martes, 30 de abril de 2013

ONE GRANNY A WEEK 2: 40, 41 Y 42

¡¡¡Hola, amigas!!! Seguimos acompañando y tejiendo el 2º cuadrante del CAL ONE GRANNY A WEEK de mi querida amiga NAJMA. Os presento los 3 grannys de la XVI semana. El primer granny lo he bautizado como "Granny Denny", y es que me encontré con Tia Deny en mesenger y nos pusimos a charlar y tejer y enviarnos fotos de los avances pues es algo complicado de tejer. Espero te haya salido bien, Deny. Fue una experiencia muy gratificante a la vez que rara, por la diferencia horaria, aquí por la tarde y allí por la mañana. Es de esos momentos irrepetibles, y eso que era la primera vez que utilizaba el mesenger, pues he tenido el portátil fastidiado y me cambié a otro ordenador donde estaba instalado, de ahí la casualidad.
Este es otro de los propuestos por Najma:
Y este es de los que nos propuso Jazmín como alternativo, ya que el que nos puso Najma no me quedaba nada bien, así que aproveché para tejerlo para el KTV Sampler con la misma lana y aguja más gruesa, ahora veréis la diferencia:
 Estos son los tres grannys de la XVI semana del CAL de Najma:
Y aquí podéis ver como queda la misma muestra con la misma lana. A la izquierda tejido con aguja de 3 1/2 y a la derecha con aguja de 6 mm y una repetición más del motivo.
 Detalle de la puntada tan bonita que combina puntos altos en relieve:
Os dejo el gráfico del blog de Jazmín PASIÓN POR EL GANCHILLO:
Besoososoos y a tejer!!!

18 comentarios:

  1. Bellísimos cuadros! que bonita manta!
    Feliz día María del Mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, paisana!! Voy a mirar tus frutitas del reto que tienen una pinta...
      Besososoos!!!

      Eliminar
  2. ¡pero que lindos te han quedado!!! he visto también los de Tia Deny y le han quedado muy bonito. Me encanta la variedad de colores y como según las lanas y colores que usáis quedan totalmente diferentes
    espero que estés pasando una buena semana
    mañana los siguientes, facilitos ^-^
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!!! Espero los siguientes. Mientras dure el reto voy a estar entretenida largo tiempo.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  3. Hola amiga que bien te quedaron los grannies, me llevo el grafico de Jazmin para hacerlo. Me encanta este CAL se aprende algo nuevo cada semana. Gracias por bautizar el grannie con mi nombre, jejej la pasamos super bien. Feliz martes, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenos ratitos pasamos, me encantan!!! Vale, ya queda bautizado oficialmente con tu permiso, jejeje.
      Besosoosos y a tejer grannies!!!

      Eliminar
  4. Hola Mar, pase a visitarte y agradecer tus comentarios. Esos huesos se llaman tabas. Son de las patas del cordero y lo usabamos de niñas para jugar. Ahora ya no se juega. Tienes un precioso blog. Gracias, muchas gracias. Un abrazo desde Zamora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita. Es verdad, era el juego de las tabas, mira que me sonaba de algo, pero no he jugado a eso.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. que bonitos te han quedado!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Amaya. ¿Cómo llevas la manta vintage?
      Besososoos a Haizea también.

      Eliminar
  6. Hola amiga!!!
    Que bonitos cuadritos!! Me alegra que te haya servido el grafico para ambas mantitas!!
    Que bonita anecdota la que nos cuentas y de vencer todas esas fronteras a traves de la red!!
    BEsitossssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa, más me alegra a mí, que lo he tejido dos veces!! Gracias por compartir taaaaanto!!
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  7. Qué bien te han quedado! Yo he sido incapaz de sacar la primera muestra, seguiré probando!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desistas, ya verá como la sacas, si no te sale cambia de lana o de color, a veces se nos atraviesan las muestras.
      Besosoossosos!!!

      Eliminar
  8. Te han quedado preciosos!!! y gracias por el esquema se ve muy lindo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, bonita!!! Aquí estoy para compartir lo mucho o lo poco que tengo.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  9. preciosos cuadros, yo no pude seguir... pero la otra manta ya esta casi casi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, NOA!! Verás como en otro momento la retomas, la KTV ya está casi lista.
      Besosoos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.