sábado, 20 de abril de 2013

¡¡¡PREMIO DE RAKI!! Y GOOGLE+

Hola, hi, amig@s!! Esta mañana tempranito me he puesto muy contenta con el premio que me ha dejado Raquel de Los crochetines de Raki. Gracias por acordarte de mi cocina, amiga!! Cómo me alegra ser parte de tu mundo. Este premio ya lo recibí hace poco, así que espero des por cumplidos los requisitos. Y como es de bien nacido ser agradecido, os invito a que paséis por su casita y echéis un vistazo, tiene muy buenas ideas.
Bueno y cambiando de tercio, algunas amigas tienen problemas con el Google+. Mira AQUÍ lo que le ha pasado a una de ellas, así que desde aquí os informo para que NO ENLACÉIS vuestros blogs a Google+, ya que sólo podrán comentar si se dan de alta en su perfil de G+, y digo yo, que qué tiene que ver el G+ con el Blogger para cargárselo de esa manera, porque lo que está claro es que a nosotr@s no nos beneficia cuando tenemos una relación bloguera, que yo no estoy en contra de otro tipo de relaciones (vía Facebook, Twitter o cualquier otra red social), pero ya habéis visto que no la comparto. Y como viene al caso, os comento que no tengo la opción de contestar a los comentarios que me dejáis en el blog, no consigo dar con la tecla, así que si alguien me puede orientar de como hacerlo, se lo agradecería muchísimo, ya que es una de las cosas que me queda por hacer en mi cocina. 
Os deseo un excelente fin de semana, que aprovechéis para descansar, tomar el sol y llenaros de su energía. 
Besososoos y a tejer!!!

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu premio.....
    Como no se mucho de informatica trato de mantenerme en lo más básico no vaya a ser que elimine todo el blog!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mm!!! Yo soy más lanzada, jajajaja, como elimine todo el blog me da algo.
      Besososoos y a tejer!!!
      PD: Dime si te llega esta respuesta que estoy probando a responder los comentarios que me dejáis.

      Eliminar
  2. Margarcimon!! Felicidades por tu premio!! Gracias por ser parte de este mundo amiga!!!
    Y si que apoyo lo de los comentarios de G+ Ufff tremendo susto que pasé por estar probando lo nuevo jajaja... desde ahora me ire con mas cuidado :D
    Besitossss

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.