sábado, 20 de abril de 2013

NUEVO SAL "MI MAQUINA ENGALANADA": ¡¡ME APUNTO!!

Haydeé del blog http://kittiesandcrafts.blogspot.com.es organiza un SAL (Sew ALong, un "cosemos juntas") para nuestra máquina de coser, una preciosa funda con forma de casita. ¡¡¡Me encanta la idea!!! Así que como me apetece coser y sacar los retales del cesto (es un decir, ya que están en cajones, cajas, armarios, bolsas, ¿os suena de algo?), me he anotado. Si te gusta la idea, corre a anotarte AQUÍ, que empezamos el próximo 1 de mayo. Serán 4 retos quincenales, con tiempo suficiente para dedicarle un ratito cada día y poner nuestra máquina de coser a punto.
Besosoosossos y a coser!!!

10 comentarios:

  1. Hola Maria que linda la idea de hacer una funda para la maquina de coser, no soy buena en la costura pero mi mama si, asi que de pronto me animo. Feliz fin de semana. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tía Deny!!! Nos vemos en el reto, qué mejor maestra que tu mamá.
      Besososoos y a coser!!!
      PD: Dime si te llega esta respuesta que estoy probando a responder los comentarios que me dejáis.

      Eliminar
  2. que bien...nosotras también nos hemos apuntado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, PEREA´S!!! Me alegro un montón de veros por este SAL. Vamos a estar entretenidas.
      Besososoos y a coser!!!
      PD: Decidme si os llega esta respuesta que estoy probando a responder los comentarios que me dejáis.

      Eliminar
  3. Gracias por avisar!!! ya mismo voy a apuntarme, me debo una linda funda desde que tengo la máquina! siempre por una u otra cosa lo dejo de lado...seré la única??? un beso grande y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, DENISE!!! Estamos igual, ya es hora de hacer algo bonito para nuestras máquinas de coser.
      Besososoos y a coser!!!
      PD: Dime si te llega esta respuesta que estoy probando a responder los comentarios que me dejáis.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, SILVIA!!! Tú si que eres guapísima!!
      Besososoos y a coser!!!
      PD: Dime si te llega esta respuesta que estoy probando a responder los comentarios que me dejáis.

      Eliminar
  5. Que bueno Margarcimon seremos compañeras en este SAL!!!! Ya mi maquinita necesita una nueva .. o mejor dicho, necesita una, porque solamente tiene un cobertor jejeje.... Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JAZMÍN!! Cómo llevas la funda de tu máquina? Estoy deseando verla, con esas manos que tienes que hacen maravillas.
      Besosossos y a coser!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.