A ver si te da tiempo a desliarte y nos acompañas a tejer.
      Besosososos!!!

      Eliminar
  12. Mar yo me apunto al CAL del Crescent Moon que espero que no sea muy dificil y ademas al empezar a mitad de octubre me dara tiempo a terminar lo que llevo entre manos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, RAKI!!! Ya te tenía fichada para tejerlo, no te preocupes que vamos a hacer fácil lo difícil, Ánimo con tus proyectos para finalizarlos ya.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  13. Menos mal que el Crescent Moon ya lo tejí pero el Annis... me está tentando!!!
    AC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, AC!! Es un lujo tenerte por aquí, wapa!! Ya había visto tu CrM y me tiene enamorá, a ver si pronto tengo el mío. Te anoto al KAL, vale?
      Besosososos!!

      Eliminar
  14. Me gusta el annis, lo he visto estos días,
    tengo como 3 chales en espera y un mystery chal en octubre,..
    asik no se como andaria para hacerlo con vosotras,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, wapa!! Pues a ver si te cabe algún chal más y tejes conmigo, que lo veo complicadillo, jejej. Mientras tanto que disfrutes de tus tejidos.
      Besosoosoosos!!!

      Eliminar
  15. hola Mar, a ver si hoy sale mi comentario, porque en la entrada anterior justo me coincidía la foto del tejijuntas de pesadilla antes de navidad encima de este cuadrito y no había manera de pulsar el botón Publicar ^-^
    mucha suerte con los CAL y espero que los disfrutéis. Yo voy a ser espectadora de vuestros avances porque ya he tejido los dos que han salido en la propuesta, y tengo todavía uno en las agujas sin terminar
    espero que disfrutes mucho de esta estación, y que sigas creando cosas hermosas
    un fuerte abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!!! Voy a tener que modificar los márgenes del blog o el tamaño de las fotos, sorry!!
      Ayyyy, miniña, si fuiste tú la que me picaste con el Annis, jejejje. Y ya he mirado y remirado tus CrescM y son espectaculares, cada vez me gustan más.
      Feliz otoño para tí también.
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  16. Hola! gracias por tu reacción en mi blog, me gustaría mucho hacer el crescent moon!
    Inez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inez!!! Gracias por aceptar mi invitación, te anoto al CAL, wapa!
      Besososoos!!!

      Eliminar
  17. El Annis era el que yo quería ¡bien! Me apunto. Tienes que decirnos qué tipo de hilo es mejor y la aguja aconsejada, porque el patrón está en inglés y ya sabes mis limitaciones con el idioma...

    Besinos y gracias por organizar el Kal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, NURIA!! No te preocupes, que te lo diré toooodo en español, como dije empezamos a mediados de octubre, que me organice con la lista de chicas y empiece a mandaros las instrucciones con el hilo necesario y demás. .
      Besososoos!!

      Eliminar
  18. Es todo precioso,pero El Cabo de Gata tiene una belleza salvaje,que me enamoró

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MªJ!!! Sí, esa sierra volcánica le da ese aspecto salvaje, esta es una provincia de grandes contrastes.
      Besosososos!!!

      Eliminar
  19. Por cierto, yo sólo quiero el d crochet, que a dos agujas no se tejer todavía.

    Mil gracias

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya estás anotada al CAL, wapa!!
      Besososoos

      Eliminar
  20. Son preciosos todos pero el azul me encanta. Ya me gustaría apuntarme a más retos pero no puedo, llevo muy mal lo de la vuelta al cole de arriba pa abajo. Ays hasta que no me centre nada. Aquí me tendrás pendiente de tus progresos. Las fotos preciosas, si pudiera ver esos paisajes todos los días seguro que estaría más animada.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MARÍA!!! Muchas gracias por la felicitación, qué ilusión, y mi tarta no engorda, jejeje. A ver si te deslías un poco, que empezamos a mediados de octubre los chales, te espero!
      Besosoosos y a tejer!!!

      Eliminar
  21. Me ha entrado la vena tejedora o crochetera y buscando alguien con quien trabajar juntas te encuentro.... si me admites en tus proyectos yo mas que encantada... me apetecía empezar con ganchillo pero me gusta mucho el annys tambien... te importa que me apunte a los 2??? es que me quedan por delante muchas horas de espera en el coche con las extraescolares.. ;)
    Muchas gracias por compartir tu tiempo.
    Ana
    chigali.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ANA!!! Estás más que admitida, empezaremos a mediados de octubre con los dos chales, qué bien que aproveches esas horas para tejer. Te anoto a los dos, vale?
      Besososoososos!!

