lunes, 22 de abril de 2013

KTV SAMPLER 2013 {11 Y 12}: SLIPSTREAM Y LACE RIPPLES

¡¡¡Hola, tejedor@s!!! Vengo corriendo a presentar mis sampler quincenales. Ya estamos finalizando el KTV SAMPLER BIENVENIDO 2013 de Jazmín del blog PASIÓN POR EL GANCHILLO (pincha las palabras de color que abren enlaces en una ventana nueva). Esta es la séptima quincena y éstos son los 2 sampler que hemos tejido, ya tenemos los 12 sampler/muestrarios de nuestra manta. Además Jazmín nos propone ampliar nuestra KTV Sampler con más grannys que ha propuesto para tejerlos..... y yo que necesitaré 4 ó 5 vidas para tejerlos todos, me conformaré con tejer unos cuantos hasta la fecha de presentación, el 20 de mayo próximo.
Mil gracias, JAZMÍN, por todo TU dedicación a este gran proyecto, que ha entusiasmado a tantas amigas crocheteras, cada día demuestras el altruismo con que haces tu trabajo bloguero. También mereces que te de unas GRACIAS especiales por tu ayuda desinteresada a una amiga que la necesitaba. Si es que la gente buena hay que saber encontrarla, valorarla y lo más importante, conservarla. 

El sampler SLIPSTREAM está tejido con puntos altos y cadenetas, combinando dos de los colores elegidos para nuestra manta. Yo he aprovechado los restos variados que tenía, por lo que ha salido muy colorido. Me ha costado un montón sacarlo, hasta que he localizado el error, pues se iba encogiendo y no salía nada  bien, hasta que he visto que me había comido las 3 cadenetas de separación de los 7 p. altos cerrados juntos. AQUÍ está el tutorial que nos ha preparado Jazmín para tejerlo, y AQUÍ puedes encontrar el gráfico. 
El sampler LACE RIPPLES queda de lo más bonito y original, me ha encantado tejerlo, quizás por eso le he prestado tanta atención al seguirlo al pie de la letra, que ha salido a la primera, aunque he tenido que desbaratarlo para ajustar el ancho pues se encoge un poco y no cuadra la medida del ancho. Este emplea todos los puntos del crochet: p. bajo, p. medio, p. alto y p. alto doble.AQUÍ nos explica Jazmín como tejerlo, me traigo el gráfico para así  tenerlo a mano (te enlazo, vale?)

LA PREGUNTA MISTERIOSA PARA LA PENÚLTIMA ENTREGA ES LA SIGUIENTE:
'¿Cuál es tu Canción Favorita? y ¿Por qué?
Solamente Una eh??


BUENO, ¡¡¡¡LA LIAMOS!!!! Canciones favoritas tengo tantas como momentos que recordar. Así que por elegir alguna, voy a deciros cuál fue la primera canción que me impactó, sería el año 1.985 o así (vamos que era una cría). Me hizo descubrir la MÚSICA, y una VOZ maravillosa, que en ese momento ya no estaba con nosotros. Lo que daría por escucharle en vivo y en directo, pero eso no va a ser posible. 


No hace falta añadir más, ¡¡¡DISFRUTADLO!!! 
Se la dedico a mis amigas de este maravilloso continente.
Besosoososososos y ¡¡¡a tejer!!!

25 comentarios:

  1. madre mia! que nivel!!! y mira que a mi me parece complicado...que paciencia tienes que tener.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! Con ganas y paciencia todo se saca, y el nivel es cuestión de mucho tejer y destejer.
      Bessosoossos!!!

      Eliminar
  2. Que lindos los cuadros, la manta te va a quedar preciosa, esa cancion tambien es una de mis favoritas, que voz, que pena que ya no este entre nosotros. Feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que tb sea una de tus canciones favoritas. Me ha encantado tejer contigo virtualmente, jejeje.
      Besosoososos!!

      Eliminar
  3. Hola, te va ha quedar una manta muy bonita, tiene mucho color.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana, voy a ver como va la tuya, queda poco para presentarla!!
      Besosoososos!!

      Eliminar
  4. Ánimo, que seguro que la terminas antes de lo que te imaginas.
    Los gráficos de hoy me gustan muchísimo, con el primero ya he tejido dos mantas, con más o menos puntos es el mismo gráfico, y me encanta el resultado. El otro no lo conocía, es muy original.

    Besitos y a seguir tejiendo de todos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, pero lo que necesito es que el día tenga 40 horas, jaajajjaa. Es verdad, me suenan mucho tus mantas con ese punto, el otro es muy entretenido y queda precioso, te gustará tejerlo.
      Besosoosos de colores!!!

      Eliminar
  5. Hola amiga, te ha quedado la manta espectacular, eres una profesional del crochet, ya tenia ganas de hablar contigo, estoy pasando una epoca un poquito dura, por ello no puedo entrar al blog todos los dias pero bueno como dice la biblia "si aceptamos de Dios las cosas buenas ¿no vamos a aceptar las malas?, todo pasara, un abrazo de oso, sabes que te llevo en mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, FRANCIS!! Ya verás como todo pasa sin darte cuenta. Un besazo, wapa!!
      Gracias por los piropos crocheteros!

      Eliminar
  6. Muchas graciassss amiga por esas lindas palabritas!! La verdad que tu amistad tambien para mi representa un tesoro, no importa el tiempo ni la distancia!!
    BEsitos y vamos ya a finalizar la mantita!!! Que ilusion poderla verla terminada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar este reto, qué pena que se acabe ya mismo, pero qué ilusión por verla ya cosida.
      Besosoos y a tejer!!!

      Eliminar
  7. Hombre Maria del Mar, aquí estoy en viernes a saludar a mis compis.... y va y me pones a Nino Bravo,... me compré la recopilación porque me encanta!!!
    Los cuadritos ya están en las últimas, así que pronto veremos el resultado!! Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, SILVIA. Gracias por tu visita, ya estamos finiquitando el KTV Sampler. Me encanta tener otra fan de Nino Bravo a mi lado. Voy a visitarte ahora.
      Besososos!!!

      Eliminar
  8. Lindos pontos! Obrigada pelos links. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Tú si que tejes maravillas al crochet.
      Besos y a tejer!!

      Eliminar
  9. Hola amiga, la he pasado super bien tejiendo contigo virtualmente. No he tejido nada desde entonces. Gracias por tu mensaje y por anotarme en mi sorteo te deseo buena Suerte! feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo, DENY. Feliz domingo y ¡¡¡a tejer!!!

      Eliminar
  10. Jaja, ¿buscando en google? Es una expresión asturiana. Echar un pigacín es echar una siestina, un sueñín... Me alegro de que te gusten las tarjetas.
    Ese punto de estrella me encanta, tengo que aplicarlo en neceseres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (pues si)... ah, vale, una siesta, jajajja, y yo dándole vueltas a ver que era. Ya me he pasado por la web y he hecho mis RQ, quedan chulos. A ver como te queda ese neceser, seguro que chulísimo.
      Besoososos!!!

      Eliminar
    2. Lo pegué yo. Depende el comentario o lo que me pregunten contesto por los dos sitios ;-)

      Eliminar
  11. Este punto es una pasada de bonito que queda a mi me parece super complicado de hacer.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De complicado nada, si yo lo he sacado, ¿cómo no lo vas a sacar tú?
      Besosoosos y a comer!!!

      Eliminar
  12. me encantan los colores y me encanta nino bravo!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnn, otra fan más!!! Lo tenía casi en secreto, jajajja, porque como no se lleva este tipo de música...
      Bessososos!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.