sábado, 4 de mayo de 2013

PREMIO, PREMIO!! COMPARTE 7 COSAS SOBRE TÍ!!

HI, AMIG@S!!! Qué ilusión me hace leer los comentarios que dejáis en "nuestra" cocina, donde compartimos labores, retos, esquemas, vivencias y demás. Esto marcha muy bien, y me lo demostráis con vuestras visitas, comentarios y premios. Y acabo de recibir el primero de este mes, de parte de una amiga nueva, Empar, del blog http://tricotcrochetymas.blogspot.com.es/. Se trata de este PREMIO tan bonito. ¡¡MIL GRACIAS, EMPAR!! Porque este es el primer premio que recibe y soy una de sus nominadas, me encanta que te guste pasar un ratito por mi cocina. 
Y como todos los premios, este también tiene unas reglas, y son éstas:
  • Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.
  • Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  • Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
7 cosas sobre mi (¿qué os cuento que no os haya contado ya?):
  1. No fumo
  2. No tomo alcohol
  3. Me gusta el arroz de todas las maneras
  4. Me encantan los tés 
  5. Leo todas las noches
  6. No veo la TV
  7. Soy muy madrugadora
Mis nominados son (y esta es la otra parte difícil):

20 comentarios:

  1. Muchas gracias, Maria del Mar, me lo llevo a mi casita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar a recogerlo. Disfrútalo!!!

      Eliminar
  2. Gracias por pensar en mi Cielo, lo colocare en la semana en mi blog de mimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré al tanto para verlo por ahí, no vaya que se pierda por el camino, jajajja.
      Besosoosososs!!!

      Eliminar
  3. Hola amiga!!!
    Gracias por concederme este lindo premio!
    Felicitaciones por el mismo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus amables palabras siempre, te lo mereces.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  4. Muuuuchas gracias!!!
    No sé como funciona, pero es la primera vez que me nominan a un premio blogero!! qué ilusión.
    Muaks!!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije, me hace más ilusión a mí que a ti, el haber sido la primera. Espero conocerte un poco más.
      Besososos!!!

      Eliminar
  5. Gracias Amiga por pensar en mi para este maravilloso premio, me lo llevo y cuando tenga un poco de tiempo lo publico en mi casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, cuando puedas lo pones, que siempre gusta conocernos un poco más.
      Besoosos!!!

      Eliminar
  6. Felicidades amiga por tan bonito premio!!! Te lo mereces!! Yeeeey!! Yo tampoco veo tele, ni fumo ni alcohol! Una vida sana y buena eso!!Adoramos la lectura! (si eso se nota!)Tan madrugadora no soy, pero sí me duermo muuy tarde jeje!! Besitossssssss y que lindo tener tantas cositaas en comun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra tener tantas cosas en común, a veces me siento un bicho raro.
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  7. Felicidades María del Mar y gracias por acordarte de mi.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar a recogerlo.
      Besosoos!!!

      Eliminar
  8. Hola y muchas felicidades por el premio. Me lo llevo a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, ya veo que lo has publicado, me alegro de conocerte un poco más.
      Besosoos!!!

      Eliminar
  9. felicidades por tu premio, lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Noa. Sigo pensando el inter que organizas, pero no tengo tiempo para preparar algo en condiciones y cumplir el plazo, tengo mil cosas entre manos. Felicidades por tu cumple, wapa!!!

      Eliminar
  10. recojo el premio y a pensar qué es lo que todavía no os he contado sobre mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú piensa, que seguro que algo habrá que no sepamos, ya verás.
      Besosososos!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.