      Eliminar
  22. Hola cielo, si son los dos de ganchillo apuntame a los dos, sino sólo al de ganchillo, que no se hacer punto a dos agujas.

    Un beso

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, V!! Te anoté al de ganchillo, el CAL Crescent Moon, el otro KAL Annis, es de punto.
      Besososooss!!!

      Eliminar
  23. Me apunto al Crescent Moon, ando bastante liada terminando cosillas. Gracias y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Virtudes!! Aunque salgas la última de la lista en el lateral del blog, te anoté la primera al CAL, pues me dejaste el primer comentario después de invitar a varias chicas a tejerlo conmigo.
    Besosoososos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  25. Hola Marga, he venido a hacerte una visita ^_^ me gustan mucho los shawl crescent moon, me recuerdan a las mañanitas que hacía mi abuela, la verdad es que yo de tejer no tengo ni idea, aunque me enseñó algo cuando era cria pero se me olvidó, algún día volveré a intentarlo. Voy a seguir mirando a ver que más cositas chulas tienes por aquí, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, EVA!!! Como ves los shawls nos tienen locas a más de una, ya han pasado de mañanitas a lucirlse sobre jerseys y abrigos. Cuando te animes a tejer o crochetear te espero por aquí.
      Besosoosos y a tejer!!!

      Eliminar
  26. Hola Querida Mar!!!

    Wiiii!!! Gano el Annis!!! por el que vote yo !!! esooo.... claro que me apunto amiga! y como también está muy lindo el otro me apunto tambien al de crochet :D

    Jajajaja qué locura!!! Por aqui apenas comienza la primavera!! pero el tiempo de mi ciudad es tan loco que en este mismo momento estamos con lluviecitas y mucho frio, pero ya los "paceños" estamos acostumbrados a este loco clima !

    Espero atenta el inicio y llevo la invitacion a mi blog :)

    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por promocionar mis CAL, Jazmin!!! Se están anotando un montón de amigas, jejje. Te apunto a los dos, que vuelvo a actualizar el listado.
      Besososoos y a tjr!!!

      Eliminar
  27. Es precioso, ahora tengo mucho trabajo para entregar pero iré siguiendo los avances!!!
    Las fotos son preciosas que lugares de ensueño!!

    Feliz semana y Besitos*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, E.!! Me encanta que disfrutes con estas fotos, sí que es un lugar de ensueño, a veces no sabemos lo que tenemos al lado! Qué bien que no falte el trabajo.
      Bessosoos y a tejer!!!

      Eliminar
  28. Hola y muchas gracias por tu comentario. No se si apuntarme, el problema que tengo es que hace calor y no puedo tocar la lana, espero a que cambie el tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana!!! Empezaremos a tejer a mediados de octubre, a ver si refresca un poco y te animas a tejer conmigo. ¿Porqué no pruebas con seda, lino o algodón? También quedarían preciosos.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  29. Hola y muchas gracias por tu comentario. No se si apuntarme, el problema que tengo es que hace calor y no puedo tocar la lana, espero a que cambie el tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana!!! Empezaremos a tejer los chales a mediados de octubre, a ver si refresca un poco y te animas a tejer conmigo. ¿Porqué no pruebas con seda, lino o algodón? También quedarían preciosos. Puedes anotarte cuando quieras, que tampoco es cuestión de agobiarse con nuestro hobby, verdad?
      Besosoososos!!

      Eliminar
  30. Hola preciosidad, gracias, mil gracias por venir siempe a verme,,,en estos momentos de tendinitis en plan cab...me hace falta apoyo para poder aguantarla, ya tuve una hace un año que tuve un caccidente de tráfico y mira por donde se me ha vuelto a reproducir,,,es loq ue toca, lo que has dicho tu, tranquilidad y relax total.
    La chiquita piconera si que es de punto de cruz,,te gusta ?? me alegro mucho, es una obra de arte , el tiempo que tarde...uff.
    No he estado nunca en Cabo de Gata, no obstante lo hare cuando deje los males atráss.
    Es un placer venir a verte y ver tantas cosas bonitas como haces.

    Un abrazo desde Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, wapaaaa!!!! Pero si estamos a la vuelta de la esquina, no hay más que volver el Cabo de Gata, jajjaa. Pues qué manos y qué vista tienes para hacer la piconera, es la octava maravilla!
      Cuidaros mucho todos, parece que el único que se salva es el Tremendo, menos mal!
      Besoososos!!!

