domingo, 23 de junio de 2013

ONE GRANNY A WEEK ۳ {68, 69, 70 y 71}

¡¡¡Hola, tejedoras!!! Seguimos tejiendo la manta vintage con mi querida NAJMA, ya vamos por el tercer cuadrante de los 4 que tiene esta manta. Os  traigo los grannies de la pasada semana que publicó mi querida Najma en su casita, los puedes ver AQUÍ. Ahora os los traigo para que los veáis con detalle. AQUÍ podéis ver las instrucciones que nos preparó para tejerlos. Esta vez no he cambiado ni una coma de sitio, los hice tal cual los indicaba Najma, tanto en color como en puntada... raro raro raro... en mí ¿verdad? Pues es lo que tiene dejar el reto para el último momento y no tener tiempo ni para improvisar, jajajaja. Así que en un rato hice todos para enviárselos a Najma a tiempo. Han sido facilitos, ideales para principiantes y quedan así de bonitos.
Este se teje con punto bajo enrrollado en el punto alto precedente, si mi lana fuese más gordita o el ganchillo utilizado tuviera un número mayor quedaría más tupido y mejor, pero así caladito no queda mal tampoco:
 Este modelo me ha gustado mucho tejerlo, aunque parece complicado no lo es para nada y hace un motivo de flores precioso a punto alto:
 Y este también queda muy bonito con punto alto, punto bajo y cadentas, el color le da un toque estupendo:
 Y por último uno facilito que combina punto alto en V y punto bajo en color lavanda:
Y así lucen los grannies de la pasada semana en mi cocina:
Preparad los ganchillos que en la próxima entrada traigo nuevas muestras decorativas que he tejido para la manta vintage, no desesperéis que estoy preparando los gráficos, que es lo que más nos gusta.
Os dejo un atardecer del día más largo del año por estos lares:
Besosoosos y ¡¡¡a tejer!!!
¡¡Feliz verano y disfrutad esta noche de San Juan!!

8 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS GRANYS , LA MEZCLA DE COLORES Y PUNTOS ES GENIAL.......

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga me gustan los grannies de la semana pasada, gracias por el enlace yo no los encontre por eso no los teji, asi que ahora mismo empiezo a tejerlos para que esten listo antes del martes, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo. Espectacular atardecer, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estaba escondido el enlace, sí. Por eso lo enlacé aquí para las que queráis llevároslo, porfi pasad por la casita de Najma a darle las gracias, ok? Es lo menos que se merece.
      Feliz tejido y feliz verano!!

      Eliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus grannies....
    Gracias por compartir la foto!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MM!! Gracias por tu visita, os iré poniendo más fotos cuando sean presentables, vale? Tenemos unos paisajes espectaculares.
      Besososos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, wapa!! Eres una campeona tu manta vintage ha quedado espectacular y has sido la primera en acabarla, enhorabuena!!
      Besososoos y a tejer!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.