domingo, 10 de marzo de 2013

CAL RELÁMPAGO ENIGMA Y KTV SAMPLER 2013 {5 Y 6}: DOUBLE V Y CROCHET CABLE

¡¡¡Hola, tejedoras!!! Seguimos tejiendo el KTV SAMPLER BIENVENIDO 2013 quincenal de Jazmín del blog PASIÓN POR EL GANCHILLO (pincha el enlace y visita su casita). Esta es la cuarta semana y os traigo los 2 sampler (muestrarios) quincenales correspondientes. Desde aquí le muestro mi apoyo a Jazmín, que es ante todo una gran persona, por el tiempo y entusiasmo que dedica a preparar todos los retos que organiza, ya que a veces algunos comentarios hacen enojar y quebrar el buen ambiente que reina en este grupo de bloggers que compartimos la "pasión por el ganchillo". Ánimo, Jazmín, que también hay amigas que valoramos tu esfuerzo y te apoyaremos y acompañaremos siempre.
El sampler DOUBLE V se teje con punto bajo y punto alto relieve delante. Parece fácil, pero aquí si que es verdad que la primera impresión es  totalmente errónea, pues hay que fijarse muy bien donde enrrollar el punto alto relieve, pues sino no cuadra la cosa. AQUÍ está el tutorial que ha preparado JAZMÍN y AQUÍ el gráfico de este sampler. 
 Y con el siguiente sampler pasa justo lo contrario, parece complicadísimo, pero nada más lejos de la realidad, siguiendo el tutorial de Jazmín AQUÍ y el gráfico AQUÍ se hace fácilmente. 
Los sampler han sido fotografiados veinte veces, con flash, sin flash, en el terrao, en el sofá, por la mañana, por la tarde..... pero no hay manera de apreciar el efecto relieve tan bonito que tienen, que conste que tengo que mejorar en fotografía, jejejje, pero que por intentarlo no quede. 

Bueno y ahora diréis y ¿qué es eso que ha puesto lo primero de CAL RELÁMPAGO ENIGMA? Pues otro reto de mi querida Jazmín, que aprovecho este post para cumplir todos los pasos requeridos. Ha sido ver la palabra ENIGMA y no me lo he pensado. Ya rellené el formulario, me traigo el logo ahora mismo y posteo esta entrada para invitaros a acompañarnos en este "Crochet ALong" enigmático "DE MÍ PARA MÍ", en que tejeremos algo para nosotras, que somos las grandes olvidadas hasta por nosotras mismas, ¿no os pasa? Que pones la comida en la mesa para la familia y ni te has acordado de poner tu plato, que tienes que hacer el bajo de los pantalones de la niña y los tuyos llevan 2 meses esperando, que les haces el bizcocho de vainilla en vez de limón como a tí te gusta, etc, etc. Pues ya está bien, ahora vamos a tejer algo para nosotras mismas ¿qué será? A mi se me ocurre ésto, ésto y ésto, que los veo por todas partes, jejejjeje, será que quiero uno para mí "misma".  Todavía queda una semana, hasta el 17 de marzo, para inscribirte AQUÍ.
Besosoossosososos y ¡¡a tejer!!

11 comentarios:

  1. Preciosos lo grannys, y es lo que tienen las fotos que algunas veces no nos salen como queremos jajaja
    tienes razón siempre somos las últimas o no somos, jajajja

    feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que razon tienes... todo para lis demas ... y nosotras que ehhhh??? Jajaja

    Muy bonitos los grannies . Super elegantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores y las puntadas.

    Besines ; ))

    ResponderEliminar
  4. los cuadros para la manta te están quedando genial, y esos bolsos y monederos que tienes en mente seguro que te quedan genial
    espero que estés disfrutando del fin de semana
    besines

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria del Mar. A mi también me ha encantado el punto del crochet cable, seguramente que lo utilizaré en alguna otra cosilla. Lo del Double V aún no me ha salido, así que esta semana iré en retraso. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos colores los que has elegido, están quedando magnifico.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marga: Qué lindos te quedaron estos grannys!
    Les van a salir unas mantas preciosas con ellos! Y yo que me quedé con las ganas de anotarme a este reto... Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidadesssss amiga!!!!
    Realmente siempre que te leo me sacas varias sonrisas del rostro!!! muchas gracias!!! Y me alegra muchisimo que te hayan quedado los grannys tan excelentes!!!
    Sigamos tejiendo amiga y muchas gracias por tu compañia en este proyecto!!!
    Besitossss
    PD, tu premio esta en proceso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, te han quedado muy bien los dos cuadros.
    besos

    ResponderEliminar
  10. como me costo a mi el primero...

    ResponderEliminar
  11. Estos grannys son muy bonitos y coloridos!!! Te entiendo con lo de las fotos, a veces queremos que se vea el color tal cual, el dibujo, el relieve... pero no hay manera. De todas formas estos cuadraditos se ven muy bien.

    Acabo de llegar de pasar el fin de semana en el pueblo de J, asi que me voy a poner al día leyendo un ratito.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.