miércoles, 9 de enero de 2013

ONE GRANNY A WEEK, LECTURAS Y TÉ CON NAJMA

NAJMA nos propone el reto ONE GRANNY A WEEK con el que tejer un granny semanal de 15x15 para hacer con ellos lo que quieras: una manta o darle cualquier otro destino. Empezamos mañana, 10 de enero, Najma publicará un cuadrito cada jueves, presentándolo el resto de amigas antes del jueves siguiente y visitando a las demás participantes. Para participar date prisa ¡¡¡que empezamos mañana!!! Pincha este enlace y sigue las indicaciones de Najma.
NAJMA nos propone también un nuevo reto de lectura. Pasa por su casita a apuntarte. Como ella misma dice: "Mientras dure el reto una vez al mes podéis dejarme comentarios sobre el libro que estáis leyendo y comentar vuestro progreso". A ver que nivel de expertas en lecturas y té tenemos por ahí.
Mirad bien la casita de Najma que tiene otros retos para tejer otra manta (empieza hoy) y para bordar unas miniaturas a punto de cruz preciosas. ¿Quien es la valiente capaz de apuntarse a todos? No hay suficientes palabras para describir a Najma, su entrega y dedicación a todo lo que hace, y bien hecho. No me olvido del detallazo que tuvo de hacerme unos gráficos de punto de cruz para poder verlos bien y no forzar mi "vista cansada", es en esos pequeños detalles donde valoro la dedicación y entrega de las personas. GRACIAS, amiga, siempre es una alegría visitar tu casita y dejarte un comentario, NAJMA. 
Besososooss y a tejer!!! Y a leer!!!
EDITO: Para dejar constancia que esta es mi entrada nº 100, no pensé que sería capaz de escribir y mucho menos a este ritmo, esto sube la moral a cualquiera.

1 comentario:

  1. gracias a tí por ser tan linda y participar en mis actividades.
    espero que hayas comenzado el año muy bien y estés disfrutando de una buena semana
    un abrazo

    najmaworld.wordpress.com

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.