domingo, 10 de marzo de 2013

GRACIAS A ROMINA Y MARIELA

¡¡¡Hola, chicassssss!!! Estoy contentísima, vaya racha que llevo... me llueven los premios, jajajajja. Sí, ya es domingo, y otras dos amigas del reto Mi Babette Blanket, si no recuerdo mal, me han concedido el LIEBSTER AWARD. Ellas son ROMINA y MARIELA, dos amigas con las que comparto aficción y pasión por el ganchillo, no dejéis de visitar sus casitas, y mirar y admirar las maravillas que nos muestran, además de conocerlas un poco más gracias a estos premios.
Para recibir este premio hay que cumplir las siguientes normas, que son:
1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas de ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.

Estas son las 11 preguntas que me realizó ROMINA:
1- ¿Cuál es tu lugar preferido? MY HOME, mi casa, mi hogar.
2- ¿Cuáles son tus materiales preferidos para hacer manualidades? Lana, lana, lana, hilo, lana, tela.
3- Color preferido. Azul en todas sus gamas.
4- ¿Te gustan las mascotas? ¿tenes una? No me gustan, mi hija tiene un hámster ruso.
5- ¿A qué te dedicas? Soy madre trabajadora con todo lo que conlleva.
6- ¿Cuál es tu libro preferido? Siempre el último que me ha fascinado/atrapado, aunque algunos perduran en mi memoria, como "CUERPOS Y ALMAS", ¿alguien tiene la segunda parte?
7- ¿Qué te gusta hacer en tu día libre? Alguien sabe si una mamá trabajadora tiene días libres.... porque  una cosa es lo que hago (tareas domésticas) y otra lo que me gustaría hacer a tiempo completo (tejer, bloggear, leer).
8- ¿Que estación del año preferís? Otoño, creo que a cada una nos gusta la estación en que nacimos, no?
9- ¿Te gusta algún deporte? No, aunque ando rápido y hago spinning cuando puedo.
10- ¿Qué es lo que te gusta tejer más? Actualmente grannys, cualquiera sabe dentro de un año...
11- ¿Cuál es tu cosmético preferido? No uso ninguno.

Y estas son las 11 preguntas que me realizó MARIELA:
1- ¿Sos familiera? Sí, aunque me encantan mis ratitos a solas.
2- ¿Te gusta que te tomen fotografías? Antes sí, ahora ya no salgo favorecida, jajajja.
3- ¿Sabes algún otro idioma? Inglés, me defiendo por las web tejeriles, hasta he aprendido knit & crocheting cuando descubrí Ravelry, también un poco de japonés y ruso tejeril, jejejej.
4- ¿Adónde te gustaría viajar? Ante todo pienso que hay que conocer primero tu propio país y luego el extranjero, pero me gustaría hacer un crucero por las islas griegas o por el Nilo, si por soñar que no quede.
5- ¿Te gusta hacer cosas para usar o para el hogar? Me gusta hacer cosas para aprender nuevas técnicas, mi meta es aprender, así que lo mismo puede ser algo para el hogar que para vestir.
6- ¿Cómo te gusta pasar un día soleado? Tejiendo y echando la siesta junto a mi ventanal.
7- ¿Y qué haces en un día de lluvia? Como aquí llueve poco, subo las persianas y miro la lluvia caer, y cómo sigue su curso calle abajo, mientras se dibuja una sonrisa en mi cara.
8- ¿Qué música preferís? Pop, rock, rap, tecnotronic, baladas.
9- Tu postre favorito es... Pan de calatrava
10- ¿Sos golosa? SI
11- ¿Qué es lo que más te atrae de los retos? Aprender, compartir conocimientos, ayudar a quien lo necesite, hacer amistades nuevas.

Voy a omitir la parte de contar 11 cosas sobre mí, porque contestando a las 22 preguntas para satisfacer la curiosidad de Romina y Mariela, creo que es más que suficiente y no quiero alargar más la entrada. 

Las 11 preguntas que propongo a las premiadas son las siguientes:
1- ¿Cuál es tu lugar preferido?
2- ¿Te gusta que te tomen fotografías?
3- Color preferido
4- ¿Adónde te gustaría viajar?
5- ¿A qué te dedicas? 
6- ¿Cómo te gusta pasar un día soleado?
7- ¿Qué te gusta hacer en tu día libre?
8- ¿Qué música prefieres?
9- ¿Te gusta algún deporte?
10- ¿Eres golosa?
11- ¿Qué es lo que más te atrae de los retos? 

Y los once blogs que nomino van a ser los 11 primeros que me dejen un comentario (en esta o cualquier otra entrada de mi blog) a partir de la publicación de este post, así que ya os lo iré comunicando. Si alguien no tiene este premio y lo quiere ¡¡que levante la mano!! (eso sí, con menos de 200 seguidores te llevas el premio, jajajja).
Besososoosos y ¡¡a tejer!!

¿Habéis visto esta EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES?
FUENTE: http://www.supertodo.es/gifs_animados.php


9 comentarios:

  1. hola felicidades por el premio!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga... aqui tienes el link de mi post, acá en mi blog de extensión de mi Taller-Creativo

    http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.mx/2013/03/gracias-margarcimon.html

    ResponderEliminar
  3. Uff!Felicidades por el premio y gracias por entregarmelo. En cuanto tenga un momento, lo cuelgo en el blog y contesto las preguntas. Espero que tengas una feliz semana! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola!!me alegro mucho que te haya gustado,compañera de lanillas!! me encanto conocerte un poco mas.
    besote y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. De mi parte al final no te diste cuenta :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acordarte de mi, lo cuelgo en cuanto pueda.........
    Felicidades por tu premio....

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir el premio conmigo! Un beso enorme

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.