      Eliminar
  31. Tengo saturado el resto del año... ja, ja, ja
    Pero qué crees?...
    El Crescent Moon ya lo he hecho 4 veces, uno de lanita, otro para mi hija Tucha, otro para mi hermana Mimi y uno que le regale a Ángel y tengo 2 comenzados, uno en colores otoñales y otro en tonos invernales, así que me apunto...

    Qué lindas imágenes nos compartes!
    Qué ganas de caminar por la playa en este momento... pero no, con las tremendas lluvias de Ingrid y Manuel por acá las playas aún no están para visitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, BEA!!! ¿De dónde sacas las horas, mujer? Entre los Crescent Moon, los bordados navideños con Najma, los COCOA con Ángel, ¿es que no duermesssss?
      Te anoto al CAL, aunque eres ya una maestro en ellos, te consultaré algunas dudillas, vale?
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  32. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog a través de Jazmin y me gusta mucho lo que haces. Me apunto al Crescent Moon porque tenia muchas ganas de hacer un "mañanitas" (mi madre lo llama asi) y ese tiene una pinta estupenda. Me quedo de seguidora!! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, PICHU!!! Voy corriendo a ver tus cosas, pero antes te anoto al CAL, vale? Nos vemos por los blogs, yo hace tiempo que te sigo, jejej.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  33. Hola Margarcimon!!!
    Que blog tan bonito, acabo de ver tu propuesta nos la ha pasado Jazmín al circulo ami me encanta las dos pero se muy poco de las dos técnicas el coche con los amigurumi y las dos agujas hace mucho que no las toco y lo mismo lo justo. ...con estos escasos conocimiento cres que puedo hacer algo? ???
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, NATI!!! Muchas gracias por tu visita! Te recomiendo que hagas el Crescent Moon, que te va a gustar y no es difícil, si sabes hacer amigurumis podrás hacer un chal, no? El caso es aprender hasta que salga, cuenta conmigo! Respecto al de dos agujas tiene un nivel alto, pues se trabajan aumentos de dos clases, pero no es tarde para aprender algo más complicado. Os daré indicaciones de las técnicas a emplear si os atascáis. Todo es ponerle ilusión y muchas ganas de aprender. Dime a cual te anoto, y te meto en la lista, ok?
      Bessoososoos!!!

      Eliminar
    2. Anotada al CAL, wapa!! Ve practicando los puntos altos, jejje.
      Besosooossoss!!!

      Eliminar
  34. hola amiga paso por aqui a conocerte y a decirte que me anoto al de crochet, veremos como me va! se ven preciosos. tu blog es muy bonito.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, Janina!! Te anoto al CAL, voy a pasar por tu casita a conocerte, vale?
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  35. Hola Magy, si se puede yo me apunto al chal con dos agujas, que con una aguja no puedo. besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmencha!!! ¿No puedes con una y con dos si?? jajjajaja. Vale, anotada al KAL!
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  36. Hola guapa!!

    Me apunto al CAL Crescend Moon porque de dos agujas ni idea! jajaja

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ESTHER!! Anotada al CAL, wapa!! Pues como he dicho antes, en cuanto descubras el lado oscuro, te van a faltar horas, ejjeje.
      Besosoososoos!!!

      Eliminar
  37. me parece precioso pero dificilísimo, estoy empezando con clases de punto de dos agujas y por ahora estoy en el elástico, para dentro de cinco o seis años calculo que podré apuntarme, como poco, un besín y a disfrutar tejiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita!! Puedes tejer el Crescent Moon que es a crochet y no es muy difícil. No tardarás tanto en aprender a hacer punto, ya lo verás.
      ¿Te anoto al CAL Crescent Moon?
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  38. Hola,encantada de conocerte,soy Mati del circulo de amigas de jazmine me paso a hacerte una primera visita y conocer tu blog que por cierto es precioso,te sigo desde hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Matilde!!! A ver si encuentro un ratito y visito a todas las amigas del Círculo, somos tantas!! Voy a mirar tu casita en un momento, vale?
      Besososoos y a tejer!!!

