lunes, 29 de abril de 2013

PREMIO BEST BLOG DESDE {LA FARMACIA DE MODESTA}

¡¡¡Hola, amig@s!!! Hoy me he llevado una sorpresa, pues visitando durante el finde a mis compis blogueras, al llegar a la farmacia virtual de mi amiga Modesta, me he encontrado entre las nominadas a este BEST BLOG AWARDS. ¡¡¡Mil gracias por acordarte de mi cocina, Modesta!!! Que venga de parte de una persona como ella, es lo que más me emociona, ya que compartimos la ilusión de ayudar, aconsejar y compartir con los amig@s que pasáis por nuestros blogs. En la Farmacia de Modesta encontraréis consejos sobre nutrición, cosmética y belleza, además de las novedades que salen al mercado según la temporada. Así que ya estáis tardando en pasaros por allí para poneros a punto para el veranito.
Al recibir el premio debes cumplir las siguientes NORMAS: 
Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo. 
Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio. 
Decir 11 cosas sobre ti. 
Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados. 
Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio. 
Informar a los blogs a los que les das el premio 

11 Preguntas que debo contestar, al recibir el premio. 
1. ¿Como te surge la idea de escribir un Blog? Pues hace algo más de un año que tenía algunos ratos libres (ahora son menos por el trabajo), y me gustaba mucho visitar los blogs de labores y de cocina. Hasta que descubrí los retos y me tiré a la piscina con el primero de ellos, MI BABETTE BLANKET con EUNICE. Así hasta hoy que ya estoy tejiendo mis tercera y cuarta mantas, entre otras cosas. 
2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir? Mis aficiones (tejido, crochet, lectura), las experiencias compartidas mediante retos (CAL, SAL, etc), opiniones de libros.
3. ¿Qué crees que es lo más difícil a la hora de poner en marcha un blog? Dedicarle tiempo, sacarlo de no dormir, de no estar con tu familia más tiempo, aunque al final es un tiempo que dedicas a tí misma. 
4. ¿Qué es lo que mas te gusta del mundo Blogger? El compartir sin pedir nada a cambio, pedir consejo y que siempre conteste alguien, aunque sea para decirte que no te puede ayudar, pues sabes que hay alguien al otro lado. 
5. ¿Cómo te planificas a la hora de escribir tus post? Al principio pensaba escribir cada día un apartado diferente, para darle vida al blog (de tejido, de crochet, de punto de cruz, de patrones gratis, de libros), pero al final se ha quedado en actualizaciones de fin de semana por la falta de tiempo, ya sabéis que o tejes o blogueas, o tejes-blogueas como puedas que es más complicado. No obstante, espero algún día hacerlo a diario.
6. ¿Qué consejos darías a una persona que quiere empezar? Dedicarle tiempo, y hacerlo con mucha ilusión, que al final es lo que se transmite con cada frase que publicas. Tampoco debe faltar el respeto ni el agradecimiento al resto de lectores. 
7. ¿Qué errores no volverías a cometer? Ahora no caigo en ninguno (si me acuerdo edito, jejeje). Pero al final de los errores se aprende, ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. También se aprende de los demás, he visto que muchas amigas aconsejan a otras sobre tal cosa que no va bien, lo cual también es de agradecer. 
8. ¿Qué comentario es el que te ha motivado más? Todos me motivan, el simple hecho de que alguien me lea y dedique su precioso tiempo a dejarme su opinión, o su agradecimiento  o un premio, es tan valioso como cualquier otro. 
9. ¿Cuál es tu próximo reto o proyecto? Hacer una funda para la máquina de coser que empezamos el 1 de mayo. 
10. ¿Mueves tu blog dentro de las redes? ¿cuáles? NO, no me atrevo por falta de tiempo, y prefiero tener todo en un mismo lugar, no estoy en contra de las redes sociales, pero por ahora no me llaman la atención. 
11. Si no fueras blogger, ¿qué harías en esas horas libres que te quedarían? ¿Horas libres? Eso no existe en mi día a día, si no tengo algo que hacer, me lo invento, jajajaja. Así que cualquier cosa relacionada con mis aficiones, o pasear, o disfrutar de un té, o navegar por la red para satisfacer alguna curiosidad. Vamos que no me aburro, no entiendo a la gente que dice "meaburronoséquehacer", con la sed de conocimiento que poseemos y no exploramos debidamente. 

Preguntas que deben contestar los blogs premiados
Os pongo las mismas que me ha hecho Modesta, pues me parece muy interesante conocer vuestra relación con blogger.

