martes, 14 de mayo de 2013

LABORES DE NAJMA: ¡HA LLEGADO MI PEDIDO!

¡¡Buenas noches, amig@s bloguer@s!! Vengo a enseñaros el pedido que hice la semana pasada a Labores de Najma. Efectivamente, se trata de mi querida Najma, la organizadora del CAL One Granny a Week entre otros de bordado y crochet. Y es que después de haberme quedado pensativa tras leer su post muchas cosas poco tiempo, tras haberme indignado mientras leía su otro post ¿porqué vendo los esquemas?, y compartía su frustración en el Cal granny semanal XVI, me planteé aportar mi granito de arena a su causa. Así que no conforme con dejarle coment en los amigurumis que me gustan, o que llaman tanto la atención por su espectacularidad, como éste, o dejarle premios porque se los merece todos,  ya era el momento de pasar a la acción. Así que le hice este pedido que ahora veréis, con las cosas que más me gustan de su tienda. Y os preguntaréis ¿y tú con lo bien que tejes no puedes hacerlos? Sí, claro que puedo hacerlos, pero por un lado me faltan horas al día, gracias a que tengo un TRABAJO, y por otro, quería ayudar a una persona que lo necesita, así que no he podido tener mejor satisfacción al realizar esta buena acción.
Así llegaba el paquete a casa, ¡qué emoción!:
Y emocionada lo abrí y empecé a ver las maravillas que aguardaban conocer a su nueva dueña:
Un corazoncito, un llavero de Hello Kitty y una geisha Ichika....
Una muñeca Tilda tejedora...
Y otra muñeca, Emily (La novia cadáver)...
 Que se ha echo inseparable de mi Sally (Pesadilla antes de Navidad): 
No os podéis imaginar lo bonitos que son los amigurumis que teje Najma con tantos detalles. Si las fotos son bonitas, en la realidad se superan, me he quedado maravillada. Esta artesana se merece un sobresaliente, tanto por el trato que he recibido, la rapidez y eficacia, así como en la calidad del trabajo realizado. Por eso os recomiendo que si os gusta alguno de sus amigurumis, o de sus patrones, no dudéis un momento, que vais a recibir el mejor servicio con una excelente relación calidad-precio. También acepta trueques por hilos, lanas y material para tejer.
¡¡¡Besosososoos!!!

15 comentarios:

  1. Felicidades por esa linda adquisición, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA INTENCION!ademas hermosas obras!amor y paz para vos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga que cosas mas lindas has comprado,voy a visitar la tienda para ver que patrones tiene en venta.Te dejo un fuete abrazo, y a seguir tejiendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria del Mar, des de luego que eres una persona fantástica, siempre al lado de tus amigos. Aunque ultimamente no tengo mucho tiempo, sacaré un poco para pasarme por la tienda de tu amiga NAJMA. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. la tilda de ganchillo es increíble,una preciosidad, gracias por tus estupendos comentarios en mi blog, eres muy amable, hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. No me cabe la menor duda de que eres un encanto no dejas de demostrarlo en cada visita y comentario pero con este detalle hacia esa xica demuestra que eres maravillosamenteencantadora que detalle tan bonito asi como lindas palabras hacia ella .
    El pedido esta lleno de preciosidades.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Hola MArgarcimon!! Que gran corazon!! felicitaciones por la adquisición te cositas tan bonitas!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Eres una persona fantástica, altruista y que piensas en los demás. También pensaste en mi dejándome un premio.

    http://frauleinmay.blogspot.com.es/2013/05/el-meu-primer-premi-mi-primer-premio.html

    Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hoola,cuanto tiempo sin pasarme por tu casita, y es que nos faltan horas verdad? que buena compra has hecho Marga! todos los amigurumis son una pasada,y un gran detalle hacia tu amiga NAJMA, pasaré a visitarla en cuanto tengo un ratito, y todos los granys que has hecho son preciosos!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. que razon tienes, las cosas que hace Najma son muy bonitas y detalladas, y tienes razon, si no tienes tiempo, comprar es una muy buena idea, me tengo que pasar por su tienda a ver si veo alguna cosilla qeu tengo pendiente de hacer

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias a tí corazón, y me alegro mucho que hayas adoptado a mis pequeñas, y estoy segura que serán muy felices en su nuevo hogar.
    Un fuerte abrazo y gracias por todo.
    besinnnnn

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestras visitas y amables palabras. Daros una vueltecita por la tienda de Najma, y veréis las maravillas que teje.
    Besosososos!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.