      Eliminar
  39. Hola amiga como estas, para mas o menos empieza el kal del chal a dos agujas? ese es el que me gusta, he visitado alas chicas y he visto la propuesta, pase por aca y quisiera apuntarme al de dos agujas , quisiera saber primero dos dudas que tengo? como es eso que se usan dos maneras de aumentos? solamente se una, y lei el comentario de naty, y me intriga, bueno como dices tu es bueno aprender algo nuevo, pero si me atasco que pienso que ahi a lo mejor tendre problemitas, es bueno que tu ayudaras, y la otra que tipo de agujas usar? y material? me gustaria hacerlo con agujas gruesas de 5 o 6 y un hilo igual, ya que las agujas finas no van conmigo,sera que quedaria bien y bonito. gracias por responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Qutty!! Gracias por pasarte! Te contesto por aquí, por si a alguna chica le sirve de ayuda:
      -Los dos chales, el de ganchillo y de dos agujas, los empezamos el 15 de octubre.
      -Respecto a los aumentos hay varios tipos, muchos, diría yo, pero se aprenden poco a poco, no te asustes, que yo te ayudaré para que los aprendas.
      -El Annis se teje con hilo fino y agujas dos números mayor, por lo que no tendrías problema con las agujas, con las del 5 va muy bien. Si ya tienes el hilo gordito, puedes montar menos puntos, ya te los indicaré, aunque no sé como quedarán los calados en otro hilo distinto al patrón, eso va al gusto tuyo.
      Cualquier otra duda, me llamas, vale? ¿Te anoto al Annis?
      Besosoososos!!

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. otra pregunta y se puede hacer mas pequeño, porque a mi no me gustan muy grandes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Quitty!! Hacerlo más pequeño???
      Claro que sí! Solo hay que montar menos puntos para que salgan menos repeticiones del motivo calado, no hay problema, wapa.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  42. disculpa si hago muchas preguntas pero es el primero que hago en dos agujas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás más que disculpada... yo soy igual de preguntona que tú, jejejje (en cuestiones tejeriles y otras labores, sino pregúntale a ^A^ngel!). Así que como organizadora de estos eventos, mi "obligación" es que todo quede claro y podáis tejer sin dificultades añadidas.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  43. Que emosion.... ya estamos por comenzar.... mucho exito para todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, wapa!!! Sí, es emocionante, queda una semana para comenzar!
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  44. hola...me encantaria participar en tu reto del kal...recien estoy siguiendo tu blog...y espero poder participar en este reto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me anoto por el crescent moon..que es a crochet

      Eliminar
    2. Hola, Cacao!!! Qué nombre más chulo, jejje. Te anoto al CAL del Crescent Moon, wapa. Gracias por pasar por mi cocina.
      Besososoos!!!

      Eliminar
    3. Cacao, no puedo seguirte ya que no tienes puesto el Gagdet de seguidores en tu blog. En cuanto esté listo me apunto la primera!
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  45. Hola!! Me encantan los dos!! Pero debo ser sincera y saber que estoy con muchos proyectos pendientes de tejidos y pintura (sumados mis 4 hijos, la casa y mi trabajo como docente). Se que aunque empiece con entusiasmo no voy a poder cumplir con los tiempos de presentación y no me gustaría fallarles. Gracias por pasar a visitar mi blog. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariel!!! No sé de dónde sacas el tiempo, wapa!!! Puedes anotarte si estás interesada y lo tejerás a tu ritmo, que todas tenemos nuestras obligaciones y no es cuestión de agobiarse con nuestro hobby. Así que he pensado no poner plazos de entrega, cada una cuando pueda coger las agujas, da igual si lo haces en 4 semanas o en 6 meses.
      Lo que sí pretendo es animar a todas para que lo acabemos de aquí al invierno, tejiendo un ratito cada día. ¿Te anoto a los dos?
      Besososoos!!!

      Eliminar
  46. monse dejame pensarlo mejor, ademas todavia hay tiempo, luego te dare respuesta, vamos a ver como me va en el trabajo y si termino las otros proyectos que tengo pendiente. feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!! Hice la propuesta con tiempo para terminar labores pendientes y encontrar un hueco para alguno de los chales.
      Feliz lunes, wapa!
      Besososoos!!!

      Eliminar
  47. Hola amiga!!! Pues quiero intentar el annis haber que tal me queda por que ya le he visto y se ve medio difícil pero vengo de una decepción con un sueter jajaja y quiero hacer otra cosa a dos agujas. Ya ves que me encanta tener proyectos de crochet, bordado y lo que se me ponga enfrente jajajaja. Me llevo el logo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse!! Te anoto al KAL, ok? Yo también tengo una decepción con un jerseyamarillodetrenzas que he desecho ya dos veces!! Se me ocurre hacer un chal o una baby blanket con la lana, jajaja, los jerseys tampoco son lo mío.
      Bessosoososos!!!

