jueves, 18 de abril de 2013

ONE GRANNY A WEEK: CUADRANTE 1 BLOQUEADO Y COSIDO

Hola, amigasssss!!! Bueno, hoy asomo la cabecita para enseñaros mi primer cuadrante del reto ONE GRANNY A WEEK de NAJMA bloqueado y cosido. Que aunque no publique todo lo que quisiera, no he parado un momento y los pocos ratitos libres he ido cosiendo los 30 grannys (que se dice pronto), pues no veáis la faena que tienen. Lo he ido fotografiando y no he podido resistirme a mostrarlo.
Aquí tengo el portátil con el fotomontaje que hice; luego he ido haciendo los grupos de cada una de las  filas para coserlas: 
Aquí ya he cosido las filas 1 y 3:
Y aquí os pongo un gif animado para que veáis como van quedando las filas cosidas:
Y este es el fotomontaje que hice, no ha quedado nada mal, ¿verdad?:
Besososososos y a tejer!!!
P.D.: Blogger está tonteando, que he publicado la entrada a las 21:30 h y al cerrar sesión ¡¡HA DESAPARECIDO!! Así que sólo he podido recuperar las imágenes y el primer párrafo, la he terminado de completar y voy a darle a PUBLICAR.... a ver si no se pierde por esos mundos y se queda en su sitio, hombre!!!
¿Os está fallando a vosotr@s?

11 comentarios:

  1. Muy bonitos, te está quedando alegre, alegre. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...
    Te ha quedado genial...
    No es Bloger es que hay que darle a Publicar para que lo haga...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga te quedo precioso el primer cuadrante con esos colores tan alegres, toma tiempo unirlos pero el resultado es excelente, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar,
    Lo primero felicitarte por el trabajo y el foto montaje, te ha quedado genial la manta!
    Y si, el otro día hice una entrada y tarde un monto en verla en las actualizaciones del blog.
    También tengo que decirte que ahora se a actualizado un comentario tuyo con otra amiga y sale como una entrada.
    Buen fin de semana amiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosisimooo ,vaya p....a con el trabajo que da hacer un post y que luego no se publique ,no se que pasa ultimamente pero a mi no me aparecen comentarios que he dejado en algunos blogs.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. Visitando amigas
    preciosos trabajos

    feliz fin de semana
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola María del Mar te ha quedado muy chulo el primer cuadrante de la manta a mi aún me falta por terminar jiji es que no me cunde...bueno quería decirte que te pases por mi blog que tengo un regalito para ti.
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Margarcimon!!!!

    Como estàs??? Ve que va viento en popa tu mantita..menudo trabajo y ademas con gif!!! Te luces amiga!!! ;D

    Como te fue con google??? Vi un comentario que habia algun problema, lo mismo me paso hoy y lamentablemente perdi los comentarios que me dejaron desde que cambie a Google+, no se si esto es lo que te paso... lo solucioné desactivando la casilla de google+ en el menu del blog...Besitosss y que tengas un precioso y relajante fin de semana.. pese al estress que google y blogger nos dan jajaja!!

    ResponderEliminar
  9. Me chifla!!!!!

    Que preciosidad!

    Me gusta mucho los colorines que has utilizado son preciosooossss

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria del Mar, me sabe mal no poder ayudarte en los problemas de la red, yo solo rezo para que no me aparezca alguno, pues soy un desastre. Cuando aprendo a hacer funcionar un programa va y me cambian de versión... en fin, espero que lo puedas solucionar. De todas maneras hiciste un fotomontaje fabuloso, y esto ya está casi terminado, queda fantástico. En fin, que pases una buena semana!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.