domingo, 9 de junio de 2013

DESAFÍO AMINEKO: CAL AMIGURUMI RELÁMPAGO 4

Mi querida Jazmín de PASIÓN POR EL GANCHILLO nos trae una invitación al 4º CAL Amigurumi Relámpago. Este vez vamos a tejer a este gatito que seguro ya conocéis de sobra, AMINEKO, de la diseñadora japonesa Nekoyama. AQUÍ está toda la información del CAL y puedes apuntarte hasta el próximo 20 de junio. Si no tienes uno ¿a qué esperas? Te aseguro que con las explicaciones de Jazmín no vas a tener ninguna dificultad para acabarlo, además tendremos un mes para hacerlo.... o hacerlos, porque si te animas puedes hacer 2, 3, 4.... 
Gracias, Jazmín por organizar estos retos tan divertidos, el caso es no dejar el ganchillo un ratito de descanso.
Besosoossos y ¡¡¡a tejer!!!

13 comentarios:

  1. Uff,, con todo lo que tengo entre manos... éste gato es una de esas cosas, no se si apuntarme... como es hasta el día 20, a ver si para entonces me he quitado dos cosillas que urgen acabar éste mes...
    Gracias por tu visita, y... a mi también me educaron que el azul es para niños y el rosa para niñas, pero hija, a mi cuñada no le gusta el rosa y como a mí tampoco (porque de pequeñas sólo íbamos de ese color, jajaja) pues a Daniela (mi sobri) no queremos que coja manía a ese color, así que la tarta en azul, jajaja... Eso si... para los detalles del bautizo, me voy a quedar a gusto usando el rosa, jajajaja...
    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, AQUA! Es verdad que yo tb le cogí manía al rosa, así que a mi hija le puse las cosicas en blanco, amarillo pastel y verde agua, aunque algo cayó en rosa, jajjajaja. No te pierdas Amineko, va a ser muy divertido.
      Besososoos y a tjr!!!

      Eliminar
  2. anda que no te gusta apuntarte a bombardeos... joooolin ^_^

    yo ya tengo un amineko. De lo primero que hice cuando retomé el ganchillo. De hecho tejí 2 y el de color rosa lo regalé...el azul sigue haciéndome compañía en mi comedor

    miralos que wapos :-)
    http://www.cosetespetites.blogspot.com.es/2008/06/amineko-rosa.html

    besososos y a aminekearrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los he visto. Qué potitossssss!!! Ya quiero tener el mío!! Gracias por tu visita, wapa!! No te animas a tejer otro Amineko con Jazmín?
      Besososoos y a tejer!!!
      Cómo me conoces ya, si es que me apunto a un bombardeo tejeril donde caiga, jajajaj.

      Eliminar
    2. es que dopuedodopuedo

      necesito cerrar cosas y tengo precisamente un par de osos a los que les falta una pata O_O

      os envidiaré a muerte y ya está

      para que no te aburras, aquí te dejo el patrón del cuadradito que me pediste. Se llama pretty in pink

      http://www.ravelry.com/patterns/library/pretty-in-pink-square

      http://dishclothdiaries.blogspot.com.es/2009/10/pretty-in-pink.html

      Eliminar
    3. Gracias, gracias, gracias!!!! Ya me lo he guardado bajo 7 candados para tejerlo... ainssss ahora a crochetear in inglish!!!

      Eliminar
  3. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO
    FELIZ SEMANA
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ANNY!!! Que te mejores, amiga.
      Besosooss!!!

      Eliminar
  4. Hola querida Maarr!! Yay!!! Que bueno que te animaste a tejer a Amineko! Bienvenida al CAl :D . te cuento que con el Sal Maquina Engalanada voy super retrasada porque hace dos semanas se descompuso mi maquina y hasta ayer que me la han entregado otra vez funcionando, aunque ya avisé que no llego a tiempo :( Pero lo terminare :)
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jazmín, que de cositas tenemos entre manos, es caso es no parar un momento, me falta tiempo para publicar todo lo que quiero, y para tejer ni te cuento, jajajaj.
      Besosoososos y feliz cumpleblog!!!

      Eliminar
  5. Olá

    Muito obrigada por teres comentado. Assim chaguei à tua casinha e descobri que estamos juntas em vários projectos. Este é um deles. Também fizemos a manta Sampler da Jazmin.
    Já sou tua seguidora e vou voltar.
    Beijinhos e até breve.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, HELENA!!! Gracias por pasar por mi cocina. Gracias a Jazmín nos hemos conocido, que de proyectos hacemos juntas. Voy a pasar por tu blog a ver todas tus cosas.
      Besos y a tejer!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.