      Eliminar
  48. Hola Mar!!! Acabo de descubrir tu blog, me encanta. Creo que me voy a apuntar al CAL Crescent Moon, yo también lo tengo en mis favoritos desde hace tiempo.
    Apuntame y dime que tengo que hacer. coger el paatrón , poner el cal en mi lateral de mi blog??
    Ya soy seguidora tuya.

    laia
    Dulcesamigus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, LAIA!!! Qué entusiasmo, jejejje. como a mí me gusta!! Lo primero que he hecho ha sido anotarte al CAL, listo!
      No he puesto condiciones, solo que quien quiera tejer conmigo se apunte. Te agradezco mucho que te quedes en mi cocina. Si quieres promocionarlo, puedes hacerlo, y si no tienes tiempo ni ganas, no pasa nada, jiji.
      Besosoosos y a tejer!!!

      Eliminar
    2. Marga te he puesto en mi lateral del blog, más faltaria!

      Eliminar
    3. Muchas gracias, wapa! Da gusto tratar con gente como tú.
      Besososos!!

      Eliminar
  49. Buenas tardes, chicas!!! Por favor, no dejéis aquí en comentarios vuestro mail, siempre digo lo mismo, por el tema de protección de datos y para evitar las listas de correo basura.
    Si os fijáis he borrado algunos comentarios que habéis dejado con mail y los he vuelto a pegar si estos, para que conste vuestra participación.
    Si te quieres poner en contacto conmigo, en mi perfil está mi correo, donde puedes copiarlo y pegarlo a tu mensaje.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola me gustaría tejer el chal en crochet crescenton moon,
    Gracias.
    Soy Olga del duendedelcrochet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .OLGA!!! Anotada al CAL, paso por tu casita a echar un vistazo rápido.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  51. soy yo otra vez, me has convencido, me apunto al de ganchillo, espero que me salga, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme, Margarita! Anotada al CAL.
      Besosososos!!

      Eliminar
  52. Hola, no sé si saldrá publicado dos veces el comentario pero por las dudas lo vuelvo a enviar, me gustaria participar en el Cal del Crescent Moon que llevo tiempo con las ganas de hacerlo, te mando mi correo por mail, muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Coral!!! Muchas gracias por pasar por mi cocina y anotarte a tejer conmigo. Yo estaba igual que tú, que quería tejerlo y no animaba a hacerlo yo sola, y como nadie lo organizaba, pues allá que me meto yo, jejejje.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  53. Vir Fuster 6 de octubre de 2013 01:54
    Hola me apunto al CAL! Aunque me encantaria poder hacer los dos però con la peque no se si tendre tiempo, asi que... Como con el crochet me defiendo mas...
    Mi mail
    El blog cosesdemanualitats.blogspot,com

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Jainma 6 de octubre de 2013 10:08
    Hola amiga me encantaria poder apuntarme a los dos si puede ser.
    mi blog es
    http://jainmam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. viviana perez 5 de octubre de 2013 18:01
    hola amiga!!!....muchas felicidades.....aun no tengo blog....prontito....me gustaría participar con los 2 si es posible.....un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  56. Mi Pequeño Tesoro 26 de septiembre de 2013 09:39
    Siiii, jajaja, le dejaste el mensaje a una amiga mía, pero no pasa nada, me alegra tu visita y ya de paso, a mi también me encantaría participar, ¿ puedo? Te dejó mi email:

    Virginia

    ResponderEliminar
  57. Irene Coloma 6 de octubre de 2013 18:05
    Hola amiga me anoto al Cal a crochet ya que con dos agujas no soy muy buena, aunque por aqui comenzo la primavera las mañanas aun estan frias asi que un chal a crochet me vendria muy bien, asi que te acompaño con gusto
    Cariños
    Irene Coloma
    Ireysustejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. La casita de Maria Nancy 7 de octubre de 2013 13:48
    Hola, que tengas un día precioso !!!Paso a dejarte mi dirección de correo.
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar

  59. Patty 7 de octubre de 2013 16:22
    Hola guapa, te dejo mi direccion de correo

    Gracias y muchos saludos
    http://www.blogger.com/profile/13755471849137015051

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, PATTY!! Dime si anoto a un chal o a los dos, para enviarte mail.
      Besososoosos!!

      Eliminar
    2. Hola, Paty! Anotada al CAL Crescent Moon. Gracias por tejer conmigo.
      Besososos!

