martes, 22 de enero de 2013

ONE GRANNY A WEEK II Y III

Hola, amigas!!! Aquí veis los grannys II y III del Reto One Granny a Week de NAJMA. Miden 13 x 13 cm. A estos grannys les tuve que poner más puntos para que me diesen la medida, pues la lana es un pelín más fina y no me cuadraba (tengo que acabar con los restos del alijo lanero). También hice el bordado del marfil de 4 puntos de cruz en lugar de 3. 
AQUÍ puedes ver todos los grannys de la semana 2 del reto.
Aunque no os haya dejado comentarios, os he ido visitando rápidamente el fin de semana a todas las compañeras de este bonito reto. Os quiero dar las gracias a cada una de vosotras por las felicitaciones a la cumpleañera: GRACIAS, AMIGAS.
Besosoosososs y a tejer!!!

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades Marga por tus gannys, elegiste muy lindos colores. Ahora a esperar el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Estan geniales!
    Felicitaciones.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy chulos los cuadraditos, va a ser una manta preciosa, yo ahñi voy también con mi manta de restos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Son muy bonitos los cuadros, te quedará una manta muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!! Me gusta la combinación que hiciste para tus granny!! Nos vemos en los proximos, besos!!

    ResponderEliminar
  6. que lindos!!
    yo cuando la lana es más fina, uso dos cabos. Saco el cabo que va en el interior por uno de los extremos, y el cabo normal, y tejo con ambos a la vez
    besinessss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoss te han quedado.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tus palabras, cuanto bien se puede hacer aunque estemos tan lejos, yo se que la gente no lo dice con mala intención pero desde mi blog quiero que se conozca esta enfermedad que hace sufrir a tanta gente, yo soy muy visceral para hablar y ademas cuando pienso que se está haciendo daño a alguien, aunque sea por ignorancia me da mucha rabia y no puedo evitar ser la "defensora de las causas imposibles " siempre he sido así. Muchas gracias amiga un fuerte abrazo y que tengas un feliz y dichoso dia.

    ResponderEliminar
  9. felicidades¡¡ quedaron geniales

    ResponderEliminar
  10. son preciosos Marga!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Hola pasate por mi blog silladeenea.blogspot.com.Hay algo para ti.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que contraste de colores más bonito te va a quedar genial.
    Un Besote

    ResponderEliminar
  13. muy chula!!pasate por mi blog que te he dejado una cosina.
    besikis

    ResponderEliminar
  14. Se van muy delicados tus granny´s, me gusta mucho la lana que has elegido, besetes

    ResponderEliminar
  15. Hola Marga estos grannies también te quedaron lindos, tu manta se va a ver genial con esos lindos colores. Gracias por tus lindos mensajes, he tenido mucho trabajo en las últimas semanas gracias a Dios. Me da mucha alegría saber que nuestra nueva amiga se comunico contigo. Me encanta el resultado del granny circular, con tu tutorial tan bien explicado no hay manera de equivocarse. Te deseo un excelente fin de semana lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.