martes, 30 de abril de 2013

ONE GRANNY A WEEK 2: 37, 38 Y 39 atrasados

¡¡¡Hola, amigas!!! Seguimos tejiendo el 2º cuadrante del CAL ONE GRANNY A WEEK de mi querida amiga NAJMA. Os presento los 3 grannys de la XV semana con un poco de retraso. Disculpadme, Najma y resto de compañeras del CAL, sólo tuve tiempo de terminarlos, fotografiarlos y mandárselos a Najma para la presentación semanal. Así que partiendo de mi compromiso con la organizadora del mismo, y cuya decisión respeto, a partir de ahora sólo publicaré las fotos de mis grannys para que veáis como va avanzando la manta vintage. Los gráficos como nos los enviará a partir de ahora por correo a las pocas personas que seguimos cumpliendo el reto, NO los publicaré como hacía hasta ahora. Es triste que no se reconozca el trabajo de esa persona que hay detrás de cada blog, y del que tan alegremente nos llevamos fotos, gráficos, dibujos... que nos gustan y ni siquiera le dejamos un comentario, le pedimos permiso o lo enlazamos en nuestro blog. Estas cosas son las que dan lugar a que grandes proyectos como el One Granny a Week se quede deslucido, desanime a la persona organizadora, y las demás personas que siguen estos retos en la "oscuridad" se encuentren con la puerta en las narices. Qué duro es ser blogger a veces, pero así son las cosas, y esta vez le ha tocado a mi querida Najma. Con lo poco que cuesta dejar unas palabras de agradecimiento a esa persona que está dedicando su tiempo (y los que somos blogueros sabemos que son muchas horas), y sus conocimientos al resto de internautas. Desde que aquí  te mando un abrazo muy fuerte y ánimo, NAJMA!!


Y aquí están los 3 grannys de la XV semana juntitos:
Besososoos y a tejer!!!

16 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus grannys....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria tienes toda la razon en lo que dices, Najma dedica horas a este proyecto del cual aprendemos cada semana algo nuevo y triste que no nos tomemos unos minutos para dejar un mensaje. Hay que valorar el tiempo de las demas personas como si fuera el propio. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que compartamos opinión. Voy a mirar tus grannys corriendo!!
      Besososos!!!

      Eliminar
  3. Hola Margarcimon!!!
    Toda la razon! es un gran trabajito mantener un blog, no es sencillo asi que qué cuesta dejar un gracias verdad???
    Sigan adelante con esta mantita que es realmente bonita y se verá como toda una hazaña!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Jazmín!! Ya ves a falta de una, dos mantas a la vez, si es que me faltan horas!!
      Besosooss!!!

      Eliminar
  4. Hola. Te han quedado muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Ahora voy a ver tus grannys como van quedando, seguro que preciosos.
      Besososos!!!

      Eliminar
  5. te han quedado ¡preciosos! me encanta la combinación de colores que has elegido, va a quedar una manta muy linda y colorida
    muchas gracias a tí por participar, por siempre alegrarme el día con tus comentarios y por ser tan linda persona
    un fuerte abrazo de todo corazón
    que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, corazón!! Espero los próximos retos, qué mono de crochetear, jejeje.
      Besososos!!!

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón. Menuda manta variada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que opines lo mismo que yo, así vamos afianzando nuestros lazos de amistad crochetera.
      Besososos!!!

      Eliminar
  7. Yo tb me tengo que poner al día!
    Muy bonitos.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente a ver como avanza tu manta vintage, va a quedar colorida y preciosa.
      Besosos y a tejer!!

      Eliminar
  8. que bonitos te han quedado, felicidades!!! un acierto con los colores, me gusta mucho como te ha quedado el granny opcional ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, menos mal que después de mucho tiempo voy acertando con la combinación de colores, antes era un desastre!!
      Besososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.