domingo, 3 de febrero de 2013

TIENDAS ON-LINE: TRICOTIN.COM

¡¡¡Hola, amigas!!! Hace tiempo que os quería contar de las tiendas on-line en las que he comprado y recomiendo sin lugar a dudas, pues cumplen todos los requisitos que yo pedía: amplio surtido (para pedir muuuuuchas cosas y amortizar los gastos de envío), rapidez (5 ó 6 días hasta que lo recibí en casa), contrarreembolso (para mí importantísimo, pues no me hace ninguna gracia dar el nº de cuenta por internet, aunque en algunas web está totalmente asegurado). Si os habéis fijado las tengo en el lateral derecho del blog para ir directamente. 
Para no hacer muy largo el post, hoy os hablaré de la primera compra on-line que hice en PARÍS, a través de la web http://www.tricotin.com/. Aunque está en francés y no tengo ni pajolera idea del idioma galo, me defendí intuitivamente y con ayuda del traductor de San Google. Tiene la opción arriba a la derecha de elegir idioma (sólo inglés). En TRICOTIN puedes encontrar todo el material que necesitas para tejer, ganchillear, hilar, bordar, teñir o fieltrar, clasificados en pestañas en la parte superior de la página. En cada pestaña tienes las lanas/hilos, libros, material, cursos y patrones gratis acordes a cada proyecto. Aproveché las rebajas que hacen durante enero y febrero de hace 2 años, y adquirí un montón de cositas: unas agujas Knit Pro, un tricotín automático, un ovillador, unas lanas multicolor: KNITCOL, FUSIONE y FRUTTAMIX de Adriafil, unas lanas muy suaves BABYSOFT de Lammy y no recuerdo si alguna cosa más (os pongo enlaces a lo que tienen en stock, pincha en cada artículo).
Todas estas lanas están guardadas en el cajón de los tesoros esperando que llegue el proyecto maravilloso para cada una de ellas.... y veremos si no me quedo corta porque sólo compré dos ovillos de cada color (50 gr/unidad) para hacer mitones y cosas pequeñas (neckwarmer, shawlette). CONSEJO: Si compras ovillos, echa uno de más, nunca habrá suficientes, "más vale que sobre que falte". 

Con 2 ovillos de Fruttamix (color 43) hice este shawlette semicircular y con volante: algodón 100%,  135m/50 gr, tejido con aguja circular 4 mm. Patrón: propio.

En otro post os seguiré contando de otras tiendas on-line.
Besosoososos y ¡¡¡a tejer!!!
PD: Pasaros por http://www.tricotin.com/  que tienen algunas cosas de oferta este mes de febrero.


7 comentarios:

  1. Pues va perfecto esto de las recomendaciones.No es que me guste dar el numero de tarjeta y por eso me hice una cibertarjeta que las hacen para hacer las compras por internet y las recargas cuando debes hacer compras. Me gustan estas agujas Knit Pro. El tricotin lo compré en Creativa y me estoy aficionando. En Pinterest hay ideas para hacer con los cordones tejidos.
    Pues eso, que me apunto la dirección para ir a chafardear un poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Muchas gracias por tus comentarios y visita me han hecho mucha ilusión .......
    Luego la entrada esta esta muy interesante , ya paso a verlo......
    Te pasara como a mi para no quedarte corta compras de mas y luego a guardar, aguardar..........
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy interesante, yo que andaba buscando una ovilladora y acabo de comprar en china.... : ya voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  5. Qué colores más chulos! me gustan los cambios de color. Besos y sonrisas ;-)

    ResponderEliminar
  6. le eche un vistazo a la página, pero no encontré la ovilladora, mejor, porque si está más barata....
    En cuanto al espinete, no te preocupes, alguién se animará, digo yo

    ResponderEliminar
  7. que compras tan estupendas, me encantan los colores de las lanas
    lástima que esté sin ingresos que si no... se me antoja todo
    un besito y feliz día

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.