      Eliminar
  60. Hola que fabulosa invitacion si se puede me gustaria anotarme paralos dos , tenia mucho q no entraba pero me muero por tejer.. un abrazito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, LUPYS!!! Quedas anotada a los dos chales, muchas gracias por acompañarme, veo que estás como yo deseando tejer!!
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  61. Buenas tardes, chicas!!! Me repito más! Por favor, no dejéis aquí en comentarios vuestro mail, siempre digo lo mismo, por el tema de protección de datos y para evitar las listas de correo basura.
    Si os fijáis he borrado algunos comentarios que habéis dejado con mail y los he vuelto a pegar si estos, para que conste vuestra participación.
    Si te quieres poner en contacto conmigo, en mi perfil está mi correo, donde puedes copiarlo y pegarlo a tu mensaje.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  62. Hermosa ,estoy mirando la lista del siguiente KAL y no me veo por ninguna parte,me habre perdido en algun baulito del distraccion???? jejejeje,no te olvides de apuntarme aqui porfis,porfis porfis;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos mi hermosa
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tammy!! Sí que te había perdido, pero no fue distracción, entendí que sólo tejerías el CM, así que me alegra muchísimo que seas una de las valientes que va a tejer los dos. Anotada al CAL y al KAL, wapa!
      Besosoososos!!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, Tammy!! No consigo ponerte en la lista del KAL, pero nos comunicaremos por mail. Espero solucionarlo pronto.
      Besosoosos!!

      Eliminar
    3. No te preocupes mi hermosa,cuando puedas por ahi me anotas entonces,solo no olvides que tambien quiero hacerlo ;)
      (\ /)
      ( * *)
      c(')(') Que tengas un maravilloso dia
      Dios siga bendiciendo quede contigo
      Abrasitos miles!
      *´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

      Eliminar
  63. Hola. Me apunto al CAL Crescent moon, cuenta conmigo.
    Y gracias por tus comentarios.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana!! Anotada al CAL. Me está dando problemas el listado del blog y no puedo anotarte. Nos comunicaremos por mail.
      Besososoos!!

      Eliminar
  64. Hola amiga aquí estoy para anotarme al CAL luna crecientes, me has contagiado tu energía, te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Deny!! Anotada al CAL, wapa! Te digo lo mismo, que me sigue dando problemas el listado del CAL y nos comunicaremos por mail.
      Besososoosos!!

      Eliminar
  65. Hola wapa de que parte de Almería eres, Mi padre y mis abuelos eran de Sierro, muy cerca de Olula del río, de Tíjola y de Sufís donde íbamos a bañarnos en la balsa, que recuerdos tan lindos de los veranos de mi niñez!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Olga!! Soy de la capital, ahora paso por tu casita.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Erica!! Gracias por acompañarme a tejer el CAL. Anotada, amiga! Borré el comentario porque pusiste mail y no me gusta nada que se publique, jeje.
      Besososoos!!

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tejer conmigo, Gema! Anotada al CAL, vale? Ya borré el comentario, arreglado! Besososos!!

      Eliminar
  68. Érica 10 de octubre de 2013 16:24
    Linda proposta! Gostaria de crochetar juntas!

    CAL CRESCENT MOON

    e mail:
    blog- http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/
    Grande abraço!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada al CAL! Muchas gracias por publicarlo en tu blog, Erica!
      Bessosoosos!!

      Eliminar
  69. gema 10 de octubre de 2013 21:08
    Hola me encantaria participar de ese hemoso Cal ,el de crochet ,sera un placer poder participar ,esta hermoso ,si llegue a tiempo aca te dejo mi blog y mi correo ,besos mill.
    geminnis

    ResponderEliminar
  70. Hola Mar ! los dos están preciosos ! mi fuerte es el crochet, así que me anoto al CAL crescent moon, está en mi carpeta de proyectos desde hace mucho tiempo.Me ilusionó mucho tu noción de no poner plazos,que cada una vaya a su ritmo.Promociono tu maravilloso proyecto en mi blog y te mando mi correo por email. Gracias ! Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ADRI!! Pues ya somos dos: para crochetear, para ir a nuestro ritmo, y porque nos gusta el CM, jejejje,
      Anotada al CAL, amiga! Bessososososs!!

      Eliminar
  71. Me apunto a tu CAL :)
    AQuí te dejo
    Nombre: Airi
    Blog: http://kitty-crafter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tejer conmigo, Airi!! Anotada al CAL, amiga!!
      Besososooss!!

      Eliminar
  72. Respuestas
    1. Hola, mari deleito!! Por favor, ponte en contacto por mail que no consigo enlazarte por el no-reply.
      Besosososos!!!

      Eliminar
  73. Soy Estercreacion no me veo en la lista de kal de ganchillo, espero que cuentes conmigo, yengo muchas ganas de empezar, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ester!! Te anote al KAL que es de punto, luego rectifico y te paso al CAL de crochet.
      Besosososos!!

