martes, 21 de mayo de 2013

ONE GRANNY A WEEK 2: 46, 47, 48, 49 Y 50

¡¡¡Hola, amigas!!! Seguimos tejiendo y terminando el 2º cuadrante del CAL ONE GRANNY A WEEK de mi querida amiga NAJMA. Os presento los grannys de la XIX semana. AQUÍ están las instrucciones con esquemas que nos ha preparado Najma para tejerlos. Gracias, amiga por continuar este precioso proyecto, aunque vayamos quedando poquitas tejedoras. Vais a tener que disculparme porque he hecho lo que me ha dado la real gana ¡otra vez! Y es que como los grannys de esta semana eran facilitos y uno repetido, he aprovechado para tejer unos que tenía guardados en favoritos y que me han venido que ni pintados para esta semana del CAL porque han quedado así de bonitos:

Estos son los grannys de esta semana tuneados:
Y como la semana pasada no tuve tiempo de hacer la publicación, aunque se los envié a Najma para que los pusiera en su blog, y tuviese constancia de que continuo en el reto, ahora os pongo los grannys de la semana XVIII. AQUÍ están las instrucciones de Najma para hacerlos, esta vez sí los seguí al pie de la letra y quedaron así de bien:
 
  
 Y así lucen los grannys de la semana XVIII:
Amigas, os dejo que tengo que tejer los grannies atrasados que faltan para acabar el 2º cuadrante, que presentaremos el próximo 26 de mayo junto al 1º. Qué bien, sin darnos cuenta ya hemos hecho la mitad de la manta vintage.... me veo corriendo ¡la segunda maratón! ¿Te perdiste la primera? Mira AQUÍ.
Besosoososos y ¡a tejer!

11 comentarios:

  1. están todos ¡preciosossss!!! muchas felicitaciones, te quedan preciosos y el primero me encanta con esa combinación de colores
    espero que estes pasando una buena semana
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos amiga!!! felicidades!!! estos grannys no los he visto en el blog de najma, que los has improvisado para nuestra mantita?? muy bien!!! besicos y a seguir tejiendo, besos

    ResponderEliminar
  3. Tú también te estas poniendo al día!
    Muy bonitos.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  4. que lindos van quedando estos granny´s... soy una nueva seguidora, mi nombre es Roxana y sigo a Najma en los tiempos que tengo, haciendo de a poco la manta vintage, aunque no puedo seguir los ritmos, jeje... te mando saludos desde Buenos aires, Argentina... tienes una invitación a mi blog, un gustazo conocerte. cocolicheroxana74@gamil.com Telas. Lanas y Pasión

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga, que lindos los grannies me encanta la combinacion de colores que estas utilizando, y con tu permiso voy a copiar el primero, me gusto mucho. Sigo uniendo los grannies para terminar el 2do cuadrante y tratando de terminar otros proyectos, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero Maria del Mar, si no paras! No sé como te lo haces però tu no te atrasas nunca. Estos grannys son guapisimos!

    ResponderEliminar
  7. Hola M.Mar, mira lo que he dejado en mi blog:
    http://frauleinmay.blogspot.com.es/2013/05/iuuuupiiii-segon-premi-gracies.html

    Muaks
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Amiga ya hice uno de estos bellos grannys que nos compartes, acabo de postear un collage de como llevo mi manta vintage.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestra visita y amables palabras que me dejáis. Me hace muchísima ilusión que sigáis pasando por mi cocina.
    Besosososooss y a tjr!!

    ResponderEliminar
  10. Compa te seguiré,pero por ahora o por siempre dejo de publicar.Besicos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.