viernes, 8 de febrero de 2013

KTV SAMPLER 2013 {2}: SHELL

Hola, amigas!!! seguimos tejiendo el KTV SAMPLER BIENVENIDO 2013. Y cumpliendo el reto quincenal de Jazmín del blog PASIÓN POR EL GANCHILLO (pincha el enlace y visita su casita), os traigo el segundo sampler llamado SHELL y está lleno de bonitas conchas. Aquí está el PAP hecho por ella para tejerlo.
La lana es tipo sport para agujas 4-4,5 (Ofertonómico) y he usado un ganchillo de 6 mm de plástico para obtener la medida de 25 x 25 cm. Me encanta como va quedando mi manta chilena.


La segunda pregunta que nos propone Jazmín para esta semana es:

¿Dónde es tu espacio creativo, donde nacen tus creaciones?
¿Podrías describirlo o mostrárnoslo en una fotito?

El mío se encuentra en un rincón del salón junto al mirador, donde me da el solecito y estoy rodeada de mis lanas, telas, revistas, además de ubicar ahí el portátil junto a un confortable sillón. Mejor mirad en esta entrada que os lo enseñé cuando empecé a bloggear.
Gracias otra vez por vuestras visitas. Me voy a dar una vueltecita por vuestras casitas a ver como han quedado vuestros Shell. 
Besososooosososos y ¡¡¡a tejer mantas!!!

9 comentarios:

  1. Hola Maria del Mar. Veo el bloque cuadrado a la perfección, y el color muy sugerente a solecito.Y hablando de solecito, que envidia tu salon soleado (tengo ansia de sol para compensar las nevadas que caen).Me pasé a ver tu sillón y como todas me imagino desperdigamos lanas, grannys,... Bueno, buen fin de semana y hasta el próximo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la foto del cuadradito esta perfecta, se ven las puntadas perfectamente, yo también quiero que me quede así de bonito pero aún estoy aprendiendo, poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Qué punto más bonito, y es verdad el cor es muy cálido...

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonito! ha quedado muy lindo
    nuestra manta vintage lleva también un par de ellos en ese estilo
    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Que punto mas bonitooo ademas me encanta el color que has elejido .
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Un color muy bonito para este cuadro, nos vemos.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar,
    Que actividad tejeril, cuantas mantas bonitas van a salir de estos retos, tú cuadro es perfecto, muy bonito color, te felicito.
    Dan ganas de verla ya acabada.
    Feliz semana amiga y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Otro motivo más para la colección, el color es muy alegre, como el sol ;)
    Ya estoy deseando ver esa manta chilena terminada.
    Mi rincón está en el sofá de casa o en mi mercedora, qué suerte tener un mirador y un rincón tejeril para tí solita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. que amarillo mas bonito, tiene que ser agradable tejer al solecito :)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.