      Eliminar
    2. Qué lío, jajaja. Te anoté a los dos, wapa.
      Besososoos!!

      Eliminar
  74. Olá Mar

    Não me inscrevi antes porque a minha mãe está doente no Hospital, mas preciso muito distrair-me.
    Adorei os dois xailes.
    Ainda posso inscrever-me nos dois?
    Tu vais ajudar no de duas agulhas, não vais?
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi, Helen! Claro que você pode se cadastrar para os dois xales. Um xale é de duas agulhas. Outra é xale de crochê. Eu marquei o CAL e KAL. Desejo a sua mãe bem logo e voltar para casa.
      Beijos e tricô!

      Eliminar
  75. Hola guapa! A mi me gustaría hacer el Crescent Moon. Te dejo el link a mi blog y muchas gracias por el CAL!!!
    http://pichucosas.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pichu!! Ya te anoté. ¿Te llegó mail?
      Besososoos!!

      Eliminar
  76. Hola me gustaria apuntarme a la kal Annis
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miri. Hoy comenzamos el Annis, Anotada al KAL. Esta tarde enviaré las instrucciones. Gracias por tejer conmigo.
      Besososoosos y a tejer!!

      Eliminar
  77. Hola me gustaria que contaras conmigo para los dos un saludo susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana Ugena!! Por favor, ponte en contacto por mail que no consigo enlazarte por el no-reply.
      Besosososos!!!

      Eliminar
  78. No sabes como me gusta el verde ,pero con el tiempo quizás lo consiga.Son preciosos.Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si me eliminas de los blogs? parece como si se hubiera atascado

      Eliminar
    2. Hola, MªJ!! ¿Te anoto al Annis? Y lo tejes cuando puedas,
      ¿Cómo que te elimine de los blogs? Ya me dirás a que te refieres, vale?
      Besososoos y a tejer!!

      Eliminar
    3. Te anoto al KAL. luego te mando mail.
      Besosos!!

      Eliminar
  79. Hola Mar, me encantaria poder tejer con vosotras los dos chal !!!
    Se puede aunque este fiera de tiempo ?? es que acabo de descubrir tu blog hoy mismo :))

    Besitosss !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Carmen!!! Te anoto al KAL y al CAL, como ves el plazo está abierto. Te enviaré mail más tarde. Gracias por tejer conmigo.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  80. Hola, hola me anoto al Cal Crescent Moon. Gracias por aceptarme. Hace rato que me gusta y ni idea del nombre. Felicidades por la propuesta y que suerte tejer lo en Cal. Gracias por las imagenes se ve muy bello. Besines. <3 http://cadenitasylazadas.blogspot.mx <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nancy!! Qué bien que formemos parte del Círculo de Amigas, ya te sigo. Ahhh, te anoto al CAL Crescent Moon, gracias por tejer conmigo.
      Besosoosos y a tejer!!!

      Eliminar
  81. Hola amiguita me gustaria anotarme pero ayudame a elegir uno bien sencillo ya que no soy buena en el ganchito no se tejer mucho que digamos pero si se los puntos basicos. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MªMercedes!! Si sabes tejer lo básico de crochet puedes hacer el Crescent Moon, así que te anoto al CAL, pues si sabes tejer cadenetas y puntos altos o varetas, lo harás sin problemas.
      Besosoosos y a tejer!!

      Eliminar
  82. Hola descubrí el otro día tu blog y me encanta. Me gustaría mucho hacer el cal con vosotras porque tengo ganas de hacer ese chal pero tengo muy poco tiempo. A ver si puede ser y para el próximo me apunto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Consuelo!! Te anoto al CAL, no te preocupes por el tiempo, que no he puesto plazos porque a veces tenemos poco tiempo para nuestro hobby.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  83. Hola!!! Descubri tu blog a traves de Nuria (lanes-asgaya) Veo que vais a hacer el cal del Crecent moon y me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacerlo de nuevo ya que la 1ª vez ha sido un intento fallido. Un Saludote.
    Mi nombre es Africa
    Mi blog es: http://meurinconcinho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, AFRICA!!! Te anoto al CAL, verás como esta vez si consigues tejerlo. Paso por tu casita a saludarte.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  84. Apuntada al chal crescent moon de ganchillo y encantada. Espero cumplir el reto, porque el chal me encanta.
    Suerte a todas y gracias a ti por darnos esta oportunidad.

    un beso

    arMi arMa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Iratxe! Anotada al CAL, verás que se teje rápido, es muy fácil. Encantada de que me acompañes a tejerlo!
      Besosooss!!

