miércoles, 19 de junio de 2013

LIEBSTER AWARD DISCOVER NEW BLOGS!

Buenas tardes, queridas amigas blogueras!! Vengo a mostraros otro PREMIO que me ha concedido una nueva amiga cocinera, Ángela del blog La cocina de GelaSe trata de otro Liebster award discover new blogs! Mil gracias por concederme este premio y pasarte por aquí. No os podéis perder la tarta red velvet ni los bizcochos rellenos de crema de chocolate (pincha los enlaces que se abren en una nueva ventana). También me ha hecho muchísima ilusión conseguir un montón de amigas nuevas tras visitar el TEA PARTY BLOG HOP de Jazmín, en el que no pude participar ya que iba muy escasa de tiempo para preparar algo acorde a tal evento y cumplir los requisitos del Blog Hop como merece la ocasión. Felicidades, JAZMÍN, me consta que fue un exitazo. Bueno, que me desvío del tema, aunque este premio ya lo he recibido en otras ocasiones, me parece una buena ocasión para conocernos mejor, así que ahora que tengo un ratito os cuentos algunas cosillas más sobre mí. Qué curiosas que sois, eh?

Las normas para recoger este premio son:
  • Nombrar y agradecer a la persona que te lo concedió. Mil gracias a La cocina de Gela por acordarse de mi cocina al concederme el premio y quedarse por aquí.
  • Contestar las 11 preguntas que haya formulado quien te lo otorga.  Son éstas:

  1. ¿Cómo se te ocurrió crear un blog? Llevaba varios años visitando blogs de labores y de cocina desde el lado oscuro, jejeje, hasta que me decidí a publicar las cosas que hago, patrones que me  gustan, y ya me he enganchado a varios retos para ocupar mis ratos libres, cada vez más escasos.
  2. ¿Cuánto hace que lo creaste? Pues ya tiene 16 meses, y va caminando con pasitos cada vez más firmes y menos vacilantes. Estoy contentísima de ver como va creciendo, pues ya tengo 190 seguidores y más de 30.000 visitas (al contador hay que añadir 3.500 visitas más de las que marca).
  3. ¿Cuánto tiempo le dedicas? Menos del que me gustaría, y eso que pensaba publicar a diario dedicando cada día a un tema diferente: lecturas, knitting, crocheting, recetas, traducciones, patrones favoritos y mis trabajos. 
  4. ¿Cuáles son tus aficiones? Leer, crochet, coser, repostería, cualquier cosa que me entretenga sin salir de casa.
  5. ¿Cuál es tu película favorita? No soy nada peliculera, prefiero un buen libro.
  6. ¿Te gusta viajar? Sí.
  7. ¿Cuál es tu ciudad favorita? Depende del momento. Me gusta Roquetas de Mar para pasar un sábado, Madrid para una escapadita y Oporto para viajar al extranjero.
  8. ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? Difícil me lo pones ¿sólo 3?
  9. ¿Cuál es tu sabor favorito? Depende del momento, salado por la mañana y dulce por la tarde.
  10. El plato que más te gusta es.... la paella de cualquier manera.
  11. El mejor momento de tu vida fue... cuando he alcanzado las metas que me he propuesto.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores. Mis blogs premiados son estos que tienen menos de 200 seguidores para darles un empujoncito:
  1. http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/
  2. http://silladeenea.blogspot.com.es/
  3. http://zancyfrancis.blogspot.com.es/
  4. http://laservilletadetela.wordpress.com/
  5. http://tejiendoconainhoa.blogspot.com.es/
  6. http://ganchyyo.blogspot.com.es/
  7. http://misperendengues.blogspot.com.es/
  8. http://frauleinmay.blogspot.com.es/
  9. http://mispuntadas-anais1.blogspot.com.es/
  10. http://lanes-asgaya.blogspot.com.es/
  11. http://jositocanal.blogspot.com.es
  • Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs premiados. Os dejo las mismas que me ha hecho Ángela a mí.
  • Informar del premio a  cada uno de los premiados.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  • Para no romper la cadena, evitar enviar el premio al blog que te lo envió.
Voy a pasar por vuestras casitas a avisaros de que habéis recibido este premio y a visitar al resto de blogs que han sido nominados junto al mío por ÁNGELA, no sabe una las sorpresas que se puede encontrar.
¡¡Besosososoos!!

