domingo, 3 de marzo de 2013

PREMIO DE PUMUKY MANUALIDADES

¡¡¡HOLA, CHICAS!!! Pues esto parece ya un hábito dominguero, pero qué queréis que haga si mi amiga Pilar (del otro lado de Andalucía), y su blog PUMUKI MANUALIDADES me han concedido este premio: ONE LOVELY BLOG AWARD. ¡¡GRACIAS, PILAR!! Y qué mejor manera de agradecértelo que mostrando las cosas tan bonitas que tienes en tu casita para que recibas muchas visitas, amiga. Pues eso, que ya estáis tardando en ir a ver todas las labores tan maravillosas que hace, es una artistaza del crochet. Echad un vistazo a todas las labores vintage que ha sacado del baúl aquí y aquí, y este bolsito que me tiene enamorada, entre otras muuuuuuuuchas cosillas de esas que nos gustan a nosotras.
El premio ONE LOVELY BLOG AWARD fue creado originalmente allá por el 2008, por SARA de Works of Art by Sara, blog que ya no existe en la red. Como siempre pasa, las reglas han ido modificándose a lo largo del tiempo, y actualmente son éstas:
- Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog a la entrada.
- Compartir 7 cosas sobre ti misma.
- Nominar a 12 bloggeras/os que admires.
- Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs para notificarles el premio.

Ahora voy a continuar cumpliendo las reglas. Aunque ya os he ido contando cosas sobre mí en los anteriores premios, nunca se conoce lo suficiente a una persona, así que aquí va otra retahíla de mis cosicas:
1. Me encanta el otoño, con su vuelta a la rutina y el clima estupendo que tiene.
2. Soy hipoacúsica neurosensorial severa. Mira aquí y aquí el blog de Verónica, y aquí y acá el de Romina para entender mejor las consecuencias en la vida real de esta discapacidad.
3. Soy muy paciente y perfeccionista, también despistá (relacionado directamente con el punto 2).
4. Me gusta la lluvia, con dos días que llueve aquí, ¡¡es fiesta!!
5. Me encantan los cactus y el té en todas sus variedades.
6. Soy muy frioleraaaaaaaaaaaa!! ¿o será por esta humedad costera que se mete en los huesos y no se va nunca?
7. Me gusta agradecer las cosas que trae la vida, por pequeñas que sean. 
Ya sabéis 7 cosas más de mí, os he puesto algunos enlaces para que les echéis un vistazo si tenéis tiempo, amigas.

Los 12 blogs que nomino son de nuevas amigas que he ido conociendo 
por estos caminos internáuticos este año 2013:
Y ahora voy a vuestras casitas a dejaros el premio, amigas.

Feliz domingo, ¡¡disfrutadlo!!
Os dejo una foto del atardecer con el
Muelle de Levante al fondo:

10 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacerme esta mención tan cariñosa en tu casita.....te merece este premio y mas.............
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir los enlaces...y bueno pertenecemos al mismo club...que se le hace!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu premio!
    Gracias por compartir los enlaces....y bueno pertenecemos al mismo club...que se le hace!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!! y gracias por pensar en mi niña.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias buen domingo y buena semana y gracias por dar a conocer mi bloq un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias María del Mar por haber abierto de par en par tu corazón, a veces es necesario porque necesita ser ventilado y echar fuera mucha negatividad y complejos, yo te entiendo perfectamente, ami me ha costado mucho abrirme , pero no ahora sino cuando empece hace 8 años la terapia y te puedo decir que es el mayor regalo que Dios me ha hecho poder decir a lo cuatro vientos mi enfermedad pues yo no tengo culpa ninguna de ser así, y es mas así es como Dios ha querido que seamos, para ser luz, sal y fermento, en este mundo que vive con la careta puesta, imterpretando papeles y no viviendo su propia vida, has sido una valiente y por eso te digo desde lo mas profundo de mi corazón que Dios hoy es feliz al ver que te aceptas tal como el te ha creado y yo me siento feliz y aun te quiero mucho mas que antes, amiga, deseo de todo corazòn que esta amistad nuestra dure toda la vida¡¡¡ Un abrazo preciosa¡¡¡ y que sepas que desde que estoy en este mundo virtual no dejo de tejer y me alivia muchísimo, gracias de nuevo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias primor por compartir más cosas sobre tí, ya sabes que coincidimos en algunas ;)
    Esa fotografía es preciosa!

    Me voy a conocer los blogs que mencionas.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te felicito por el premio y te agradezco la elección de mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.