      Eliminar
  85. Hola, quiero apuntarme al CAL Crescent moon, hace tiempo quiero tejerlo y lo he intentado pero me pierdo en el patrón, y creo que haciendolo en grupo será más divertido, tengo un blog al cual hace muchisimo no entro, como hago para enviarte mis datos, bendiciones Luisa Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, FER!! Te anoto al CAL Crescent Moon, creo que no me he equivocado y dí con tu blog. Dime si es así y te mando instrucciones por mail.
      Besososoos y a tejer!!

      Eliminar
    2. deja reviso, hace tanto no me doy vuelta por ahi, besos y gracias

      Eliminar
    3. listo!, si encontraste mi blog! besos, estare pendiente de mi mail, b endiciones

      Eliminar
    4. querida, creo que me faltaba venir a apuntarme seriamente, desde mi blog, http://pinturaymanualidades.blogspot.com, hemos estado comunicandonos por face, aunque no acostumbro mezclar esto con aquello jejeje, ya terminé mi CM, estoy en espera de la guia pa bloquearlo, besos

      Eliminar
  86. Qué coincidencia, porque acabo de comenzar a hacer un chal Crescent Moon....así que me les uno.
    Ana BC
    www.lanasdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ANA!! Te anoto al CAL. Quiero ver tus avances yaaaa, jejeje.
      Besosoosos y a tejer!!

      Eliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Hola Mar!! buscando inspiración para hacer un chal sencillo me he topado con tu blog y el Crescent Moon me ha encantado. Nunca he participado en un CAL y la verdad es que me hace ilusión, estoy todavía a tiempo de unirme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga! Estás a tiempo para tejer conmigo! Gracias por acompañarme a tejerlo. Te anoto al CAL y te mando mail. Verás que divertido es tejerlo con más amigas!

      Eliminar
  89. Olá,
    Tomei conhecimento do CAL Crescent Moon há pouco! ainda posso participar? Obrigada.
    Feliz dia
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa Tavares, ponte en contacto por mail, que al ser noreply no puedo contactar contigo.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  90. Hola preciosa! no se si es tarde para apuntarme, además que no lo podría empezar hasta mi vuelta de vacaciones pasada la primera semana de noviembre, sino se puede no pasa nada eh? y si si se puede pues estaría interesada en el annis, es que me ha motivado mucho aprender a interpretar patrones en inglés, besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yasmin!! Anotada al KAL Annis, amiga!! Que paso lista a la vuelta de vacaciones, eh?
      Besosoosos y a tejer!!

      Eliminar
    2. ok, pues a la vuelta contactamos para que me pases instrucciones, besos!

      Eliminar
  91. Hola Margarcimon,creo que ya es algo tardecito para comenzar verdad? me gustaría anotarme en el Crescent Moon. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yolanda!! Estás a tiempo de anotarte al CAL Crescent Moon, solo necesito tu mail para enviarte las instrucciones, déjamelo por privado.
      Besosoosos y a tejer!!

      Eliminar
  92. Hola amiga!! Me estoy enterando del CAL AHORITA y quiero aupuntarme en el CRESCENT MOON. Es posible aún? :)
    GRACIAS estaré atentaa a tu resultado, pues me enteré por mi amiga Kitty que también participa y es venezolana. Besitos desde Venezuela. Marisela;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisela!! Anotada al CAL, gracias por tejer conmigo!!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  93. Hola guapa!!!
    Viendo que todavía tengo tiempo me voy a apuntar al CAL Crescent Moon Shawl. He estado siguiendo el resultado de los chales y al final me he decidido. Me gusta mucho y espero sepa hacerlo.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Herminia!! Anotada al CAL, gracias por tejer conmigo!!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  94. Me anoto al crescent moon, porque las dos agujas todavia no las controlo mucho. Mi blog: lavisas.blogspot.com Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, paisana!! Anotada al CAL, gracias por tejer conmigo!!
      Besosoosos!!

      Eliminar
    2. Acabo de descubrir este cal. ¿Es muy tarde para apuntarme? Os están quedando preciosos

      Eliminar
  95. Querida amiga:
    Sé que es algo tarde pero me gustaría participar en el CAL de Crescent Moon. La dirección de mi blog es la siguiente:
    http://siemprecondedal.blogspot.com.es/
    Espero noticias tuyas.
    Gracias de antemano y recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  96. Bueno, al que yo quería apuntarme es al Crescent Moon, si todavia estoy a tiempo. Es precioso. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.