18 comentarios:

  1. Muchas gracias :)
    Tanto por el premio como por los ánimos. A ver si todo marcha como debe y puedo volver antes de que se acabe el verano.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un privi sin contestar,pero no me olvido.Muchísimas gracias por intentar dar a conocer Mi blog.Oficialmente tenía 97 y se han marchado tres y no sé eliminarlos.No te preocupes,eres una gran persona.El jueves se graduó de la E.S.O Francico.El martes ,de madrugada ingresaron de urgencias a mi padre.Y ahora desde ayer estoy en cama con fiebre.¿Sabes que Educación lleva todo el curso del complemento de Muface,pagándolo cuando quiere.Me da pena decirte que estoy triste,aunque no me olvido de tu frase.No te he agradecido lo bastante que me ayas pasado el premio.Gracias,por poder contar contigo.Bessssssossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, wapa!! Recupérate pronto, porque no hay cuerpo que aguante tanto tute y al final pagas las consecuencias. Mi hija tb ha acabado ESO, qué bien!! Ánimo, piloto automático y pa´lante.
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, NOA!! Me encantan todas las cosillas de arcilla que haces ahora.
      Besososos y a modelar!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio wapa.
    Bicos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL Gracias, NENA!!! Me encanta que te pases a saludar siempre, wapa!!
      Besosososos y a comer!!

      Eliminar
  5. Bueeeenas!!!! perdona que tardase en responderte! lo primero darte las gracias por el premio jejeje y tambien por quedarte ojiplatica y boquiabierta al ver que tanbien se tejer y no solo a dos agujas, tambien se crochet, pero los trabajos los muestro en mi pagina del face que es donde los vendo. Respecto al verificador de palabras no se puede quitar o al menos yo no se hacerlo. De hecho en todos los blogs que conmento lo tienen y si que cansa si jejeje. No se cuando podre hacer la entrada referente al premio por que ultimamente no tengo mucho tiempo durante el dia y solo me conecto un ratin por las noches. Un beso y gracias de nuevo por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido JOSITO!! Al final me voy a tener que apuntar al dichoso FB! No me puedo resistir a ver tus creaciones a crochet. Ya veo que has quitado el verificador, gracias!!
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Gracias por otro premio!! jiji, si es que eres un solete!! Cuando pueda me lo llevo! La verdad es que no sé si tengo seguidoras, eso como se mira!! jajajaja Soy un desastre de bloguera!
    Muchos besitos y buen fin de semana, aquí en BCN parece que será pasado por agua.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MAY!!! Ya te mandé como poner el gagdet de seguidoras, si no te sale, me llamas, ok?
      Besososoosos!!

      Eliminar
  7. ¡Gracias por acordarte de mí, eres un sol, siempre tienes palabras agradables para mí y te lo agradezco un montón...! Enhorabuena a ti también por este merecidísimo premio.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar a recogerlo!! Tú tb eres un solete con tantísimas cosas que compartes en tu blog, además de ser una maravillosa artesana.
      Besososoos!!

      Eliminar
  8. Marga, muchas gracias por el premio..en cuanto tenga un gatillo me pongo a ello.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, ANA!!! Cuando lo cuelgues me avisas, vale? Es por cotillear un poquillo, jajajja.
      Besososoos!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias Marga, por pensar en mi para este premio.
    Me encantan todos tus comentarios en haces en mi blog, eres muy detallista.
    Espero estar a la altura.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, SUSANA!! Siempre estás a la altura, ya te comenté en tu casita. Cuando lo cuelgues me avisas para pasar a conocerte un poco más.
      Besososoos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.