martes, 4 de junio de 2013

ONE GRANNY A WEEK III: 61, 62, 63 Y 64

Hola, amigas!!! Ya estoy de vuelta al blog, aunque no publique todo lo que quisiera, no he parado de hacer cositas. Algunas ya sabéis que he vuelto del viaje exprés a la capital del reino, me ha venido muy bien cambiar de aires, siempre apetece hacer una visita a los madriles.
Y como el trayecto dura más de 6 horas, pues no me fui con las manos vacías, no, seguro que sabéis que he estado haciendo ¿verdad? Todos los grannys que os enseño en este post para el tercer y el cuarto cuadrante del CAL semanal de mi querida Najma. Aquí podéis ver como va el reto, con los patrones de esta semana, son un recordatorio ya que son los repetidos del centro y la base de la manta. Y aquí la encuesta y los dos cuadrantes del resto de tejedoras; algunas amigas ya han finalizado sus mantas, han quedado ¡preciosas! Enhorabuena, chicas. Yo sigo ampliando, que como el alijo lanero ha crecido bastante al surtirme de nuevas lanas, ahora hay que gastarlas.



Y para que veáis todo lo que he dado de sí el trayecto, una foto de todo lo que hice, vamos, a ver si voy a tener que viajar más a menudo para darle un buen tute a la manta, jajajaja:
Y os dejo con una foto que me gusta mucho de mi viaje, con esa lunita minúscula ¿la véis?
Y claro, mirando por los kioskos, no me resistí a traerme esta revista de muestras de ganchillo, ya iré tejiendo algunas para el CAL y os las enseñaré. Me encantan todas, hay facilitas y complicadas, toca todos los palos: calados, trenzas, relieves... dan ganas de tejerlas todas para la manta.
Besososoosos y ¡¡¡a tejer!!!

22 comentarios:

  1. ¡qué trabajadora que has estado! te han quedado muy lindo
    me gustan tus lanas con los colores tan vibrantes, lucen estupendos en la manta
    espero que disfrutaras de tu viaje y que estés teniendo una estupenda semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga... Cuantos granny´s has adelantado aprovechando tu viaje, que hermosos colores!!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxana, aunque creo que no es plan ir de viaje para hacer tantos grannys, jejeje.
      Besosoos y a tejer!!!

      Eliminar
  3. Hola amiga me da mucho gusto saber que ya estas de vuelta en casita. Es lindo salir de viaje. Los cuadritos del cal te quedaron lindos, yo tambien continuo en el Cal me encanda aprender puntos nuevos, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, DENY!!! Y más puntos que vamos a aprender con la revista que he comprado, jejejeje.
      Besososos y a tjr!!!

      Eliminar
  4. Hola amiga!!! vaya vaya vaya, menudo viajecito mas bueno, hay que ver como aprobechas de bien el tiempo, seguro que las horas del viaje se te pasaron volando, verdad???

    te han quedado preciosos los grannys, y la foto muy bonita, con la lunita a la derecha, besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, wapa!! Sí, he aprovechado muy bien, la foto es de las pocas que han quedado bien. Has acertado!!
      Besoosos y a tjr!!!

      Eliminar
  5. Esa revista tiene muy buena pinta!! Yo quiero una! Los cuadritos te han quedado preciosos como siempre, se nota que eres una alumna aventajada y muy aplicada.
    LBD = little black dress (un vestidín negro, vamos).
    Besitos y a tejer!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración, es que una no puede saber detó. Ya iré tejiendo grannys de la revista para que los veáis, son muy bonitos.
      Besosoosos y a tejer!!!

      Eliminar
  6. tejer en el tren, viendo el paisaje desfilar ante tus ojos, con ese suave balanceo...
    sabiendo que tienes tiempo, mucho tiempo... y que llevas todo lo necesario para no quedarte a medias...

    que ganas de viajar me han entrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOO, en tren NO!! Es lo peor que existe, al menos el Talgo nuestro, es horroroso para viajar, imagínate 7 horas!! ¿suave balanceo? Por aquí hay muchas montañas aunque no lo creas y de suave nada de nada, no haces más que montarte y llegas molida a Madrid.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  7. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda. Me encanta las cosas que estoy viendo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, paisana!! Pásate cuando quieras, aquí no solo se cocina.
      Besosoosos y a tejer!!!

      Eliminar
  8. Esos grannys son hermosos y los colores son perfectos!!! un abrazo y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Magdis!!! Gracias por tus palabras, tú si que eres una maestra de los grannies y del color.
      Besososos y a tjr!!!

      Eliminar
  9. Amiga que bien que has aprovechado tu viaje crocheteando... por acá en casita todo bien, hoy pude tejer un poco más y voy avanzando con mi manta, lo que me falta es editar fotos, pero si edito no tejo, así que mejor le doy al ganchillo en mis ratines libres... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, BEA!!! Se te echaba de menos. Aprovechas esos ratitos, cada vez hay más quehaceres, y faltan horas, verdad?
      Besosoosos y a tejer!!!

      Eliminar
  10. Mmmm olvide decirte que ojalá puedas compartirnos esas puntaditas de la revista que acabas de adquirir, para seguir tejiendo para esta manta o para otra más... porque seguro seguimos en esta onda de las bellas mantas!

    Ya tejí el otro que compartiste, el que se comienza en la esquina, lo he hecho en color beige con rosa... pero me quedo un poco grande, volveré a tejerlo y esta vez añadiré verde para que luzca mejor! Ya lo verás en mi post del próximo miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustasen mis grannies, para eso los puse. Espero ir tejiendo los de la revista y ponerlos para que los veáis, son muy bonitos.
      Besosoosos y a tjr!!!

      Eliminar
  11. Si que te ha dado de si el viaje hija que jarta de trabajar. Te han quedado divinos. Yo ahora estoy con el maxigrannie de perle que ya me sudan las manos con la lana.

    Me ha costado ver la luna ehhh jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, cuchi!! Te ha costado? De eso se trataba, jejejej. Quiero ver ese maxigranny de perlé, con esas manitas va a estar divino.
      Besososoos y a tjr!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.