jueves, 14 de febrero de 2013

RETO AMISTAD DE LILIAN

Hola, chicas, no os habréis olvidado de presentar los corazones tejidos para este reto, ¿verdad?
Pues estos son los que tengo en mi cuarto de baño; aunque no son rojos me gustó mucho tejerlos:
Se parecen pero son dos modelos distintos; uno está en la puerta del armarito:
Y así queda puesto el otro en la vitrina, junto a las cenefas de punto de red en el mismo hilo del nº 8 turquesa. Hice algunas cosas más con el ovillo hasta que no quedó ni una brizna (muestra de ello es el borlón que hice con lo que quedaba): 
En la estantería de abajo tengo puestas las figuritas de recuerdos de boda a las que he ido, la primera a la derecha es la de la mía, jejejej, no hace tiempo ni ná.
Os deseo paséis un estupendo día con vuestr@s personas amadas, aunque ésta sea una celebración más comercial que otra cosa, me ha gustado participar en este reto amistoso y llenar la blogosfera de corazones. Gracias LILIAN por organizar este reto tan bonito. Pincha AQUÍ y visita su casita.
Gracias por este bonito certificado, Lilian, ¡¡me encanta!!
¡¡Besoososoosos, amig@s!!

28 comentarios:

  1. CUANTOS CORAZONES Y QuE BELLOS TODOS
    FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!
    TE FELICITO!!!
    OTRO RETO CUMPLIDO
    BESOS ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te quedo muy bonito tu decoracion de corazones feliz dia

    ResponderEliminar
  3. que bonitos corazones te han quedado

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu aporte creativo...el corazón te quedó lindo, la borla también y de la cenefa no puedo decir menos, lindo el color, las tres cosas lucen mucho.
    Un abrazo y que disfrutes el día con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los dos diseños de corazón, y el color es precioso. Felicitaciones y feliz día, besitos...

    ResponderEliminar
  6. Bonitos los trabajos para festejar este día. Son preciosos y su ubicación muy original!
    Besosss desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Que corazón tan bonito y el aparador te ha quedado muy bonito.
    Feliz día de San Valentín.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Perfectos tus trabajos guapa, y felicidades por el reto cumplido.
    Besos y feliz día de la amistad y el amor.

    ResponderEliminar
  9. Bellìsimos trabajos, felìz dìa !!!! cariños

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos los corazones. Feliz día de San Valentin.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh como me gusta!! El recuerdo precioso.
    Mañana te envio el privi
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola cómo estas?, encontrandonos en esta fiesta reto tan inspiradora organizada por Lilian. Divinos los corazones que adornan tu hogar!! Y el color muy elegante, me encantó!

    ResponderEliminar
  13. Feliz dia de la amistad wapa ,los corazones son preciosos.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  14. Que bellos!!! Y ese color me encanta :)
    Feliz Día del Amor y la Amistad!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos tus corazones.Felicitaciones.Muy feliz día con mucho amor y amistad.Abrazo ♥

    ResponderEliminar
  16. hola,que bonito esta tu corazon y no importa que no sea rojo ,de los mios solo el de mi hermana es rojo porque mu lo pidio de ese color
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  17. Precioso corazón, te quedo muy bonita la decoración.
    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que lindos!!! Feliz día del amor y la amistad!!!
    Yo tambien sigo festejando con Lilian!!!
    Besos
    www.mamamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que mona te ha quedado toda la decoración! Y me encanta ese color. =)
    Felicidades!
    Saludos~
    Yo también cumplí con el reto, visitame!

    ResponderEliminar
  20. Ei, Maria del Mar, queda un conjunto guapisimo. Me encanta el tono azul!

    ResponderEliminar
  21. Lindos los corazones y las cenefas ni te digo, queda precioso, el color es muy lindo.
    Gracias por tu comentario en mi blog, en una entrada anterior puse una foto de la ecografía que me hicieron en la semana 10 pero casi no he entrado al blog por eso quizá no te habías enterado de mi embarazo, y si todo el mundo me dice que aproveche de descansar y hacer cositas ahora porque después ni hablar jiji así que yo me tomo bien enserio y duermo hasta cansarme y luego en el tiempo que me queda me pongo a hacer cosas para mi bebé y bueno lo de siempre en la casa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marga!!! Muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Me decís que me mandaste un mail, no me llegó, querrías madármelo nuevamente?... acá te dejo por si hay algún error.

    cristinapollan@yahoo.com.ar

    Cariños, esos y abrazos !!

    ResponderEliminar
  23. Hola Marga !Pasate por mi blog que te he dejado un premio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué lindo se ve el corazón!
    Todo conjuntadito ^^
    Buen inicio de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo soy tonta, porque no hago más que apuntarme a más y más retos...
    Ya he visto que al final has caido :) yo aun no he terminado la foca y me apunte a un gato y tampoco lo he empezado...

    ResponderEliminar
  26. Alaaa! que chulos corazones! que genial te ha quedado el armario! me gusta.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  27. Bonitos corazones, yo también participé en el reto, me encantó! No conocía tu blog pero por aquí me quedo para no perderme nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.