viernes, 5 de julio de 2013

ZAPATILLAS REEBOK: ONE SERIES

Hola, amig@s!!! Vengo a hablaros de la nueva gama de zapatillas de Reebok: ONE SERIES, una gama específica para fitness runners, especialmente diseñadas para corredores que combinan otras prácticas deportivas. Esta gama tiene 4 modelos de zapatillas muy ligeras con diferentes características para cada corredor.
trnd_marketing-colaborativo_proyecto-reebok-one-series_diferencias-modelos
Como podéis ver, todas son preciosas, pero me inclino por el modelo ONE CUSHION por su ligereza y neutralidad, pues valen para correr, caminar y/o gimnasio, aunque ONE SUPPORT PLUS me vendrían genial por su amortigüación para proteger tobillos y rodillas de lesiones, aunque pesen un poco más.
Espero calzarme pronto unas de ellas para contaros mi experiencia, amig@s.
Besososoosos y ¡¡a correr!!

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Wow!!! no se te va ni un tema!!! Me han gustado esas zapatillas,me vendrìan bien un par de cada una en estos momentos jajaja!!!

    Besitos y hermoso fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una pinta estupenda, para correr, caminar y gimnasio.
      Besosoosos y a correr!!

      Eliminar
  2. Hola hermosa,Feliz domingo! Me encanta calzar zapatillas deportivas y es que le he tomado el gustito a caminar,y siempre busco algo livianito que pareciera que voy descalza,pero tienes tanta razon en que debemos eleguir uno adecuado que a la vez nos prebenga impacto,con una buena amortiguacion,y los que piensas quedarte,tambien me vendrian muy bien,muchas gracias por la info,y por tus conseguitos amiga,paso que al pulsar en los nombres,solito se me cerraba el blog de Giggy,es el asunto de cuando al enlazar un sitio,no ponemos la opcion que ofrecen los artilugios tal como "abrir en una nueva ventana" eso seria genial y yo lo aprendi hace poco,pero evita mucho inconvenientes amiga,lo mismo cuando se nos facilita el comentario sin tener que poner "verificacion de la palabra y esas cosas",y es que tambien hay una opcion en la configuracion de blog,que te permite que ningun comentario sea publicado sin que antes tu lo hayas revisado,pero bueno,talves no todas las amigas lo saben,igual yo me doy el tiempo de hacer peripecias en las casitas,como los carteros que a veces tienes que correr por que les sale al encuentro el perrito guardian de casa" jajajaja.Lo mejor es que ya visite a toditas las amigas y creo que ya ninguna me falto,es buenisimo esto de que tambien nos den 1 semana para poder visitarlas a todas,sino yo no habria alcanzado,ya me paso una ves,que solo tuvieron unos dias el listado y no pude saber quienes eran todas las amigas a quein debia visitar,pero que bueno que cada ves se vaya entiendo mejor y mas el procedimiento de los retos amistosos,porque me encantan!!
    Gracias hermosita por tus siempre calidos comentarios y tu visita siempre alegre a mi espacio *.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, TAmmy!! No sabía que había esos problemas en algunos blogs al abrir en nueva ventana.
      Besosososos y a caminar!!

      Eliminar
  3. Je je, he pasado del running al walking, mi espalda no perdona, pero las zapatillas son fantásticas!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Silvia!!
      Besososososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.