jueves, 14 de marzo de 2013

OTRO LIEBSTER AWARD: ¡¡GRACIAS, NOA!!

¡¡¡Hola, amigas!!! Vengo rapidísimo a comunicar que mi amiga NOA me concedió este premio, que se me perdió, lo busqué, lo encontré AQUÍ y ahora os lo enseño. ¡¡Gracias, NOA!! Visitad su casita que tiene cosas preciosas de crochet (amigurumis, grannys, monederos), hamma (llaveros, broches) y está organizando un Tejijuntas de Espinete preciosísimo, pincha AQUÍ para apuntarte.

Las reglas son las mismas que puse AQUÍ. Ahora voy a contestar las preguntas de Noa, que son éstas:
1. tu color favorito: Azul
2. tu animal favorito: Tigre
3. algo que aún no has hecho y te gustaría hacer: 
un crucero
4. frío o calor: calor
5. estación favorita: otoño
6. otra manualidad que hagas: coser, punto, ganchillo
7. ¿vas a alguna tertulia lanera? Aquí no hay
8. ¿y alguna tertulia de otra cosa? ¿de que? 
No, sólo hay algún club de lectura
9. donde compráis lanas y útiles para las manualidades: En el mercadillo y en PUNTEXSA
10. animal favorito: Ya te lo he dicho, jajjajaja
11. lugar favorito para tejer o hacer tus manualidades: Mi casa, me da vergüenza que me vean, jejejej

Bueno, y siguiendo la estela marcada por Noa, este premio va para l@s primer@s 11 amig@s que dejen un comentario en cualquier entrada de este blog a partir de la publicación de este post y que tengan menos de 200 seguidores. ¿Que no lo tienes y te lo quieres llevar a tu casita? Déjame un comentario y te lo envío, amig@!! Las preguntas que propongo son las mismas que me ha hecho Noa, cambio la 10 por LIBRO FAVORITO. 
¡¡Besosoossoosos!!

3 comentarios:

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.