domingo, 12 de mayo de 2013

KTV SAMPLER 2013: AMPLIACIÓN

¡¡¡Hola, tejedor@s!!! Ya estamos rematando el KTV SAMPLER BIENVENIDO 2013 de Jazmín del blog PASIÓN POR EL GANCHILLO (pincha las palabras de color que abren enlaces en una ventana nueva). Esta semana os traigo los sampler de ampliación que he estado tejiendo. Hasta ahora he tejido cuatro, tengo que mirar la medida final para ver si sigo ampliando o me planto. Y todavía tengo que coserlos y tejer la puntilla, que la presentación es el próximo día 20 de mayo.... voy corriendo, que sino no llego a tiempo.
Este granny se teje con pasadas de p. bajo, p. alto y cadenetas, alternando los colores con una base en crudo, siguiendo el gráfico lineal y adaptándolo al tejido circular ¿os gusta como queda?:
 Este otro es el mismo que tejí para el CAL ONE GRANNY A WEEK. AQUÍ lo puedes ver con el gráfico:
El siguiente granny constituyó mi primera toma de contacto con las trenzas de crochet..... qué trabajico nos dió a todas ¿verdad? Vamos que hasta Jazmín nos hizo un regalo por haberlo sacado. Pero como no estaba conforme con el resultado, lo desbaraté, sí, las que me conocéis sabéis que soy del club de tirar del hilo (en este caso de la lana):
Y se transformó en el alternativo siguiente que nos propuso Jazmín AQUÍ:
 Y como no me iba a quedar con las ganas de hacer trenzas, me busqué un diseño tipo Aran, y salió ésto, no es por modestia, pero me encanta como ha quedado. Se teje con p. alto relieve:
Y el último por ahora es éste granny con una margarita en el centro y corazoncitos alrededor:
Y el foto-montaje provisional queda así, he cambiado el lugar de los sampler para que combinen mejor:
Besosoosos y a tejer!!!
¡¡Qué poquito queda para terminarla!!

9 comentarios:

  1. Hola Maria, que linda te esta quedando la manta llena de lindos colores, los grannies que has tejido son bellos. Quiero verla terminada. Y cuentame como vas con la casita? muchos proyectos este mes amaiga, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo. Gracias por tus lindos comentarios. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Deny, la casita va lenta, pues quiero hacerla bien, ya que es la primera vez que hago acolchado.
      Besosoosos y a coser!!!

      Eliminar
  2. Hola amiga!!
    Que grannys tan geniales!!!
    Felicitaciones!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola... te va a quedar preciosa!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustan los cuadros alternativos, seguro que te queda la manta preciosa¡¡¡¡ ya queda poco para la presentación ya estoy terminando la puntilla.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola pesiosa ultimamente no tengo tiempo de casi nada pero aunque sea rapido no he querido dejar de venir a visitarte.
    Me encanta lo bonita que te esta quedando la manta .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  6. Uf, genial! Esto ya no es una mantita, es una señora manta! Yo hice versión reducida, hasta con la puntilla, porque me parecia demasiado para mi mantita. Un abrazo Maria del Mar!

    ResponderEliminar
  7. Ah!! que bonitos puntos, me encanta tambien el punto con relieve, de verdad que muy lindo!!!
    Ya se esta haciendo esperar esa mantita!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasar por mi cocina, amigas!!
    Besososoos y a tejer!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.