domingo, 26 de mayo de 2013

ONE GRANNY A WEEK: 2º CUADRANTE

Queridas amigas, vengo rápidamente a enseñaros el 2º cuadrante recién cosido.
¡Vaya maratón me he dado hoy también!:
PRESENTACIÓN DEL 2º CUADRANTE:
 Los dos cuadrantes juntos, pendientes de coserlos:
 Y una muestra de lo que también he estado cosiendo.... ¿adivináis de qué se trata? Pronto lo veréis!
Millones de gracias a todas por vuestras visitas y comentarios de esta semana, os debo una visita y contestaros a cada una de vosotras, pero como veis, no he parado de tejer y coser, y no he podido tocar el ordenador hasta ahora. Así que tenedme un poquito de paciencia, que vuelvo pronto con todo lo que he hecho, vale?
Besosoosososos!!!

21 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que hermoso tejido....
    La Sue está genial!
    Felicitaciones!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga te ha quedado precioso, felicidades.
    Yo no he terminado de unir cuadritos y de hacer algunos adicionales, espero poder terminar pronto. Feliz inicio de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. UAla uala y reuala!!!

    está quedado chulisisisisismo!!!

    yo he estado uniendo mis cuadraditos en modo anarquia total, as usual :-)

    besossosos y a seguir cuadritiganchilleando!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas gracias por tu comentario. Que chulo te ha quedado el 2º cuadrante y que manta tan grande¡¡¡ Que gracia me has hecho con que me imaginabas rubia, es un color que me gusta pero imposible de llevar, tengo el pelo negro y por las canas voy teñida, eso si, llevo un rubio oscuro y me queda castaño.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pedazooo manta te ha quedado preciosa ,ahora queda lo mas latoso que es unirla.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. si que has estado trabajadora!! los granny perfectos, está quedando preciosa la manta
    y la costura te está quedando muy linda con esos apliques
    espero que disfrutes de la semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ains, que estoy un tanto desconectada. Esta semana estoy un poco vaga y depre con esta mierda de tiempo... me cuesta arrancar. Ya te echaba yo de menos, pero ya veo que te pusiste al día, jaja

    ResponderEliminar
  8. Guauuu! Pues a mi me encanta tu manta, tiene unos colores superdivertidos, la mía se ve sosa!!!
    Como has hecho para bloquear los cuadritos, yo todavía tengo pendiente eso para poder unirlos.
    Felicidades por tu trabajo!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MARIA!!! Tengo pendiente hacer una entrada del bloqueo, lo hice con el vapor de la plancha, sin pegarla al acrílico que se quema, queda muy bien.
      Besosoos!!

      Eliminar
    2. Hola guapa, he visto tu respuesta en mi blog. Vale pues me espero a ver cómo bloqueas con la plancha, que más o menos sé como es, pero con tanto cuadrito es mucha faena!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Amiga, enhorabuena!!! que linda mantita te esta quedando!!! eres una campeona!!!
    Yo ya me puesto al dia con mis grannys atrasados y empiezo el cuadrante a vuestro ritmo, yupiiiii!!!

    Besitos y feliz tejido!!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el colorido de los grannies.
    Ya veo que no pierdes el tiempo,y me alegra.
    Me encuentro muy bien y quería compartirlo contigo.Bueno como dices tú besos y a tejer.

    ResponderEliminar
  11. que bonito colorido y la mezcla de bloques es perfecta, me encanta, hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Es una hermosa manta y desbordante de colores, estaré atenta para cuando estén terminados tus trabajtos; feliz fin de semana.... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  13. UFF, es que no paras! Vaya trabajazo, no me estraña que no tengas tiempo para tocar el ordenador. Pronto vas a necesitar unas vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFF, pues al final estoy en ello, de vacaciones!!! Toi agotaica, necesito reponer fuerzas.... ya sabes, tejiendo, blogeando, cosiendo y paseando.
      Besosoos!!!

      Eliminar
  14. Muchas gracias wapa por tus comentarios que siempre me reconfortan y perdon por no publicar pero es que me paso el día ideando lo que voy a hacer con mis amigos usuarios del voluntariado, cada dia siento que los quiero mas y estoy deseando verlos, hablar con ellos es un regalazo que dios me ha dado¡¡¡ estoy super contenta. Un besazo muy muy pero que muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que cosa mas bonita,,,te ha quedado preciosa la manta, si es que tienes unas manos preciosas y que tejen como los angeles,,,yo e esto,,,aun no me he metido pero no obstante algun dia probare,,,mientras sigo ocn mi cocina y mi punto de cruz.
    Que bien tener a Nenalinda en comun como amiga,,,es un sol de persona yo que la conoci.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te conocí a tí cuando Chus puso la entrada de vuestro encuentro. Gracias por tu visita.
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  16. MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SOIS TANTAS QUE OS DOY LAS GRACIAS DESDE AQUÍ.
    TODAS A TEJER, QUE PASO LISTA, EH?
    BESOSSOOSOSOSOSS!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.