jueves, 27 de junio de 2013

¡¡2 PREMIOS DE NOA´S PLACE!!

Mi querida NOA (AQUÍ puedes ir a su casita), compañera del Tejijuntas Pesadilla antes de Navidad y del reto KTV Sampler, me ha concedido nada menos que ¡¡dos premios!! Mil gracias por acordarte de mi cocina, wapa!! Los premios que me ha otorgado son COMPARTE 7 COSAS SOBRE TÍ y BEST BLOG. AQUÍ puedes ver sus premios, me ha encantado conocerte un poco más, que de eso se trata. 


Resulta que estos premios me los han concedido no hace mucho y se ha generado una cadena que ha vuelto a mi cocina. AQUÍ puedes ver 7 COSAS SOBRE MÍ  y AQUÍ el premio BEST BLOG.
Me voy a tejer, que estoy empezando la cabecita de AMINEKO. He escogido este hilo de algodón de DMC NATURA color STAR LIGHT nº 27:
Natura Just Cotton Art. 302 Hilo para tricot y ganchillo
Os dejo esta simpática imagen y os agradezco vuestras visitas y comentarios, amig@s.
¡¡¡Besosososooss!!!

23 comentarios:

  1. Felicidades por estos premios, te los tienes muy merecidos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me esperaba lo que te ibas a poner.Irías guapísima,porque favorece un montón.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mª José!! Te recomiendo que te lo pongas, verás que tú tb estarás guapísisma, ejejje.
      Besososos!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los premios!!! Y gracias por compartir esa imagen tan requetebonita, a ver si consigo ponerme contenta todos los días!
    Bss y buen fin de semana bonica!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MAY!! Es una imagen preciosa que quería compartir con vosotr@s.
      Besosososos!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios pesiosa te los mereces todos y todooooooooos.
    Muchas gracias por tus visitas y preciosos comentarios eres un encanto ,me ha encantado descubrir que loque aqui llamos peliqueiras tu los conoces por jabuchos,otor nombre mas para añadir a la lista ,voy a editar la entrada y ponerlo.
    Bicos mil y feliz domingo rewapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, CHUS!! Sabes que me encanta tu cocina, reina de los yogures!!
      Besososos!!

      Eliminar
  5. Te mereces todos los premios del mundo, yo acabo de agradecerte el que me diste en mi blog, porque aunque no sigo estas cadenas de premios, los agradezco mucho.

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, NURIA!! Por pasar a recogerlo, eso es lo que cuenta, ya sé que son muy entretenidas de seguir estas cadenas.
      Besososoos!!

      Eliminar
  6. Maria del Mar que pasa co lo de blogin.No me entero.El niño es para comérselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MARIA JOSE! El bloglovin no lo he mirado todavía, yo me apaño con la lista de lectura y las listas de blog. A ver si otra amiga te puede ayudar.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  7. felicitaciones por los premios
    espero que hayas empezado la semana muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, NAJMA!! Ya empieza el verano, y con pocas ganas de coger lanitas, da hasta alergia, jajaja.
      Besososoos!!

      Eliminar
  8. tengo pendiente terminar la Sally, a ver si consigo aprender a coser un poco más, porque sino...
    Que lana más chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi cocina, NOA!! Ya verás como algún día la acabas, y a coser se aprende practicando mucho, haciendo y deshaciendo, así que paciencia.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  9. Tienes que estar en el Caribe,porque te echo de menos,tesoro

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar!!!
    Enhorabuena por tus premios!! Te los mereces todos y por eso vuelven a ti amiga!!!

    Que lindo ver esos colores de lana, ya casi puedo visualizar la cabecilla de tu Amineko :)

    Encantada de ver ese mensaje contagioso!!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, JAZMÍN!! Amineko está quedando precioso, con ese algodón, ahora toca descansar un poco de lanas, que con el calor que hace cualquiera se acerca, jejeje.
      Besososoos!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias, Helena!! No sé como consigues tejer con el calorcito que hace ya.
      Besosososos y a tejer!!

      Eliminar
    2. Por las noche, básicamente, jeje.

      En cuanto a los aumentos de En caldera, http://misperendengues.blogspot.com.es/2013/07/en-caldera.html, los hice así: son sencillos, los de tejer dos puntos en el mismo: tejes el primero del derecho y, sin pasar el punto de la aguja izquierda, metes la derecha por el bucle de atrás, como si tejieras un punto del revés. Y sigues tejiendo normal. Se me entiende? Si no dímelo.

      El algodón que usé es de DMC Natura pero color azul marino, que ellos llaman Zaphir. A que mola?

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.