lunes, 4 de marzo de 2013

RETO LECTURAS Y TÉ: FEBRERO 2013

Hola, amigas. Ha terminado el mes y toca reporte de las lecturas hechas para el reto LECTURAS Y TÉ con mi querida amiga NAJMA.
Así está quedando mi estantería:
Y ahora os cuento un poco de estos libros que he leído en febrero:
Ponte en forma en 9 semanas y media
El entrenador de los famosos, Juan Rallo, nos propone con este título tan sugerente ponernos en forma en algo más de 2 meses. Para conseguirlo va poniendo objetivos semana a semana en cuanto a hábitos alimentarios y ejercicios para ir modificándolos poco a poco. Para estar en forma hay que hacer dieta (que no pasar hambre), y hacer ejercicio (que no machacarse y morirse luego de las agujetas). Pero con solo leer el libro no basta, hay que llevarlo a cabo: A comer sano e ir al gimnasio, lo de toda la vida.
Sé lo que estás pensando (2010)
No sé si habré contado alguna vez que no suelo leer opiniones de libros, hasta  que los he acabado para contrastar información. De éste me llamaba mucho la atención la portada con esos números manchados. Por lo demás no tenía ninguna expectativa al respecto.
John Verdon nos trae al detective retirado David Gurney, en su primera novela AQUÍ. Me ha tenido tan enganchada que me ha durado una semana en las manos. Totalmente recomendable.... si te gusta el género policíaco, como a mí. Está escrita con un lenguaje claro y cercano, mantiene el ritmo y la tensión en todo momento, aunque ya se iba viendo por donde iban los tiros, acaba con un giro sorprendente e inesperado para desenlazar los hechos (ya le he leído entera, que me quedaba poco).
Si disfrutaste con Thomas Harris, no te pierdas esta novela. Los casos del detective Gurney continúan en NO ABRAS LOS OJOS (2011) y DEJA EN PAZ AL DIABLO (2012), ¡¡no me los pienso perder!!
Besossoososoososos y ¡¡a leer!!

5 comentarios:

  1. Se los que estás pensando me gustó bastante, lo empecé a leer un poco no sabiendo de que iba, las primeras páginas no me engancharon demasiado, pero luego según fui entrando en la trama ya quieres ir sabiendo y sabiendo... y me lo devoré en unas noches

    me apunto los otros del autor, que no he leido ninguno

    Que tengas una feliz lectura este mmes
    besinn

    ResponderEliminar
  2. El de se lo que estas pensando meblo ha recomendadobuna amiga que le gusta mucho la ficcion y no me anime a leerlo pero si os ha gustado a najma y a ti me animare a leerlo que teneis unos gustos mas similares a los mios.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada que este de los números sangrientos no lo he leído aún... ja, ja, ja, soy más de romances y aventuras ; ))

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los comentarios de lecturas. Me los apunto en una libretita! Y cierto, leí no abras los ojos y no lo dejé hasta terminarlo. Ahora estoy con otro que no puedo dejar: Dime quien soy de Julia Navarro, engancha de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy pasando con las lecturas un poquito... pero hay que leer :)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.