lunes, 25 de marzo de 2013

CAL ENIGMA Y KTV SAMPLER 2013 {7 Y 8}: WAVES & BOBBLES Y WAGON WHEEL

¡¡¡Hola, amigas tejedoras!!! Seguimos tejiendo el KTV SAMPLER BIENVENIDO 2013 quincenal de Jazmín del blog PASIÓN POR EL GANCHILLO (pincha las palabras de color que abren enlaces en una ventana nueva). Esta es la quinta quincena y éstos son los 2 sampler que hemos tejido, ya tenemos 8 de los 12 muestrarios de nuestra manta, ¡¡¡qué poco queda para acabarla!!!
El sampler WAVES & BOBBLES se teje con cadenetas, p. alto,  p. bodoque, p. alto relieve delante y p. alto relieve detrás. No me ha costado nada tejerlo siguiendo el gráfico que nos ha preparado Jazmín, ¡¡está clarísimo y entendible, wapa!! AQUÍ lo puedes encontrar. He descubierto que el bodoque se puede tejer por el revés de la labor, y luego hay que empujarlo hacia atrás para darle la forma,  quedan muy definidos y son más fáciles de tejer, supongo que más de una los teje por el derecho de la labor y no quedan igual de bien. Y todo lo que estoy aprendiendo, ehhhh? Además el punto alto en relieve ya es pan comido, jejejejje.
 El siguiente sampler, WAGON WHEEL se teje con este Tutorial que también nos ha preparado Jazmín, utilizando además el puff stitch, me encanta como quedan las esquinitas del granny con esta puntada. Tiene la forma de la rueda de un carro, que una vez tejida, se transforma en un cuadrado que vamos ampliando hasta tener la medida de nuestro granny inicial.
"Mi carro me lo robaron...."
 
AQUÍ están los tutoriales del puff stitch y el punto bodoque de Jazmín.
Y la pregunta de esta entrega es:

¿¿¿Hincha de qué equipo???

Ahhhh ...a las mujeres también nos gustan los deportes a que si!!!

Aaaaaayyyyy!!! Querida Jazmín, pues va a ser que no, que no me gustan los deportes, ni soy hincha de ningún equipo. ¿Será que me ha salido la vena de mi fuerte individualidad, autonomía e independencia
CAL ENIGMA con JAZMÍN
Y como colofón dejo para el final el misterio que hoy es desvelado del CAL ENIGMA. Se trataba de tejer algo para nosotras mismas, y la idea ha sido tomada de AQUÍ, un antifaz para dormir con carita de búho. Me ha gustado muuuuuucho la idea, aunque como no me terminan de gustar los búhos, pues se me ha ocurrido que como no puedo estar sin gafas (ni para dormir, jejejej), pues he tejido mis gafas de sol favoritas, las ¡¡¡Aviator de Ray-Ban!!! Al menos ya las tengo y en crochet, craft total, jajajja.
Le pido disculpas desde aquí a Jazmín por haberme tomado la libertad de hacer lo que mehadaolarealgana, pero espero que os guste la idea, chicas.
margarcimon rayban aviator crochet antifaz mask sleepy
Disfrutad esta Semana Santa, a descansar que son 4 días (y no es retóricamente). Luego os visitaré para ver vuestros CAL Enigma desvelados y los Sampler de esta quincena.
Besosoososoos y a tejer!!!

16 comentarios:

  1. Hola amiga preciosos los trabajos. abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos todos los trabajos. Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga! que lindos te han quedado los bloques.. ya casi terminamos... ah los lentes ray ban están estupendos, jejeje! besitos ! Marisela:)

    ResponderEliminar
  4. Ese antifaz es lo mas!!!! Jajaja me encanta el detalle ray ban eres la caña de españa!!! Muy original .

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos todos, ya estoy deseando ver esa manta,
    Feliz Semana Santa
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonito son todos. Yo tambien tengo un blog si quieres pasarte estas invitada,un saludo
    "lascositasdedanda"

    ResponderEliminar
  7. Hola, te han quedado muy bonitos los dos cuadros y el antifaz.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus labores...estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. que tengas unos estupendos días de descanso
    los tejidos como siempre te han quedado estupendo 'felicitaciones!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Me encanta como queda el WAGON WHEEL, que bonito.
    Y esas gafas, qué chulas!!!

    Yo tampoco soy hincha de ningún equipo, jajaja.

    Besitos y felices mini vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron lindas las gafas, muy original la idea, felicitaciones. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Eh, como siempre te salieron fantásticos los cuadraditos.Aunque no te gusten los deportes ( a mi no me chiflan que digamos), lo tuyo es actividad de alto rendimiento! ;-))
    Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, te han quedado muy lindos los squares y en cuanto al CAL ENIGMA, también, es muy original, no creo que a Jazmín le moleste, la idea es que nos divirtamos y exploremos nuestra imaginacion tejiendo, saluditos :D

    ResponderEliminar
  14. Qué grannys más bonitos! Me encanta los motivos!! Y la máscara... qué decir! Es fantástica!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida MARGARCIMON!!!! Una vez más me has sorprendido, la sorpresa que me has dado tu en este cal enigma jejeje...me ha encantado esta super!!! Muchas gracias por tu compañia y amistad!!!
    FELICES PASCUAS y que Dios bendiga tu familia!!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.