11 cosas sobre mí
1. Mi ropa favorita son los pantalones vaqueros y las sandalias planas.
2. Mi asignatura favorita eran las ciencias naturales.
3. Vivo el día a día, no sé lo que va a pasar mañana o dentro de 10 minutos.
4. Sigo descubriendo cosas nuevas, como la homeopatía o la meditación.
5. La poca TV que sigo es si tiene subtítulos (página 888 del teletexto).
6. No me gusta el cine porque no es accesible a las personas sordas, además se hace difícil compatibilizar el sonido con los audis. ¿Hay pelis en V.O. en tu cine?
7. Odio Barrio Sésamo porque es imposible leer los labios a un muñeco, es un trauma de mi niñez que aún me persigue.
8. Así que mi refugio son los libros, me encanta leer, ¡¡porque me entero de todo!!
9. He sido muy tímida, ya lo he superado ¡¡Si, se puede!! Si yo he podido, tú también.
10. Me he vuelto a encontrar a mí misma entre tantos bloggers maravillosos.
11. ¿Quieres saber algo más de mí? Esta pregunta os la dejo abierta a vosotr@s; déjame un comentario y te cuento.

Os daría el premio a tod@s los que pasáis por mi cocina, pero como estas son las normas, intento ir repartiendo los premios que recibo entre todas vosotras.

Mis nominadas












Cuando tenga un ratito paso por vuestras visitas a comunicároslo si no os dais cuenta antes. Gracias por vuestras visitas, comentarios y amistad.

Besosoosos y ¡¡¡a tejer, a coser, a leer!!!

18 comentarios:

  1. Hola hola! Felicidades por el premio! Preciosa entrada, ahora ya se mucho mas sobre vos, besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, amiga!!
      Besososos!!!

      Eliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo premio!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar siempre a saludar, MM!!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  3. Muxaaas felicidades pesiosa te mereces todos los premios del mundo mundial.
    Me ha encantado conocerte un poco mas.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, mi nena linda!!! Voy desnudando mi alma poco a poco, jejeje.
      Besosooss!!!

      Eliminar
  4. Graciasss margarcimon!! Siempre es un honor recibir un premio y mas viniendo de tus manitas :) Lo posteo en mi blog cuando me de un tiempito ya que no quiero apretar tematicas jejeje... ami tambien me han parecido preguntas muy interesantes para dedicarles un post en exclusivo :)
    Besitossss y sigamos bloggeandoooo!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar y saludar. Me alegra que te lo lleves, estaré al tanto para conocerte más.
      Besososos!!!

      Eliminar
  5. muchas gracias Mar, el premio es muy lindo y el que te hayas acordado de mí para compartirlo, pero más linda es la persona que lo concede, asique un fuerte abrazo.
    tenemos muchas cosas en común, lo mismo los libros, que las lanas, y soy de las que voy por el monte y llevo un detector en la cabeza y empiezo a escanear el suelo y pensar: mira, artemisa es buena para... el tomillo es para... eso es diente de león bueno para... ja ja
    disfruta de tu día, de cada momento que es único.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, preciosa!!! Compartimos tantas cosas, menos que algo bueno tiene el interneteee!!
      Bessosoososos!!

      Eliminar
  6. Es tan tan tan... agradable que se acuerden de ti :)
    Gracias, Marga
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antaraaaaa!!! Eres mí idola de las mantas de crochet!!! Estoy tan emocionada de que pases por mi cocina!!! Ya bajo, que me he quedao en la inopia, jejejje.
      Besosososos y a tjr!!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias! Siempre se agradecen los premios. Cuando tenga un ratito me pongo con ello. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa, un ratito es poco, vas a necesitar más, que son muy entretenidas estas cosas, jejeje. Gracias a tí por llevártelo a tu casita.
      Bessosooss!!!

      Eliminar
  8. Gracias por el premio Marga!!! Siempre es lindo recibir estos mimos y además conocer un poquito más a las personas.
    De nuevo, gracias y un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te lo lleves a tu casita, espero conocerte más a tí tb, es lo bonito de estos premios.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  9. Hola, Marga!

    Gracias por el premio, me hace mucha ilusión que pienses en mí y te agradezco tu comprensión.

    Enhorabuena a ti también, por tu merecidísmo premio.

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuria!!! Se me había pasado contestar, sorry! Me alegro muchísimo que hayas pasado a recogerlo.
      Besosoosos, artista!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.