lunes, 15 de abril de 2013

ONE GRANNY A WEEK 2: 34, 35 Y 36

¡¡¡Hola, amigas!!! Seguimos tejiendo el 2º cuadrante en esta semana XIV del CAL ONE GRANNY A WEEK de Najma. Os presento los 3 grannys de esta semana. AQUÍ están las instrucciones que nos ha preparado para tejerlos. ¡¡¡Gracias, NAJMA!!! Esta semana son facilitos.
El primer reto que nos propone Najma es un granny con textura muy fácil de tejer con medios puntos altos. Hemos aprendido a tejer con la hebra delantera y trasera de la cadeneta creando una textura preciosa, os dejo gráfico para que veáis de que se trata.
bucle trasero delantero crochet najma
El segundo reto es un granny calado de puntos altos, facilísimo de tejer también, pero me ha dado  un quebradero de cabeza al terminarlo y ver que ha encogido un poco y no daba el ancho, así que con tal de no desbaratarlo le he puesto un borde postizo de puntos bajos, que hasta me gusta como ha quedado y todo.
Y el tercer reto es otro granny con textura tejido con puntos medios y 2 puntos altos juntos. Este he tenido que hacer y deshacer varias veces para que me diese el ancho y me cuadrasen las repeticiones, pero al final lo he sacado. Lástima que no he conseguido fotografiarlo en condiciones para que se aprecie la textura que tiene.
 Y aquí el trío de esta semana, todos juntos para  que veáis que sigo cumpliendo mi reto, amigas!!!
Besososoosos y a tejer!!!

10 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos, yo no he podido hacer nada, pues tenía los ojos mal, espero ponerme mañana
    feliz dia

    ResponderEliminar
  2. te han quedado los tres genial, y lucen mucho las texturas en esos colores. Espero que disfrutes de la semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades . Se me ponen los dientes largos ainsss jajaja.

    A ver si me pongo "guena" pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son todos bonitos, y qué colores más alegres.
    Estos días ando algo liada, estoy haciendo un curso que nada tiene que ver con tejidos, jajaja.
    Ah! Ya estuve en el otorrino, a ver si tengo un rato y te escribo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Margarcimon!!!! Esos colore me mataaannn!! Son preciosossss , ya me ando imaginando que mantita mas colorida y alegre te quedará!!!
    Besitossss y sigue adelante con este mega proyecto!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonitos te han quedado.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Qué grannys más chulos! Aunque tienen pinta de ser muy difíciles! A ver si algún día retomo donde los dejé porque si no no voy a acabar la manta en la vida.

    Espero que te animes con los gumis, ya verás como pronto le coges el gustillo y ya no paras de hacerlos :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, que lindos estan los grannies de esta semana, estoy feliz tejiendo esta manta con tan buenas amigas. Gracias por tus visitas y tus lindos comentarios. Hoy tengo tiempo voy a hacer el cuadrito que me enviaste, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, que lindos estan los grannies de esta semana, estoy feliz tejiendo esta manta con tan buenas amigas. Gracias por tus visitas y tus lindos comentarios. Hoy tengo tiempo voy a hacer el cuadrito que me enviaste, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.