sábado, 13 de abril de 2013

SORTEO DE LECTURAS Y LECTORAS

¡¡¡Hola de nuevo!!! Seguro que todas las tejedoras/crocheteras/lectoras conocéis a Raquel de Arriba, en el desván (pincha y se abre una nueva ventana con su casita) con esos martes creativos que organiza ¿verdad? Pues tiene otro blog Lecturas y lectoras que ha cumplido 6 meses, y como yo funciono al revés del mundo, primero descubrí el de lectura y luego el de labores, jejejje. En este caso, como ella dice en su blog "lo mejor sería sortear un cheque-regalo por importe de 20 € para canjear en Amazon y que el ganador se compre el que le apetezca". AQUÍ están los requisitos para apuntarte, date prisa que el plazo acaba el 15 de abril. Ya tengo pensado el libro que me compraría, jejejeje.... labores, crochet,  gráficos...
¡¡Felicidades, RAQUEL!!

2 comentarios:

  1. Hola queridísima amiga.¿Estás,bien?
    Te veo con ganas.Me parece muy interesante lo de la lectura.Porque no me puedo comprometer.Prefiero por ahora volar y volar hasta que encuentre mi sitio.Besazossssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! quien se resiste a un sorteo!! gracias por compartirlo! no conozco el blog, allá voy a conocerlo!! besossss que estés muy bien!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.