miércoles, 8 de mayo de 2013

ONE GRANNY A WEEK 2: 43, 44 Y 45

¡¡¡Hola, amigas!!! ¿Habéis probado un trocito de la tarta mousse de mojito? Con un mojito fresquito al lado está ¡¡deliciosa!! Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, me alegro que os haya gustado esta idea tan original; no dejéis de hacerla, os va a sorprender. También os agradezco todas las visitas al PREMIO BEST BLOG, me dejáis asombrada porque se ha colocado como la entrada más vista de mi cocina en una semana.
Seguimos el hilo de esta entrada tejiendo el 2º cuadrante del CAL ONE GRANNY A WEEK de mi querida amiga NAJMA. Os presento los 3 grannys de la XVII semana. AQUÍ están las instrucciones con esquemas que nos ha preparado Najma para tejerlos. Gracias, amiga por toda tu dedicación al resto de participantes de este magnífico CAL. Me alegro de que las aguas hayan vuelto a su cauce después de este disgusto, aunque he de reconocer que a veces viene bien un tirón de orejas, jejejeje. Así que quiero agradecerte de nuevo todo el tiempo y esfuerzo dedicado a este gran proyecto, pues vamos a estar tejiendo juntas muchas semanas más, y es más que loable con este CAL a tan largo plazo.
El primer granny era una repetición de otro, así que lo he cambiado por esta muestra que había tejido y he adaptado al tamaño de mis cuadraditos:
 El segundo granny es muy facilito, y vistoso:
El tercero está tejido con p, altos, bajos y cadenetas:
Y así quedan mis grannys al solecito de la XVII semana:
Besososoosos y ¡¡¡a tejer!!!
EDITO: ¿Cómo os lleváis con Blogger? ¿Y Blogguer con vosotr@s? Publico, ¡¡por fin!!, y edito para que sepáis que esta entrada estaba programada y hace 24 h debería haber visto la luz (¿o las pantallas?). En fin que no sé si es Blogger o soy yo, pero cuando quiero publicar desaparecen las entradas al cerrar sesión, cuando quiero programar entradas se quedan en borradores y no se publican, o aparece:
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿Os suenan estos problemillas? Y lo peor es cuando se trata de cumplir retos y publicar los avances en plazo, como es el caso, y quedas peor que mal, menos mal que hay personas comprensivas como la organizadora de este CAL, que facilita de mil amores la resolución de estos problemas técnicos, y es que el crochet y la informática tienen que recorrer mucho camino todavía para llevarse bien. 

12 comentarios:

  1. los cuadritos han quedado genial, me gusta como se ven las texturas con esos tonos, y el turquesa me ha encantado, seguro que queda precioso en la manta
    voy a editar la entrada y ya añado el enlace para que los vean tus compañeras
    espero que hayas pasado un buen día.
    un abrazo y buenas nochessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, wapa!!! Ya sabes, ok?
      Besosooos!!!

      Eliminar
  2. te han quedado muy bonitos.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Amaya!!
      Besosossos a Haizea!!

      Eliminar
  3. Hola María que lindos te quedaron los grannies de esta semana. He estado muy ocupada amiga, moviendo mis cosas de un lado a otro, ya que el viernes empiezan a remodelarme el baño de mi apartamento y vamos también a quitar la alfombra y poder piso ya que la alfombra por más que la limpiamos y lavamos nunca queda completamente limpia. En fin, tengo pendiente hacer una entrada especial para el premio que me diste y tengo algunas otras cositas que quiero compartir en los próximos días. Gracias por tu amistad, te deseo un excelente jueves, te dejo un fuerte abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, Deny!! Espero hayas acabado las obras. Estoy al tanto de tu blog para ver esas cositas.
      Besosoos!!!

      Eliminar
  4. Hola María del Mar, eres una artista, son preciosos todos los granys, te va a quedar genial.
    Me preguntas por mi voluntariado, la verdad fue genial pero da mucha pena verlos tan ausentes muchas veces, aunque hay de todo , la trabajadoras sociales me dijeron que les habia gustado mi taller y que podía siguir,ahora tengo todas las semanas que prepararme las clases y como no tengo experiencia pues entre mi imaginación e internet ya tengo mucho material, aunque todo me parece poco, un beso muy grande y que Dios nuestro Señor bendiga tu hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro que vaya bien, sobre todo para tí que tienes que preparar las clases y estás tan motivada.
      Besososos!!!

      Eliminar
  5. Hola amiga!
    Los grannys estan geniales!
    Felicitaciones..
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pásate por mi blog, tienes un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un regalito? Muchas gracias!! Voy corriendo, Pilar. ¿Qué será?
      Besososoos!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.